Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#92941Mensaje

Su primer poker de goles en Arabia!

Grande Bicho!!! =D> =D> =D>
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92942Mensaje

[youtube]B4IFEDZ_NMs[/youtube]
https://youtu.be/B4IFEDZ_NMs

Para una que para el portero se la deja botando para meterla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92943Mensaje

madridistaaatope escribió:
abelguga escribió:Como se le extraña...

[tweet]1622018808641720322[/tweet]
esa tijereta nos jodió bien, al aplaudirle tanto el público italiano, se acabó yendo a la juventus cuando estaba en plena forma
No. Ya tenia pensado irse ese año por lo de Hacienda y por el flojo partido contra el Pool en la final de gales en donde salió dolido en su orgullo por no meter un gol y enfadado con Bale por no pasarle un balón cuando iba sólo hacia la puerta del gran Karius para que marcásemos el cuarto y es entonces cuando Bale decidió tirar deslabazadamente fuera a la izquierda del porte y por lo que CR7 cogió un cabreo de mil demonios y en esa misma tarde-noche en una rueda de prensa se despidió de la afición madridista. Ya estaba bastante decidido irse y FlorentiMo le puso la alfombra roja para que lo haga y no sin antes dejar en caja más de 100 kilos de los de antes de la guerra. 8-) 8-) 8-)
PD Eso sí, ese gol, decidió el equipo al que iba a ir por aquel golazo y el maravilloso gesto de la afición juventina ante tamaño golazo. Esa noche ya empezó a estar decidido a fichar por la Juve. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#92944Mensaje

Se esta comenzando a divertir de nuevo... queria marcar goles, el futbol le encanta y le encanta marcar goles.

Él ya hizo todo lo que tenia que hacer en el futbol y solo esta disfrutando y cobrando un pastizal.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#92945Mensaje

olormandarina escribió:
Para mi lo que atasca con cristiano es que su ego, toda la idolatria a su redor, le hace ser demasiado grande para cualquier cosa y de ahi no cabe en lugar ninguno… no se mi hago entender. Ferguson ello proprio decia , cuando cr salio de manchester para madrid, que el empezaba a ser mas grande que el club y que ya era tiempo de irse. Y ese sentimiento occurrio en varias situaciones, cuando salio de madrid era tan grande que casi el club tenia que pagar su dividas fiscales porque el senor era insustituible. Despues llego a la juve y el clube tambien ya no era sufficiente para el y ahora manchester . Por veces hasta portugal es un pais muy pequeno para un hombre tan talentuoso como el. Pues al final no es dios, los clubes continuan su vida sin el.
Hay muchos jugadores con mucho más ego que Cristiano: Messi, Neymar, Ibrahimovic, Mbappe...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#92946Mensaje

Me alegro por él

Que meta 200 goles más si puede
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#92947Mensaje

abelguga escribió:Se esta comenzando a divertir de nuevo... queria marcar goles, el futbol le encanta y le encanta marcar goles.

Él ya hizo todo lo que tenia que hacer en el futbol y solo esta disfrutando y cobrando un pastizal.
Y vi a un CR7, con sus limitaciones lógicamente, bastante parecido al que jugó en el Madrid y con muchísimos menos aspavientos. Lógicamente en el Al Nassr juega más adelantado pero siempre con la puerta como objetivo. Va a ser el rey en esa liga y cobra ese pastizal porque da realce a ese campeonato y los contratos televisivos van a ponerla en órbita si no lo estaba ya. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#92948Mensaje

Nos robaron torneos, nos robaron ligas, nos robaron pichichis y balones de oro ... Cristiano lo sabia

[tweet]1625848278414774273[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#92949Mensaje

Lo que hizo Cristiano Ronaldo en este club viviendo una epoca donde el Barcelona pago los arbitrajes para que Messi tuviera penales a favor y alcanzara cifras infladisimas, donde los campeonatos estuvieron arreglados y aun así CR7 rompio contra viendo y marea todo record es que toma todavia una dimensión superior.

Gracias CR7 =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92950Mensaje

abelguga escribió:Nos robaron torneos, nos robaron ligas, nos robaron pichichis y balones de oro ... Cristiano lo sabia

[tweet]1625848278414774273[/tweet]
No me canso de ver el video de don José.

Un fenómeno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#92951Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:Nos robaron torneos, nos robaron ligas, nos robaron pichichis y balones de oro ... Cristiano lo sabia

[tweet]1625848278414774273[/tweet]
No me canso de ver el video de don José.

Un fenómeno.
Lo extraño tanto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#92952Mensaje

Muller diciendo que no el Farca ni Messi que el problema era CR7 y el Madrid siempre
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#92953Mensaje

abelguga escribió:Muller diciendo que no el Farca ni Messi que el problema era CR7 y el Madrid siempre
Menudo reconocimiento así sin venir a cuento.

Grande Muller.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92954Mensaje

Qué desagradecido Muller, Messi les regaló el 2-8 en Champions. :meparto:
Hasta el tuercebotas de Muller metió dos goles. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#92955Mensaje

Club al que llega club al que hunde desde que se fue del Madrid .

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”

https://www.foxsports.com.mx/2023/04/26 ... opa-video/

Musalli Al-Muammar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#92956Mensaje

Capa escribió:Club al que llega club al que hunde desde que se fue del Madrid .

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”

https://www.foxsports.com.mx/2023/04/26 ... opa-video/

Musalli Al-Muammar.
Señálanos dónde te ha tocado Cris :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#92957Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:Club al que llega club al que hunde desde que se fue del Madrid .

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”

https://www.foxsports.com.mx/2023/04/26 ... opa-video/

Musalli Al-Muammar.
Señálanos dónde te ha tocado Cris :mrgreen:
Hay que informar al personal.

O_o
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#92958Mensaje

Pero si tiene 38 años que se cree esta gente que va a jugar como cuando tenia entre 25 y 33 años. Es un exfutbolista que ya no da para más.
Se ha engañado así mismo este Musalli Al-Muammar.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#92959Mensaje

Capa escribió:Club al que llega club al que hunde desde que se fue del Madrid .

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”

https://www.foxsports.com.mx/2023/04/26 ... opa-video/

Musalli Al-Muammar.
Fuente: foxsports.mx
Ver mas
Te recomendamos: Cristiano estaría harto de Georgina: ‘No hace más que gastar y gastar’


O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#92960Mensaje

unde escribió:
Capa escribió:Club al que llega club al que hunde desde que se fue del Madrid .

“Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera fue cuando pedí 3 kebabs y sólo me entregaron 2. La segunda fue al fichar a Cristiano Ronaldo”

https://www.foxsports.com.mx/2023/04/26 ... opa-video/

Musalli Al-Muammar.
Fuente: foxsports.mx
Ver mas
Te recomendamos: Cristiano estaría harto de Georgina: ‘No hace más que gastar y gastar’


O_o O_o
Honrando a los jacetanos por el mundo =D> =D> =D>
Responder