Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85581Mensaje

A ver, en este foro a algunos se les va mucho la pinza... No se puede hablar bien de Benzema porque sino eres una cuenta falsa y no puedes hablar mal de Cristiano porque sino eres antimadridista, estamos locos o que??

El madrid ha sido y será después de Cristiano, es un jugador leyenda para el madrid pero ha pedido irse a otro club, porque tenemos que seguir alabando todo lo que hace y celebrando sus victorias en otro club???? Veo bien que se le agradezca por lo que dio al madrid pero a partir de ahí si gana o pierde nos debe dar igual, igual que Casillas y otros que se fueron.

El caso es que tenemos que dar palos a un jugador que sigue sudando la camiseta del madrid como Benzema y engrandecer a uno que ahora suda la de juve, es ridículo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85582Mensaje

benjaimin escribió:Y no comparto lo de "sin él no somos nada" por que creo que "con el no éramos nada" por q?2 ligas en diez años.pero eso es cosa del equipo.y 4 Champions en 5 años?pues lo mismo que varane Modric Casemiro Benzema etc.tambien es cosa del equipo.sin ninguna duda para mí el balance del real Madrid con cristiano es negativo,por el echo de que cuando el estaba,lo jugaba todo,lo chutaba todo y todo tenía que girar en torno a él,todo lo que sea atacar y acciones de gol claro,un dictador para lo tronco que era,pero bueno.
Sin Sergio Ramos en las dos primeras finales y Bale en la ultima no habriamos ganado champions, con esto no quiero decir que Cristiano no haya contribuido a ganarlas, pero si llegas a la final y no marcas.... podiamos haber quedado segundos.

Cristiano nos ha dado mucho pero está en otro club por decisión suya, ahora les toca a los tifosi de la juve defenderle ya que él está defiendo su escudo y nosotros mirar hacia delante.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85583Mensaje

benjaimin escribió:Y no comparto lo de "sin él no somos nada" por que creo que "con el no éramos nada" por q?2 ligas en diez años.pero eso es cosa del equipo.y 4 Champions en 5 años?pues lo mismo que varane Modric Casemiro Benzema etc.tambien es cosa del equipo.sin ninguna duda para mí el balance del real Madrid con cristiano es negativo,por el echo de que cuando el estaba,lo jugaba todo,lo chutaba todo y todo tenía que girar en torno a él,todo lo que sea atacar y acciones de gol claro,un dictador para lo tronco que era,pero bueno.
Yo no dije que sin el no fuesemos nada,pero tampoco vamos a decir que sin el somos mejores.
Arnold S

#85584Mensaje

300.000 euros para no tener antecedentes :facepalm: :facepalm:

Se fue como una rata por sus problemas con hacienda y por dinero y vuleve descojonandose de todos por que la justicia le lame el sable.

Menuda basura de persona.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#85585Mensaje

Muchos jugadores se indignaron con él ayer por la publicación en Twitter de fotos de su viaje de vuelta a Turín, mientras se buscsba al jugador perdido del Leeds.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#85586Mensaje

Gorj escribió:Veo bien que se le agradezca por lo que dio al madrid pero a partir de ahí si gana o pierde nos debe dar igual, igual que Casillas y otros que se fueron.

El caso es que tenemos que dar palos a un jugador que sigue sudando la camiseta del madrid como Benzema y engrandecer a uno que ahora suda la de juve, es ridículo.
Cuál es el problema de que algunos le tengan aprecio a CR7?

Si a ti te da igual está perfecto, pero no vengas a decir que no se le debe de apoyar. Lo mismo con otros crack del madrid, deseo que le vaya de pu.. madre a Hugo Sanchez, espero que Guti sea un fenómeno del banquillo, etc.


¿Benzema sudando la camiseta? Ha sido un parásito y mientras más pronto esté lejos del Madrid mejor. Pero este además de no hacer nada, directamente estorba.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85587Mensaje

nickhalden escribió:
Gorj escribió:Veo bien que se le agradezca por lo que dio al madrid pero a partir de ahí si gana o pierde nos debe dar igual, igual que Casillas y otros que se fueron.

El caso es que tenemos que dar palos a un jugador que sigue sudando la camiseta del madrid como Benzema y engrandecer a uno que ahora suda la de juve, es ridículo.
Cuál es el problema de que algunos le tengan aprecio a CR7?

Si a ti te da igual está perfecto, pero no vengas a decir que no se le debe de apoyar. Al menos de mi parte sucede Lo mismo con otros crack del madrid, al menos yo deseo que le vaya de pu.. madre a Hugo Sanchez, espero que Guti sea un fenómeno del banquillo, etc.


¿Benzema sudando la camiseta? Ha sido un parásito y mientras más pronto esté lejos del Madrid mejor. Pero este además de no hacer nada, directamente estorba.
No te pongas a la defensiva porque yo no he querido decir que no le puedas apoyar, tú puedes hacer lo que te dé la gana como si quieres dormir con su foto en la mesita de noche, yo lo que critico es que si no se le apoya o se dice que es el mejor ya te tachen de antimadridista o de culé.

Benzema será un parásito pero sigue poniendose la camiseta y jugando con un dedo roto y no se borra como otros cuando las cosas van mal.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85588Mensaje

Gorj escribió:
nickhalden escribió:
Gorj escribió:Veo bien que se le agradezca por lo que dio al madrid pero a partir de ahí si gana o pierde nos debe dar igual, igual que Casillas y otros que se fueron.

El caso es que tenemos que dar palos a un jugador que sigue sudando la camiseta del madrid como Benzema y engrandecer a uno que ahora suda la de juve, es ridículo.
Cuál es el problema de que algunos le tengan aprecio a CR7?

Si a ti te da igual está perfecto, pero no vengas a decir que no se le debe de apoyar. Al menos de mi parte sucede Lo mismo con otros crack del madrid, al menos yo deseo que le vaya de pu.. madre a Hugo Sanchez, espero que Guti sea un fenómeno del banquillo, etc.


¿Benzema sudando la camiseta? Ha sido un parásito y mientras más pronto esté lejos del Madrid mejor. Pero este además de no hacer nada, directamente estorba.
No te pongas a la defensiva porque yo no he querido decir que no le puedas apoyar, tú puedes hacer lo que te dé la gana como si quieres dormir con su foto en la mesita de noche, yo lo que critico es que si no se le apoya o se dice que es el mejor ya te tachen de antimadridista o de culé.

Benzema será un parásito pero sigue poniendose la camiseta y jugando con un dedo roto y no se borra como otros cuando las cosas van mal.
=D>
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85589Mensaje

Que benzema no se borra? :meparto: :meparto: :meparto:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85590Mensaje

El que nunca se borraba era cristiano,podreis decir todo lo que querais del portugues pero de que jugaba aun lesionado es un hecho.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#85591Mensaje

Cr7 no se borraba, pero quiere acaparar protagonismo y portadas, cuando un compañero lo hacía mejor que él se le notaba descontento, mal compañero y infantil.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85592Mensaje

MKG escribió:Cr7 no se borraba, pero quiere acaparar protagonismo y portadas, cuando un compañero lo hacía mejor que él se le notaba descontento, mal compañero y infantil.
Si,se ve que sus excompañeros hablan muy mal de el como compañero... anda trollaco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#85593Mensaje

Se borra Bale pero Benzema? está jugando con una férula que mas quereis? cobraria lo mismo en casa que en el campo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#85594Mensaje

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:Cr7 no se borraba, pero quiere acaparar protagonismo y portadas, cuando un compañero lo hacía mejor que él se le notaba descontento, mal compañero y infantil.
Si,se ve que sus excompañeros hablan muy mal de el como compañero... anda trollaco.
Lo que tú digas fanCris Trollaco :mrgreen:
Sus ex compañeros en Manchester hablan maravillas de él, deja pasar unos años y verás lo que soltarán sus compañeros en el Madrid.
Última edición por MKG el Jue Ene 24, 2019 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85595Mensaje

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:Cr7 no se borraba, pero quiere acaparar protagonismo y portadas, cuando un compañero lo hacía mejor que él se le notaba descontento, mal compañero y infantil.
Si,se ve que sus excompañeros hablan muy mal de el como compañero... anda trollaco.
Lo que tú digas fanCris Trollaco :mrgreen:
Fan del mejor jugador o el segundo de nuestra historia?el problema lo teneis tu y 4 trollacos culerdos,saludos y muchos animos campeon.
aepit

#85596Mensaje

Estuvo llorando, mandando a sus amigos a hablar porque se sentía ofendido de que el club no saliera a defenderlo, el inútil de Florentino cedió y lanzó un comunicado apoyándolo, al niñato no le pareció suficiente y seguramente fue uno de los motivos (después del dinero) de que se quisiera ir.....y todo para al final resultar ser culpable, llegó descojonándose como si se paseara por la alfombra del balón de oro, pagó y se fue descojonándose de vuelta a Italia.

Gentuza.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#85597Mensaje

Cuando decia Cr que estaba triste lo que queria decir es que queria mas dinero y que le subieran la ficha.

Y como Flo (hizo bien) no quiso tragar y pagar la multa de Hacienda se fue.

Lo que se hizo fatal fue dejarle ir sin fichar antes un par de sustitutos.
Eso fue una cagada grande que estamos pagando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#85598Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:Ha hecho mucha pupa,a la cueva trolls culerdos,4 hampions en 5 años mientras vuestro ídolo hormonado las veía en el sofá, :facepalm: ,es duro lo se pero hay que tirar para delante,
CR7 MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL REAL MADRID.
.
Imagen
:meparto: ,Ahora refutame con argumentos lo que he dicho,no tienes no?por eso pones una fotito?creía que había más inteligencia por aquí
Ganas la tercera Champions seguida y lo primero que se te ocurre decir es "me quiero ir del Madrdi'
Ole tu ole tu !!!!!
Sabes que acaba de finalizar un partido en el que no has hecho ni el huevo y que solo se va a hablar del golazo de chilena del amigo (que por cierto también dice que si no es titular se quiere ir)
En fin un par de egoístas de mierda. Al menos cristiano rendimiento si dio lo de Bale es peor.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#85599Mensaje

Si tienes razon,a cristiano le pierden las formas y su ego es de otra galaxia pero intentar reducir la figura de este hombre es como intentar tapar el sol con un dedo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#85600Mensaje

El lema de Cristiano siempre fue: Primero yo, segundo yo y tercero yo.
Me sorprende que todavía hay gente que defiende sus actitudes y personaje por encima del Madrid.
Responder