Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83861Mensaje

eso se llama el afán de protagonismo de un árbitro de meta secundario que pasaba por allí, de colgarse una medalla para poder ir presumiendo para el resto de su vida de que el los tuvo bien puestos para cargarse a Ronaldo.
me juego todo un brazo entero que si esto lo hace Suarez alias el mordedor, seguro que no lo expulsa.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#83862Mensaje

Es una de las expulsiones mas ridículas que he visto en mida. Si esto es merecedor de una expulsión, entonces que hacemos con las agresiones de Suarez en cada partido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83863Mensaje

La expulsión puede darse porque agarra al rival de los pelos. El que no agarra a nadie, seguro que no sale expulsado.

Al final, el árbitro o el linier han visto esa acción en directo, no saben si agarrón, si manotazo en la cabeza... pero ven que Ronaldo va a donde el jugador sin balón de por medio y le da con la mano en la cabeza.

¿Que si habría VAR y habrían visto la repetición igual se queda en amarilla?. Puede ser; no lo sé. Pero si le pasa es porque como siempre, hace algo para que haya que interpretar si es o no es.

Como he dicho antes, si se habría estado quieto y centrado en jugar al fútbol, no le habría pasado. Qué apechugue.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#83864Mensaje

Huele a que levanta la orejona la juve, vaya equipazo ...y tiene a CR7 para dar la estocada definitiva en las eliminatorias...

Ojala no nos crucemos con ellos...
El abisinio

#83865Mensaje

hitzeko escribió: El que no agarra a nadie, seguro que no sale expulsado.
Amén.

Raúl, Butrageño, Iniesta o Lahm jamás vieron una tarjeta roja en toda su carrera. Son la demostración de que se puede ser un grandísimo futbolista y un grandísimo deportista.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#83866Mensaje

Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83867Mensaje

perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.
Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10879
Registrado: Ago-2013

#83868Mensaje

Gorj escribió:
perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.
Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7
Yo es que estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de que todos los put.. partidos de Cr se narren más que los del Madrid, a mi qué me importa lo que haga este tio con la Juve, quienes quieran saberlo que se vean las noticias de Italia.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83869Mensaje

perry escribió:
Gorj escribió:
perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.
Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7
Yo es que estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de que todos los put.. partidos de Cr se narren más que los del Madrid, a mi qué me importa lo que haga este tio con la Juve, quienes quieran saberlo que se vean las noticias de Italia.
De acuerdo contigo, esta primera temporada va a ser así por el morbo que genera
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#83870Mensaje

Gorj escribió:
Javi18 escribió:Imagen
No tiene porque cogerle del pelo o ponerle la mano en la cabeza al rival.

Si no fuese Cristiano y le hubieran sacado la roja a bernardeschi no se discutiria tanto.

Peor fue la roja a cuadrado en la final de champions contra nosotros.
Es lo que yo digo, que derecho tiene de agarrar del pelo, o darle en la cabeza a nadie? que se dedique a jugar a fútbol y que se deje de tontadas de niño pequeño.

Por otro lado, que bien le ha sentado su ausencia al Real Madrid, la de jugadas que desperdiciaba el equipo a causa de sus obsesiones en el campo, sus tiros al bulto, sus tiros a la grada, sus golpeos al banderín de córner. No hacia otra cosa, en cualquier circunstancia y situación.

El juego es mucho más fluido, las 11 piezas del equipo participan más, al no jugar coaccionados constantemente para buscar a este infeliz, que si no se la pasas para que la empuje se mosquea.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#83871Mensaje

perry escribió:
Gorj escribió:
perry escribió:Joder, ayer parece que no jugasemos, solo hablan de este tio... que asco.
Si hubiéramos perdido seguro que estarían rajando pero como no ha sido así, vende más la polémica de cr7
Yo es que estoy empezando a estar un poco hasta las pelotas de que todos los put.. partidos de Cr se narren más que los del Madrid, a mi qué me importa lo que haga este tio con la Juve, quienes quieran saberlo que se vean las noticias de Italia.
Pues no te queda.... es una verguenza.

Es lamentable que no televisen en abierto un triste partido del fútbol español, y ahora te pongan todos los Domingos a la Juve, para ver jugar a este palomero.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#83872Mensaje

Empiezan pronto en la Juve a tragarse sus tonterías. Como no les consiga la Champions, se acabarán hartando pronto de él.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#83873Mensaje

vujadin escribió:Empiezan pronto en la Juve a tragarse sus tonterías. Como no les consiga la Champions, se acabarán hartando pronto de él.
Y ahora que acaba de llegar a Italia, todo son risitas y buen rollismo. Veremos cuando lleve ahí un año o año y medio, cuando esté compitiendo al lado de sus compañeros, y tengan que aguantarle caritas y aspavientos con los brazos y la carita, cuando tomen una decisión dentro del campo que no sea pasársela o buscar a the best para que marque.

Estoy plenamente convencido de que sus ex compañeros del Madrid se han quitado un peso de encima con el ególatra en Italia.
asher

#83874Mensaje

Ayer fue más llorica y grotesco que nunca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83875Mensaje

Ya se ha hecho un nombre el árbitro que le expulsó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#83876Mensaje

Espero que le quiten la sanción y pueda jugar el siguiente partido de Champions.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#83877Mensaje

y dicen algunos que sin el jugamos mejor y ademas vamos a meter muchos goles por ya no jugar para ronaldo :meparto: :meparto:, seguro les gusto el partidito hoy contra el super espanyol que jugando en el bernabeu solo les hicimos 3 tiros de gol en todo el partido, en serio que equipazo goleador tenemos y asi ganaremos todo con ese benzevago de gran goleador :sisi: :sisi: .
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83878Mensaje

ultramerengue10 escribió:y dicen algunos que sin el jugamos mejor y ademas vamos a meter muchos goles por ya no jugar para ronaldo :meparto: :meparto:, seguro les gusto el partidito hoy contra el super espanyol que jugando en el bernabeu solo les hicimos 3 tiros de gol en todo el partido, en serio que equipazo goleador tenemos y asi ganaremos todo con ese benzevago de gran goleador :sisi: :sisi: .
No seas oportunista con Cristiano hemos jugado muchos partidos de mierda igual o peor que el de hoy
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#83879Mensaje

pero por lo menos haciamos 8 o 10 oportunidades de gol claras por partido con muchas echas por un ronaldo luchador no solo 3 a un espanyol y jugando en casa, pero esta bien soy oportunista proronaldo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#83880Mensaje

ultramerengue10 escribió:pero por lo menos haciamos 8 o 10 oportunidades de gol claras por partido con muchas echas por un ronaldo luchador no solo 3 a un espanyol y jugando en casa, pero esta bien soy oportunista proronaldo.
He dicho oportunista lo de proronaldo te lo apuntas tú.

Y eso de las ocasiones es pura mierda, es querer dar caña sin argumentos reales
Responder