Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#89041Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Leyendas madridistas =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#89042Mensaje

Otra noche europea de CR7

2 goles, empata el global.... a la Juve le falta 1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#89043Mensaje

¿Entrena Phil Jackson a la Juve?.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#89044Mensaje

Parece que que no hace nada, pero cuando aparece es para darle grandes cosas a su equipo, apuntó de hacer un hattrick.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89045Mensaje

Ha tirado de la Juve metiendo todos los goles en ambas eliminaciones pero le falta lo que tenía en el Madrid.

Y en el Madrid nos falta Cristiano.
carlosp86

#89046Mensaje

Leyede escribió:Ha tirado de la Juve metiendo todos los goles en ambas eliminaciones pero le falta lo que tenía en el Madrid.

Y en el Madrid nos falta Cristiano.
a este madrid le faltan muchisimas mas cosas que cristiano,somos un equipo bastante flojillo ahora mismo las cosas como son
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#89047Mensaje

Lo cambiaba a pelo por Hazard
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89048Mensaje

carlosp86 escribió:
Leyede escribió:Ha tirado de la Juve metiendo todos los goles en ambas eliminaciones pero le falta lo que tenía en el Madrid.

Y en el Madrid nos falta Cristiano.
a este madrid le faltan muchisimas mas cosas que cristiano,somos un equipo bastante flojillo ahora mismo las cosas como son
Falta gol. Eso es lo que más falta
EpicMadrid

#89049Mensaje

lo traeria de vuelta como fuera, fue separarse del Madrid y ambos ni oler de cerca una champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89050Mensaje

Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.

De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.

Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89051Mensaje

2 años seguidos fracasando. Igual que nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#89052Mensaje

1291833289448325123
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#89053Mensaje

Eliminados por un equipo de tercer nivel. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro, sobre todos por aquellos que son de la Juve desde hace 2 años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89054Mensaje

-R9- escribió:Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.

De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.

Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
Bueno yo siendo sincero y reconociendo que nos hace falta tampoco creo que fuese suficiente con él

Para mi ni Madrid ni Juve tienen equipo para ganar la Champions ni con messi ni Cristiano ni nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#89055Mensaje

Capa escribió:Eliminados por un equipo de tercer nivel. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me alegro, sobre todos por aquellos que son de la Juve desde hace 2 años.
ME acuerdo de la camiseta de Nettox.
O de su profecía de 2 o 3 Champions en 4 años.
Por cierto, la Juve ha encadenado sus dos peores años de los últimos 10 con CR7. Ni la Copa ganan ya.
18 penaltis ha tirado, que se dice pronto.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#89056Mensaje

Para Cristiano también hay?
Menuda verbena de foro
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#89057Mensaje

Fracaso absoluto de Cristiano en la Juventus, las cosas como son, eso sí de nuevo determinante pero su equipo no da para mucho más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#89058Mensaje

-R9- escribió:Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.

De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.

Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
Mediocre es el Milan, Arsenal, Valencia cosas de ese tipo.

Juventus es una de las 5 equipos más fuertes de la década pasada junto con el Atlético sólo por detrás del Bayern, Barcelona y Real. Y la verdad es que la Juve jugando para Cristiano Ronaldo no ha conseguido mejores resultados con él que sin él cuando ganaban todo y llegaban a finales de Champions.
Última edición por Tropeiro el Vie Ago 07, 2020 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#89059Mensaje

Y han seguido ganando la Liga y lo poco que han hecho en Champions gracias a Cristiano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#89060Mensaje

Tropeiro escribió:
-R9- escribió:Hemos perdido muchísimo sin él, y él ha perdido muchísimo sin nosotros.

De no haber separado caminos, serían 6 de 7 Champions, no me cabe la menor duda.

Sigue siendo de largo el jugador más decisivo de la competición, pero se ha ido a malgastar sus últimos años a un equipo mediocre. Y bueno, nosotros hemos perdido el talisman que nos daba ese plus para ganar Champions.
Mediocre es el Milan, Arsenal, Valencia cosas de ese tipo.

Juventus es una de las 5 equipos más fuertes de la década pasada junto con el Atlético sólo por detrás del Bayern, Barcelona y Real. Y la verdad es que la Juve jugando para Cristiano Ronaldo no ha conseguido mejores resultados con él que sin él cuando ganaban todo.
La Juventus fue TOP 5 Europeo durante la era Allegri, incluso en su momento, fue el mejor equipo para mí, tra el Madrid de Zidane. Te puedo creer que lo fuera incluso el año pasado.

El de este año es una verbena, que si se llevó la liga, fue 50% por Cristiano y Dybala, y 50%porque sus rivales se la regalaron.
Última edición por -R9- el Vie Ago 07, 2020 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder