Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#82381Mensaje

Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#82382Mensaje

[youtube]CnQ8N1KacJc[/youtube]
enb141
Mensajes: 2259
Registrado: Jun-2018

#82383Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
De hecho hasta que no vinieron los Modric y Kroos de turno no empezamos a ganar Champions.
La primer orejona vino con Di María y no estaba Kroos y en ese entonces Modric no era el de ahora.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82384Mensaje

Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Última edición por Siarseven el Mar Jul 10, 2018 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#82385Mensaje

Imagen
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#82386Mensaje

BOTW escribió:Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>

Ya ves, Asensio que es un Cazorla con más tiro y velocidad, pero como 10 veces menos de calidad de pase y regate.

Aún así por 3 millones está bien, pero no es el super crack que nos vendian
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5365
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#82387Mensaje

Cristiano Ronaldo jugando ante el Frosinone vecino de mi ciudad
Todavía no me lo puedo creer, despiertadme
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82388Mensaje

Que se coma su declive la juve
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82389Mensaje

Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#82390Mensaje

Gracias por lo que nos diste y gracias por lo que nos dejas. Hasta siempre.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82391Mensaje

bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve? :meparto:

Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82392Mensaje

Siarseven escribió:
bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve? :meparto:

Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid

No disímiles, en el foro de la juve te esperan
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82393Mensaje

Negocio redondo, lo fichas con 24 por 94 kilos en su apogeo , y lo vendes por 105, con 33, semiacabado, pidiendo 30 kilos y siendo mas tóxico que el amoníaco

Como he leido por aqui , si no lo veníamos nos esperaba un caso casillas, raul multiplicado por 100
Última edición por bunbury_ el Mar Jul 10, 2018 7:01 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#82394Mensaje

Sergio Valentín periodista de la Galerna dice lo que firmamos todos en su twitter:

Yo lo tengo claro: Mbappe y Harry Kane.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#82395Mensaje

No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete :lol:
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#82396Mensaje

BOTW escribió:Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

la que nos espera este año :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mbappe-kane :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82397Mensaje

Siarseven escribió:No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete :lol:

De momento en el juego en equipo , ambiente y las faltas directas salimos ganando , ahora no habrá 99 a la grada de cada 100
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#82398Mensaje

Buen viento y buena mar... y muchas gracias Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#82399Mensaje

Yo sí le agradezco lo que hizo, pero es cierto que ha sido un buen negocio, y era el momento para que se fuera. Cada temporada se reducían sus partidos buenos, aunque fueron en un gran nivel.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#82400Mensaje

Se ve que floripondio aprendio de los casos casillas y raul, no somos una ong, cuando un jugador esta en declive, gracias por todo y adios, que sino, no se van ni con agua caliente
Responder