Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84261Mensaje

Who needs Ronaldo?

Me gusta la frase.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#84262Mensaje

El problema no es CR. Evidentemente lo agrava pero acordaros el año pasado que solo se iba Marcelo de su marcador y todos decíamos que éramos previsibles. Claro que tener al mejor rematador del mundo era vital, pero estábamos jodidos. La Champions siempre es buenvenida pero fue un delirio, nos hizo olvidar que había un problema realmente gordo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84263Mensaje

Who needs ronaldo? Supestamente quien lo compro por 100 M.

But who will replace ronaldo? That is the question.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84264Mensaje

Lass escribió:El problema no es CR. Evidentemente lo agrava pero acordaros el año pasado que solo se iba Marcelo de su marcador y todos decíamos que éramos previsibles. Claro que tener al mejor rematador del mundo era vital, pero estábamos jodidos. La Champions siempre es buenvenida pero fue un delirio, nos hizo olvidar que había un problema realmente gordo.
El problema que veo esta plantilla físicamente está mal trabajada y cualquier adversario parece que están más frescos que los nuestros. Luego el sistema de juego tampoco lo entiendo y la mano del entrenador no se nota.
asher

#84265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Who needs Ronaldo?

Me gusta la frase.
Reconozco que me equivoqué. En la segunda B italiana lo necesitaron y está rindiendo. Enhorabuena. El año que viene, a la MLS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84266Mensaje

Yo echo de menos a CR, a Raúl y a Van Nistelrooy incluso. También echo de menos a Mbappe, Kane, Hazard, Salah y hasta Lewandosky. Y estoy echando de más a unos pocos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84267Mensaje

En el hilo de Mariano estamos echando de menos a Morientes... cómo no echar de menos a Ronaldo.

Pero realmente, lo que se echa en falta es cierto nivel en ataque, que unos lo llaman Morientes, y otros Ronaldo.

Como vemos, no hace falta echar de menos a los mejores, sino a los necesarios.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84268Mensaje

La segunda b son sus sustitutos. CR sigue en el primer nivel mundial pero oye que siga la gracia que vamos de pu.. madre
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#84269Mensaje

Falta Cristiano y con él el espíritu competitivo gordo… estamos a años luz del equipo que encadenó tres seguidas. Hay que mover fichas y rapidito.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84270Mensaje

hitzeko escribió:En el hilo de Mariano estamos echando de menos a Morientes... cómo no echar de menos a Ronaldo.

Pero realmente, lo que se echa en falta es cierto nivel en ataque, que unos lo llaman Morientes, y otros Ronaldo.

Como vemos, no hace falta echar de menos a los mejores, sino a los necesarios.

Es que Cristiano solo hemos tenido uno en la historia. El que no lo eche de menos simplemente miente o es una gilipollez por rencor.

Pero el problema es que no tenemos ni un raul ni morientes ni a Suker ni a Zamorano. Ese es el problema. Es que el Madrid no tiene ni un delantero entre los 10 mejores del mundo y diria que ni entre los 15. Y eso hace mucho que no pasaba
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84271Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Who needs Ronaldo?

Me gusta la frase.
Reconozco que me equivoqué. En la segunda B italiana lo necesitaron y está rindiendo. Enhorabuena. El año que viene, a la MLS.
Entonces los del madrid a donde se tienen que ir? :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84272Mensaje

Ronaldo solo habría sido una buena venta si en su lugar, viene Mbappé.

Como el francés es imposible, tenía que seguir.
asher

#84273Mensaje

elcotoblanco escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Who needs Ronaldo?

Me gusta la frase.
Reconozco que me equivoqué. En la segunda B italiana lo necesitaron y está rindiendo. Enhorabuena. El año que viene, a la MLS.
Entonces los del madrid a donde se tienen que ir? :facepalm:
Cuando los del RM se van, por mí que sea a la quinta leche, qué más me da. Si me cuesta soportar a la mayoría cuando están en el club, cómo será cuando se largan, se me olvida hasta su nombre. Eran poco y luego no son nadie. Lo único que importa es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84274Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo solo habría sido una buena venta si en su lugar, viene Mbappé.

Como el francés es imposible, tenía que seguir.
Claro, es lo que decíamos con Mariano o Rodrigo, no eran gran cosa pero mejor que nada. Que casi empezamos la temporada con UN DELANTERO O_o y se ficha a Mariano de rebote en el último momento por la puja del Sevilla. :facepalm:

Con CR no se iba cualquiera. No era cuestión de X por Y es que ya el año pasado faltó un 9 de nivel. Con la salida de CR debieron venir DOS jugadores de primer nivel en ataque. Carencias en otras líneas a parte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84275Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ronaldo solo habría sido una buena venta si en su lugar, viene Mbappé.

Como el francés es imposible, tenía que seguir.
Claro, es lo que decíamos con Mariano o Rodrigo, no eran gran cosa pero mejor que nada. Que casi empezamos la temporada con UN DELANTERO O_o y se ficha a Mariano de rebote en el último momento por la puja del Sevilla. :facepalm:

Con CR no se iba cualquiera. No era cuestión de X por Y es que ya el año pasado faltó un 9 de nivel. Con la salida de CR debieron venir DOS jugadores de primer nivel en ataque. Carencias en otras líneas a parte.
Con la salida de Ronaldo se deberían haber ido Benzema y Bale, empezando por ahí.

La BBC era Ronaldo.

A partir de ahí traes a Hazard, un 9 que meta goles y un extremo que pueda jugar 30 partidos al año.

Con eso, ya ganamos, muchísimo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84276Mensaje

El tema es que hemos resistido más o menos la tirania del enano gracias al único que lo miraba a la cara en números y por ambición.

Ahora tenemos la nada absoluta. Pero aplaudamos la gestion de flopper en el asunto..bravo bravo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84277Mensaje

Leyede escribió:El tema es que hemos resistido más o menos la tirania del enano gracias al único que lo miraba a la cara en números y por ambición
Pero era por su ego y orgullo y no por el bien estar del club
Arnold S

#84278Mensaje

No queria darle importancia a su salida...

Pero se le echa mucho de menos.

Siempre estaba el para ponerle ganas y arreglar los desastres, ahora no hay nadie con eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84279Mensaje

Si tirando centros a la olla acababa desesperado, ahora con toque y posesión se cortaría las venas de puro aburrimiento.
aepit

#84280Mensaje

Al CR de 26 años si, al CR este estos 2 últimos años, por supuesto que no le echo de menos, independientemente de lo que haga en Italia, ya vimos lo que hizo aquí estos 2 últimos años y siguiendo esa línea, aquí, con él, seguiríamos haciendo el ridículo en la liga, porque el año pasado fue otra mierda tremenda y lo teníamos a él.

Esto no es cuestión de CR si o CR no, es cuestión de que aqui la gente ha ido bajando el nivel y/o haciéndose más viejos y nadie ha movido un dedo para hacer los relevos de una manera correcta, al contrario, una temporada de mierda si al final se ganaba algo servía para maquillarlo todo y decir que esto funciona de pu.. madre y que por lo tanto no se toca.
Responder