Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#88141Mensaje

A decir verdad, desde el día de la final de Kiev, CR7 me dejó de interesar bastante, y cuando se fue, casi del todo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88142Mensaje

hector gp escribió:A decir verdad, desde el día de la final de Kiev, CR7 me dejó de interesar bastante, y cuando se fue, casi del todo.
El día de su venta parecía el fin del mundo. Ahora la Juve busca 9. Ya nadie dice nada de los 105 kilos embolsados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#88143Mensaje

hector gp escribió:A decir verdad, desde el día de la final de Kiev, CR7 me dejó de interesar bastante, y cuando se fue, casi del todo.
Todavía quedan muchos por aquí que celebran más los goles de CR- sobre todo cuando marca con la selección a equipos amateurs -, porque en la liga o Champions nah de nah, que los de Benzema , Hazard y compañía .
.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88144Mensaje

abelguga escribió:1196093951452893184
Gol 99 con Portugal

Y mete a Portugal a la Euro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Última edición por Javi18 el Dom Nov 17, 2019 7:54 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#88145Mensaje

Javi18 escribió:
abelguga escribió:1196093951452893184
Gol 99 con Portugal

Y mete a Portugal a la Euro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
]Imagen
El más grande... Pasaran décadas hasta que salga otro jugador que se acerque a su nivel... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88146Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:
abelguga escribió:1196093951452893184
Gol 99 con Portugal

Y mete a Portugal a la Euro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
]Imagen
El más grande... Pasaran décadas hasta que salga otro jugador que se acerque a su nivel... :sisi: :sisi:
Me recuerdas el nombre del portero de Lituania?.
El año pasado sacaron una estadística que decía que CR7 era el jugador que más goles había marcado en las goleadas de sus esquipos. En concreto nadie en la historia había metido tantos terceros,cuartos y quintos goles como él.
Yo no se cómo interpretarlo....a ver si poniéndome la camiseta del Chievo Verona lo entiendo mejor...
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#88147Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
Javi18 escribió:
abelguga escribió:1196093951452893184
Gol 99 con Portugal

Y mete a Portugal a la Euro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
]Imagen
El más grande... Pasaran décadas hasta que salga otro jugador que se acerque a su nivel... :sisi: :sisi:
Me recuerdas el nombre del portero de Lituania?.
El año pasado sacaron una estadística que decía que CR7 era el jugador que más goles había marcado en las goleadas de sus esquipos. En concreto nadie en la historia había metido tantos terceros,cuartos y quintos goles como él.
Yo no se cómo interpretarlo....a ver si poniéndome la camiseta del Chievo Verona lo entiendo mejor...

A la Juve, bayern, atlético, wolfsburgo.... también les metia el segundo y tercer gol .. O_o
Y luego resulta que ganábamos las eliminatorias por 1 gol 8-) :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88148Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
Javi18 escribió:
abelguga escribió:1196093951452893184
Gol 99 con Portugal

Y mete a Portugal a la Euro

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
]Imagen
El más grande... Pasaran décadas hasta que salga otro jugador que se acerque a su nivel... :sisi: :sisi:
Me recuerdas el nombre del portero de Lituania?.
El año pasado sacaron una estadística que decía que CR7 era el jugador que más goles había marcado en las goleadas de sus esquipos. En concreto nadie en la historia había metido tantos terceros,cuartos y quintos goles como él.
Yo no se cómo interpretarlo....a ver si poniéndome la camiseta del Chievo Verona lo entiendo mejor...

A la Juve, bayern, atlético, wolfsburgo.... también les metia el segundo y tercer gol .. O_o
Y luego resulta que ganábamos las eliminatorias por 1 gol 8-) :lol:
Sobretodo en las finales. Ahí se salía, no dejaba ni un penalty ni una falta a menos de 40 metros de portería. Aún recuerdo como celebró el cuarto gol en la prórroga como si fuera el de Ramos, ri-dí.cu.lo.
Ah bueno que le estaban haciendo un docu, creo,
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#88149Mensaje

ya dudar de Ronaldo también...madre mia lo que hay que leer.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#88150Mensaje

sanpedrano escribió:ya dudar de Ronaldo también...madre mia lo que hay que leer.
Si es que tiene que haber gente para todo... para los que los buenos son Raul De tomas y Bordalas y los malos Zidane y CR7.... :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#88151Mensaje

no se bien como le va a Ronaldo por Italia, incluso puedo hasta entender q el Madrid lo vendiera por asuntos económicos, personales, futuro, etc,,,,,,por lo q sea, digamos q ya no hay marcha atrás,,,,pero yo creo q lo ideal hubiera sido q se hubiera quedado aquí, en condiciones buenas para el y el club(no pudo ser por alguna parte o por ambas )pq seguramente su gol, tampoco hace falta q se salga cada partido con su juego, el gol lo es todo y mas en un delantero, y este equipo q le ponía el futbol, eran demoledores.

a el igual le falta el futbol q tenia el Madrid, y a nosotros el gol q el si tiene, como pocos.

pero eso es solo humo, ahora cada uno a apechugar con lo q tiene. yo creo q a dia de hoy con un goleador como Ronaldo seriamos candidatos a la champions de nuevo y digo hoy, pq seguramente un mes atrás ni con Ronaldo. pero encontrada la estabilidad en el centro del campo, todo fluye mejor. mañana pues quien sabe si la perdemos de nuevo.

asi todo los q lo siguen mucho nos diran mucho mejor si esta en caída(si hay alguna explicación propia, edad, etc o por su club),,,,,o todavía mantiene grandes registros
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88152Mensaje

Las estadísticas dicen que sus rivales favoritos en España eran Sevilla, Atleti y Barça, por ese orden.

Y lo que dice Sisou, será cierto, pero me gustaría saber, ¿cuántas goleadas hemos realizado con y sin Ronaldo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88153Mensaje

sanpedrano escribió:ya dudar de Ronaldo también...madre mia lo que hay que leer.
Es historia, no hay más que hablar. Ha sido un grande que nos dio sus mejores años, y es leyenda blanca, un top 3, quizás el mejor. Pero te recuerdo, mi activo compañero, que incluso Di Stefano fue invitado a salir del Madrid cuando los años ya le pesaban, es ley de vida.
105 kilos, por un jugador de esa edad es un gran negocio. No le deseo nada malo y ojalá meta otros 20 goles, pero su tiempo en la élite llega a su fin y nos hemos ahorrado 32 millones (64 brutos) por 4 años, vamos que pretendía que nos comiéramos su declive hasta los 38 años y por unos 250 millones de euros.
Para mí, todo bien, ¡siigan!.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#88154Mensaje

La frase de “fuera de Madrid hace mucho frío” no perdona ni a este. Seguro que se arrepiente de la pataleta que le dio y de haberse ido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88155Mensaje

Con Hazard metiéndole balones estaría hinchándose. Una pena no haberlos visto jugar juntos. Por cierto, a CR7 por la razón que sea tener a Higuaín de compañero le perjudica, yo creo que puede ser cosa de su gen perdedor en competiciones internacionales.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#88156Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:ya dudar de Ronaldo también...madre mia lo que hay que leer.
Es historia, no hay más que hablar. Ha sido un grande que nos dio sus mejores años, y es leyenda blanca, un top 3, quizás el mejor. Pero te recuerdo, mi activo compañero, que incluso Di Stefano fue invitado a salir del Madrid cuando los años ya le pesaban, es ley de vida.
105 kilos, por un jugador de esa edad es un gran negocio. No le deseo nada malo y ojalá meta otros 20 goles, pero su tiempo en la élite llega a su fin y nos hemos ahorrado 32 millones (64 brutos) por 4 años, vamos que pretendía que nos comiéramos su declive hasta los 38 años y por unos 250 millones de euros.
Para mí, todo bien, ¡siigan!.
Contabilidad de costes y un largo etcétera. Muy bien, temas de solvencia de empresa, amortización de activo. Pero el Real Madrid no es eso. Si al siguiente año de vender a uno de sus activos más importantes aún habiéndolo amortizado te la prgas en Europa y en liga, ni 102 de beneficio ni nada. Esos millones en el campo, jugando, metiendo goles y aumentando la marca Real Madrid, que es la que te genera esos € a través de prestigio y publicidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88157Mensaje

pues si habia gente el año pasado rajando de florentino por no renovarle...

imagino que ahora, viendo su mal momento en la juventus, y sus 34 años, habra que agradecer a florentino que no lo hubiera renovado hasta los 39 años a 50 kilos(100 que le costaria al club) por temporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30000
Registrado: Ago-2016

#88158Mensaje

Digan lo que digan vender a un jugador de 34 años , en decadencia - la edad no perdona - por 100 kilos + otros 100 de ficha que te ahorras es una grandísima operación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88159Mensaje

Capa escribió:Digan lo que digan vender a un jugador de 34 años , en decadencia - la edad no perdona - por 100 kilos + otros 100 de ficha que te ahorras es una grandísima operación.
Pues al inútil franchute le va a renovar hasta el 2023 a razón de 11 kilos al año. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#88160Mensaje

Hoy por fin marcó , llevaba un mes exacto sin hacerlo y fue de penal , anda flojo Cris
Responder