Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16781Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:Que ironía, el próximo miércoles Iniesta encarará a Pepe y todos los madridistas querremos que lo deje sentado, luego Cristiano encarará a Piqué, y desearemos que el Shakiro le levante la pelota. ¡Qué grande es el fútbol! :lol:
No estés tan seguro.

NO COMMENT
Tiene razon, TODOS los madridistas no son españoles tio xD
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16782Mensaje

:mrgreen: yo es que de Ronaldo y Pique me acuerdo de esto

[youtube]XwFivEdhSgA[/youtube]

:facepalm: todavia me da rabia pensar que Nani haya jodido tan hermoso gol! :sisi:
Borrar usuario 4361.

#16783Mensaje

iba a ser un auténtico GOLAZO y nani por quererse llevar al gloria terminó jodiendo a CR7 :facepalm: :facepalm: desde ese día nani me reviente el hígado y yo creo que tanto Portugal como Cr7 ya han callado bocas y que ser eliminados en semis en esta euro no es nada para avergonzarse, para mí ya han llegado demasiado lejos y por mas ganas que tengan veo imposible que le hagan el menor daño a España, solo espero que cr7 no haga un berrinche como en el mundial o acabe peleándose con alguien del Madrid :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#16784Mensaje

Imagen
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16785Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:Que ironía, el próximo miércoles Iniesta encarará a Pepe y todos los madridistas querremos que lo deje sentado, luego Cristiano encarará a Piqué, y desearemos que el Shakiro le levante la pelota. ¡Qué grande es el fútbol! :lol:
No estés tan seguro.

NO COMMENT
Mejor, pero que quede bien claro que hay muchos madridistas decepcionados a los que que esta selección no los representa porque está infestada de culerdos y entrenada por el resentido e hipócrita de Krusty, no sé si hasta el punto desear que no gane, pero si lo suficiente como para no querer que los jugadores culerdos humillen a jugadores nuestros de otras selecciones.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16786Mensaje

Pero vamos a ver, que aquí no hay ahora culerdos, ni madidistas, ni vascos ni canarios, que lo que hay son españoles vistiendo la Roja, aprendamos a diferenciar las cosas. Como dice Apóstata, yo el próximo miércoles lo que quiero es que los míos le soplen los mocos a estos portugueses y les metan unos cuantos chicharros, así de claro, y me da igual que en sus filas juegue Pepe, Pepa o Pepito Grillo. Y si los goles los meten Piqué, Cesc o Xavi, los celebraré igual que si los mete Xabi Alonso, Arbeloa o Sergio Ramos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44491
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16787Mensaje

Aquí lo que hay es mucho resentido por ver que Del Bosque no le da la patita a Floren y hace lo que le da la gana. Y a que se dedica la gente que no le interesa que esté, a lo que sabe hacer esa gente de m*****: insultar, inventarse chorradas (del tipo "Del Bosque les hace caso a los jugadores del FCB" me pregunto yo que clase de ignorante y borrego se cree esas cosas, sobre todo, diciéndolas quien las dice, pero bueno, allá cada uno con su ignorancia) y decirle como tiene que jugar y como tiene que hacer.

Lo malo de estar resentido y ser un rencoroso es que, mientras el resto apoyamos a la selección y disfrutamos las victorias, ellos están esperando, agazapados como ratas para que caigamos, y decir cosas como: "os lo dije", "os avisé", y basura de ese tipo. Lo mejor que todos sabemos quienes son, porque son tan burdos y patanes que no se esconden, cuando ganemos, nadie se acordará de ellos, porque el triunfo borra de la memoria a ineptos y mediocres, y en la derrota tampoco, porque la derrota sirve para ver como es la gente de verdad, y entonces serán ellos los primeros en vomitar lo que tienen por cerebro y nos tocará al resto omitirlos, como si predicasen en el desierto:

"La arena todo se lo lleva, desde imperios hasta los animales más infectos e indeseables como son las serpientes, amantes del Diablo, sigilosas y maliciosas."
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16788Mensaje

¿Eso lo dices por mi?

:lol:
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#16789Mensaje

No todos los madridistas son españoles, por favor.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16790Mensaje

Javi18 escribió:¿Eso lo dices por mi?

:lol:
Hombre, tu posicion es 100x100 fansista, o no? Y esa vision es cuanto menos radical.

Yo por otra parte no veo a la selección como el panteon de los dioses. Gente como pep o iribar sencillamente me dan asco y minan mi confianza en algunos seleccionables de cataluña o del pv (a xavi se le ha olvidado que existe la bandera española mientras que se acuerda hasta de la ikurriña), periodicos como el marca y los comentaristas de telecinco me hacen sentir como borregos, entrenadores como del bosque se escudan en el...la gente no se alegra de que pasemos, dando a entender que nos hemos acostumbrado y que no son sus mierdas de planteamientos los que nos duermen y hacen que casi nos vayamos a casa contra croacia, cuando la plantilla que tiene españa es la mejor y mas extensa con diferencia, excepto en el lateral derecho y el 9, que igualmente soldado o llorente son muy buenos y hace nada se pedia pagar cerca de 30 millones por llorente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16791Mensaje

Hablando de Crtistiano, estos del Sport que son, retrasados mentales? Pero que coño de portada es esta de hoy... :facepalm:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#16792Mensaje

¿Que sale en la portada?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16793Mensaje

Nos pide que gritemos aquello de MESSI, MESSI, MESSI, para desquiciar a Cristiano...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16794Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20120626/ ... 29374.html
dijo eso?creo k no xk solo lo han puesti ahi
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16795Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20120626/ ... 29374.html
dijo eso?creo k no xk solo lo han puesti ahi
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16796Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20120626/ ... 29374.html
dijo eso?creo k no xk solo lo han puesti ahi
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#16797Mensaje

Que se lo griten , que se lo griten....que últimamente selección que se lo grita, selección que se va para casa...


Por cierto, resulta tronchante ver al Sport tan implicado con el partido de España...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16798Mensaje

Yo quiero que gane España, pero no quiero humillar a Cristiano ni tratar de hacer trampas sacando de sitio y cosas de esas...eso se lo dejamos a los culeros, me gustaría que Cristiano hiciera un gran partido pero que España Ganase, pero de tonterías ya hemos tenido muchas esta temporada entre el RM y el farsa para que ahora se repita, espero que los culeros no la líen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16799Mensaje

CRMadridista escribió:Que se lo griten , que se lo griten....que últimamente selección que se lo grita, selección que se va para casa...


Por cierto, resulta tronchante ver al Sport tan implicado con el partido de España...
No sé si fue el Sport o el Mundo deportivo, que ponía el otro día algo así como:
Conexión Barsa-Madrid en la selección: centro de Jordi Alba :? y gol de Alonso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16800Mensaje

migtra escribió:
CRMadridista escribió:Que se lo griten , que se lo griten....que últimamente selección que se lo grita, selección que se va para casa...


Por cierto, resulta tronchante ver al Sport tan implicado con el partido de España...
No sé si fue el Sport o el Mundo deportivo, que ponía el otro día algo así como:
Conexión Barsa-Madrid en la selección: centro de Jordi Alba :? y gol de Alonso.
Alba quiere volver a sus origenes y la verdad que me parece un gran jugador. Hoy la prensa cule, dice que si elevan la clausula, lo dejaran para la proxima temporada y lo ficharan gratis. Son listos. :lol:
Responder