Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87501Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
En el partido de vuelta contra el ajax en la juve jugaron rugani, de sciglio, can, Kean, betancur... jugadores con los que no se ganan champions, ya dijo cr7 que se cagaron...
Qué simpático y que humilde Cristiano, siempre dispuesto a soportar el peso de la derrota sobre sus hombros para proteger a sus compañeros.

Pero nada, oye, si hubiese jugado contra el Ajax en el Bernabeu rodeado de Reguilón, Kroos, Nacho, Lucas y compañía, seguro que le habría ido mejor.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87502Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
En el partido de vuelta contra el ajax en la juve jugaron rugani, de sciglio, can, Kean, betancur... jugadores con los que no se ganan champions, ya dijo cr7 que se cagaron...
Qué simpático y que humilde Cristiano, siempre dispuesto a soportar el peso de la derrota sobre sus hombros para proteger a sus compañeros.

Pero nada, oye, si hubiese jugado contra el Ajax en el Bernabeu rodeado de Reguilón, Kroos, Nacho, Lucas y compañía, seguro que le habría ido mejor.
Bastante hizo ya CR7 echándose el equipo a la espalda metiendo goles en Amsterdam y en Turin poniendo a su equipo por delante en la eliminatoria en ambos partidos...

A mi dame los jugadores que se echan el equipo a la espalda en el campo... y no fuera...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87503Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
En el partido de vuelta contra el ajax en la juve jugaron rugani, de sciglio, can, Kean, betancur... jugadores con los que no se ganan champions, ya dijo cr7 que se cagaron...
Qué simpático y que humilde Cristiano, siempre dispuesto a soportar el peso de la derrota sobre sus hombros para proteger a sus compañeros.

Pero nada, oye, si hubiese jugado contra el Ajax en el Bernabeu rodeado de Reguilón, Kroos, Nacho, Lucas y compañía, seguro que le habría ido mejor.
Bastante hizo ya CR7 echándose el equipo a la espalda metiendo goles en Amsterdam y en Turin poniendo a su equipo por delante en la eliminatoria en ambos partidos...

A mi dame los jugadores que se echan el equipo a la espalda en el campo... y no fuera...
El caso es que el año anterior, Cristiano ni la olió en las semifinales ante el Bayern ni en la final contra el Liverpool, pero no le recuerdo diciendo: "lo siento, me he cagado, menos mal que estaban ahí mis compañeros para dar la cara".
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87504Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
En el partido de vuelta contra el ajax en la juve jugaron rugani, de sciglio, can, Kean, betancur... jugadores con los que no se ganan champions, ya dijo cr7 que se cagaron...
Qué simpático y que humilde Cristiano, siempre dispuesto a soportar el peso de la derrota sobre sus hombros para proteger a sus compañeros.

Pero nada, oye, si hubiese jugado contra el Ajax en el Bernabeu rodeado de Reguilón, Kroos, Nacho, Lucas y compañía, seguro que le habría ido mejor.
Bastante hizo ya CR7 echándose el equipo a la espalda metiendo goles en Amsterdam y en Turin poniendo a su equipo por delante en la eliminatoria en ambos partidos...

A mi dame los jugadores que se echan el equipo a la espalda en el campo... y no fuera...
El caso es que el año anterior, Cristiano ni la olió en las semifinales ante el Bayern ni en la final contra el Liverpool, pero no le recuerdo diciendo: "lo siento, me he cagado, menos mal que estaban ahí mis compañeros para dar la cara".
Después de meter 3 chirlos al PSG y otros 3 a a la Juve para meter al Madrid en semis, se le tendría que caer la cara de verguenza a un compañero que osará recriminar algo a CR7...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87505Mensaje

Vale, ya lo voy entendiendo. Cuando yo meto goles y ganamos, el mérito es mío; cuando no la huelo y ganamos, oye, es que yo ya marqué anteriormente, así que el mérito es mío; y cuando no ganamos, meta o no meta, la culpa es del resto, que se han cagado.

Yo respeto que haya quien adore a este tipo, a mi también me parece un gran futbolista, pero las personalidades así, me asquean.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87506Mensaje

Apostata escribió:Vale, ya lo voy entendiendo. Cuando yo meto goles y ganamos, el mérito es mío; cuando no la huelo y ganamos, oye, es que yo ya marqué anteriormente, así que el mérito es mío; y cuando no ganamos, meta o no meta, la culpa es del resto, que se han cagado.

Yo respeto que haya quien adore a este tipo, a mi también me parece un gran futbolista, pero las personalidades así, me asquean.
A mí a estos como CR7, jordan, kobe o petrovic ponmelos siempre en mi equipo aunque sean muchas veces inaguantables... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#87507Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87508Mensaje

Vamos, no me jodas, la personalidad de Cristiano tiene mucho más en común con la de Neymar o la de Dani Álves que con la de Jordan. Jordan era un tío cojonudo, no un imbécil.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87509Mensaje

Apostata escribió:Vamos, no me jodas, la personalidad de Cristiano tiene mucho más en común con la de Neymar o la de Dani Álves que con la de Jordan. Jordan era un tío cojonudo, no un imbécil.

Jordan era inaguantable, egocentrico, no había quien lo soportara ...de hecho era bastante más cabr0n con sus compañeros que CR7, hasta que empezo a ganar anillos...

https://elpais.com/diario/1993/10/07/de ... 50215.html

Asi Jordan les dijo a sus compañeros " huele a abono para pastos", te suena de Algo??? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87510Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Vamos, no me jodas, la personalidad de Cristiano tiene mucho más en común con la de Neymar o la de Dani Álves que con la de Jordan. Jordan era un tío cojonudo, no un imbécil.

Jordan era inaguantable, egocentrico, no había quien lo soportara ...de hecho era bastante más cabr0n con sus compañeros que CR7, hasta que empezo a ganar anillos...

https://elpais.com/diario/1993/10/07/de ... 50215.html

Asi Jordan les dijo a sus compañeros " huele a abono para pastos", te suena de Algo??? O_o
Jordan era un tío inteligente con una personalidad acojonante, Cristiano es un gilipollitas que pone posturitas y hace cositas de retrasado. Vamos, es como comparar el temperamento de Churchill con el de Hernández Mancha.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87511Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Vamos, no me jodas, la personalidad de Cristiano tiene mucho más en común con la de Neymar o la de Dani Álves que con la de Jordan. Jordan era un tío cojonudo, no un imbécil.

Jordan era inaguantable, egocentrico, no había quien lo soportara ...de hecho era bastante más cabr0n con sus compañeros que CR7, hasta que empezo a ganar anillos...

https://elpais.com/diario/1993/10/07/de ... 50215.html

Asi Jordan les dijo a sus compañeros " huele a abono para pastos", te suena de Algo??? O_o
Jordan era un tío inteligente con una personalidad acojonante, Cristiano es un gilipollitas que pone posturitas y hace memadas. Vamos, es como comparar a Churchill con Hernández Mancha.
Ya, ya todo desde la distancia, el paso del tiempo, en otro idioma y sin tanta red social parece mejor, pero no.... son 2 cabr0nes egocéntricos, arrogantes, exigentes al máximo con sus compañeros , como también lo fueron Petrovic o Kobe

“Es difícil de definir como algo más que un tirano a Jordan. Esto es lo que Phil Jackson me dijo: fue genial tenerlo en la pista, porque era capaz de hacer milagros para destruir a un equipo. Pero el problema era entre partidos, cuando tenías que vivir o salir con él. Era difícil, era esa arrogancia. Era arrogante desde el principio pero no era nada espectacular. A veces, después de los partidos, en la parte trasera del autobús, bebía un poco de cerveza con sus compañeros de equipo. Y, literalmente, humillaba a Krause (Director General de los Bulls). Era el peor lado de Michael Jordan. Este comportamiento creó malestar en el equipo, creó frustraciones y enfado en un momento en el que los Bulls podrían ganar otro título. Acabó con las relaciones personales dentro del equipo”.
Última edición por nettox el Lun Jul 29, 2019 12:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#87512Mensaje

Para resumir todos los problemas del Madrid en la marcha de Cris, o hay que saber poco de fútbol, o ser un fanboy extremista del portugués, sin acritud.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#87513Mensaje

Caso contrario, si te cuesta admitir que gracias a Cristiano ganamos esas 4 Champions entonces eres muy tonto para no entenderlo :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#87514Mensaje

No sabía que CR7 marcó el gol del minuto 93 de la décima, pero claro es más fácil recurrir al insulto fácil por falta de argumentos.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87515Mensaje

MKG escribió:No sabía que CR7 marcó el gol del minuto 93 de la décima, pero claro es más fácil recurrir al insulto fácil por falta de argumentos.
En las 4 champions ganadas CR7 metio 60 goles, asi que de media metió 15 goles en cada champions ganada en el Madrid , teniendo en cuenta que como máximo se pueden jugar 13 partidos en cada champions no esta mal, menos da una piedra... O_o
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87516Mensaje

Apostata escribió:Vale, ya lo voy entendiendo. Cuando yo meto goles y ganamos, el mérito es mío; cuando no la huelo y ganamos, oye, es que yo ya marqué anteriormente, así que el mérito es mío; y cuando no ganamos, meta o no meta, la culpa es del resto, que se han cagado.
Apostata, tras la partida de asher, yo creo que soy el forero más crítico de mi compatriota, pero tú tienes claro que en Italia, un portugués, aunque después de vivir nueve años en Madrid, no hace un determinado gesto dándole necesariamente el significado que tiene en España (y creo que en ningún país que no sea hispano-hablante), verdad?

De hecho, me gusta bastante reunir pruebas (como si fueran necesarias más) de que Cristiano es un tonto egocéntrico, pero en este caso, muy sinceramente, y como he explicado en otro hilo, el gesto de Cristiano me parece tener el significado que tiene en Portugués: "Estávamos cagados de medo", es decir, se quejaba de que la Juve ha jugado con miedo, por la postura demasiado defensiva en la segunda parte del partido contra el Ajax.

O sea, si culpaba a alguien, no era a sus compañeros, sino a Allegri.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87517Mensaje

Yo sigo esperando muchas de las cosas que se prometieron aquí en el foro:

"Sin Ronaldo jugaremos mejor"
"Sin Ronaldo defenderemos mejor"
"Sin Ronaldo, Bale terminará de explotar"
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#87518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo esperando muchas de las cosas que se prometieron aquí en el foro:

"Sin Ronaldo jugaremos mejor"
"Sin Ronaldo defenderemos mejor"
"Sin Ronaldo, Bale terminará de explotar"
"Los compañeros estaban oprimidos por Cr7, juegan para el, ahora veremos su mejor versión "
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87519Mensaje

https://www.instagram.com/p/B0ggKcnA5D_ ... wittcxird6

El amor se quedó intacto

Código: Seleccionar todo

https://www.instagram.com/p/B0ggKcnA5D_/?igshid=35wittcxird6[code]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#87520Mensaje

Nostalgia... :(
Responder