Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16821Mensaje

Imagen

Portada do Record Hoje!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16822Mensaje

Dvl2 escribió:España es la seleccion de su pais, en mi opinion no tendria q dividirse entre cules y madridistas, las selecciones estan por encima de todo, almenos para mi, mi seleccion esta por encima de cualquier club, nunca podria ir encontra de ella aunque estuviera llena de jugadores de boca, pero igualmente conozco mucha gente tmb de argentina q quiere q le valla mal, incluso mi papa tiene un amigo q es de independiente y siempre quiere q pierda argentina por q su camiseta es parecida a la de racing :lol:
Eso pasa en Francia, en Italia en Napoles y en los EEUU en Texas...que en España tengamos ciertas personas o regiones con ideologías independentista. Es normal. Pasa en el resto del mundo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16823Mensaje

hal2814 escribió:Yo voy con Portugal por que ... Ganar el torneo continental con su selección le pondría la bandera inalcanzable para cualquier otro jugador que quiera decirse el mejor del mundo y así se quedaría hasta el 2014.
Yo quiero que gane CR7, sí España es campeona le darán el balón de oro a Iniesta y a Cristiano se le seguirá cuestionando en muchos sectores, sobre todo los messipalmeros y cules.
Además... y aunque no guste mucho en el foro por que en la selección hay 4 madridistas, el triunfo de la selección Española, la prensa y muchos medios le colgaran la medalla al Barcelona. Guste o no guste, es la verdad. Y yo no quiero otro triunfo cule.

:shock: :shock: :shock: Joder, qué forofismo, macho... :?

Digo yo que lo primero que uno quiere es que gane su país, independientemente de que jueguen allí jugadores de un club rival al de uno o de que su estilo de juego sea semejante al de dicho equiño.

Y en cuanto a la tontería esta del Balón de Oro, a ver si nos aclaramos que se trata de un trofeo individual, no de clubs. Yo en ese sentido prefiero que se lo den a un jugador de mi patria que no a uno extranjero, por más que éste juegue en el Madrid, del mismo modo que prefiero que en un torneo de tenis gane Nadal a que lo haga Federer u otro de cualquier otro país.

AUPA ESPAÑA :fiesta:
Borrar usuario 14562

#16824Mensaje

Yo es que soy un resultadista total. Me importa bien poco como juegue mi equipo con tal de ganar. No se cuantas veces lo habre dicho ya :lol:

Por cierto, lo que es de una "coherencia" supina es aplaudir el "preciosista" y "entretenido" juego del Chelsea o de Italia (aunque este año tocan mas la pelota, mira tu por donde... :lol:) y criticar el de la seleccion española por lo mismo O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16825Mensaje

Antonio[RM] escribió:Yo es que soy un resultadista total. Me importa bien poco como juegue mi equipo con tal de ganar. No se cuantas veces lo habre dicho ya :lol:

Por cierto, lo que es de una "coherencia" supina es aplaudir el "preciosista" y "entretenido" juego del Chelsea o de Italia (aunque este año tocan mas la pelota, mira tu por donde... :lol:) y criticar el de la seleccion española por lo mismo O_o
Italia busca más la porteria que nosotros...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16826Mensaje

Nephilim escribió:Imagen

Portada do Record Hoje!
Buena portada y como en el mundial en la portada toreando a los españoles. Veo mucha euforia en Portugal y que España bla bla bla. Seguramente España no practico el futbol que deseamos...ya sea porque los equipos "todos" se encierran y porque Del Bosque hay cosas que hace en el once que aun no entiendo. Pero yo no veo España mal...para nada. Mas bien ahora lo veo mas unido y siempre respetando a los rivales. La roja estando una semis, cuando gano un mundial y una Euro es de 10. Si pasamos genial y si no pasamos pues genial...es enorme lo que hicieron. Pero sigo pensando que España jugo con Italia mejor que Holanda ( esta perdio con Dinamarca ), Croacia es mejor que la R.Checa y tambien jugamos con Italia y Francia. Donde a todos los rivales dominamos y quitando Italia...pero en resumes cuentas tambien jugamos mejores que ellos. Ningun equipo nos ataca y se esconden. Que Portugal el unico rival dificil fue Alemania...pero nada mas que esa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16827Mensaje

Ni Francia,Irlanda y Croacia buscaron la porteria con nosotros...solo se encerraban. Italia intento jugarnos...pero tampoco nos dominaron y no se que partidos vieron algunos. Pero España Vs Italia jugamos mucho mejor y la posecion del balon siempre fue nuestra. Incluso cuando entro Torres podia ver marcado la vaselina y la otra jugada que se queda solo. Incluso se trago un penalty que hicieron a Cesc.
Borrar usuario 14562

#16828Mensaje

raulista1301 escribió:
Antonio[RM] escribió:Yo es que soy un resultadista total. Me importa bien poco como juegue mi equipo con tal de ganar. No se cuantas veces lo habre dicho ya :lol:

Por cierto, lo que es de una "coherencia" supina es aplaudir el "preciosista" y "entretenido" juego del Chelsea o de Italia (aunque este año tocan mas la pelota, mira tu por donde... :lol:) y criticar el de la seleccion española por lo mismo O_o
Italia busca más la porteria que nosotros...
Si, bueno, este año; porque en toda su historia han jugado a lo mismo.... Y muy bien por ellos, que tienen 4 Mundiales y una Eurocopa en su haber.

Por lo tanto, voy a lo mismo; mientras ganes poco importa el como lo hagas ;)

PD: Por cierto, no se si sabras que, en el partido que nos enfrentamos a ellos, tiramos mas veces a puerta (19-11). De hecho, hemos tirado mas a puerta que todos los rivales a los que nos hemos enfrentado :P
Última edición por Borrar usuario 14562 el Mar Jun 26, 2012 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16829Mensaje

A mi España no me pareció mucho mejor que Italia, la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16830Mensaje

Con todas sus carencias, a ratos esta Italia me divierte más que nuestra selección.
En cuanto a Cristiano. Mañana, a muerte con nuestra selección, pero no me importaría nada que hiciese un gran (aunque inútil) partido.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16831Mensaje

_Jesus_ escribió:
Veo mucha euforia en Portugal y que España bla bla bla..
Nenhuma euforia em Portugal, nenhuma mesmo!. Em portugal se acha que vai ser um grando duelo iberico que espana é fortissima e se acredita que portugal pode vencer... mas temos de acreditar SEMPRE em vencer e jogar para isso, da mesma forma que todos os espanhois acreditam em vencer.

Passe o que passe, se portugal perder, cairá de consciencia tranquila como um verdadeiro campeão, elimidade pela selecção campeã do mundo.

E depois espero sinceramente que espanha elimine a alemanha ou italia e que seja campeã, a copa tem que ficar na Peninsula Iberica este ano. :fiesta:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16832Mensaje

Lo que no puedo entender es que aficionados españoles griten messi Messi, y un aficionado portugués les diga "no es español" es vergonzoso. Con eso no voy a estar de acuerdo, si los culandras van a utilizar la selección para hacer daño a Cristiano no voy a apoyarlos.

Mañana hay que jugar al fútbol, con fútbol y no con trampas y ojalá juguemos la tercera final consecutiva, y Cristiano se salga pero sin ganar.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16833Mensaje


DESVELAMOS LAS 7 COSTUMBRES A LAS QUE SE AFERRA EL PORTUGUÉS
Los rituales de Cristiano


Es el único con camiseta de manga larga
Ha 'dimitido' como seleccionador de la música
En el avión siempre va en primera fila junto a Pepe


Cristiano Ronaldo es un ciclón dentro y fuera del campo. Su arsenal de gestos y rituales no faltan en ninguno de los compromisos. Durante la Eurocopa ha repetido algunos y también ha variado algunas de sus manías. Son las que le hacen ser también un tipo distinto. Con el balón ya lo es. Éstas son siete ‘Cristianomanías’.

1. Camiseta de manga larga
En el campo es el único jugador de la selección portuguesa, aparte del portero Rui Patricio, que siempre juega con camiseta de manga larga, todos sus compañeros llevan camiseta de manga corta.

2. Cambios de peinado
Antes de cada partido de esta Eurocopa siempre se hace algún tipo de peinado nuevo. Muchas veces cambia de peinado en el descanso.

3. Con el pie derecho
En el campo siempre entra con el pie derecho y le gusta ser el último en entrar al campo, pero como es el capitán de Portugal tiene que ser el primero. En cuanto acaba el partido se quita el brazalete de capitán.

4. Ya no elige la música
En el vestuario no elige la música, después de ser durante algún tiempo el responsable La música ahora la seleccionan los centrocampistas Raúl Meireles y Miguel Veloso. Cristiano cuenta que en el Madrid siempre Sergio Ramos pone música española, pero prefiere la música del brasileño Marcelo, “es mejor DJ”, añade con humor. Después de los partidos en los viajes todos los jugadores cantan y Cristiano siempre participa. Laa selección portuguesa ya adoptó una canción de uno de los más famosos grupos, Xutos e Pontapés. Los jugadores siempre cantan A minha Casinha que es una música que habla de las saudades de casa (echando de menos nuestra casa).

5. Toques en el vestuario
Cuando se está equipando se concentra para el partido y siempre le gusta tocar el balón dentro del vestuario, mientras va hablando con sus compañeros imaginando y combinando ideas sobre jugadas que deben hacer luego en el césped.

6. Saludos a la familia
Cuando entra al campo siempre sabe dónde está su familia y cuando marca o al final del partido no deja sin saludo a los suyos. Es una ceremonia que realiza siempre hasta en los partidos con el Real Madrid. Cuando marca un gol tampoco falla en esa costumbre.

7. Posición en los viajes
En los viajes en esta Eurocopa, Portugal utiliza el autocar y el avión, Cristiano Ronaldo, dentro del autocar, prefiere ocupar los lugares de atrás y es siempre uno de los últimos en salir del vehículo. Por otra parte, cuando el viaje es en avión, el delantero siempre esta en la primera fila con su amigo Pepe y es uno de los primeros en salir del aparato.


http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 24186.html


:D
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16834Mensaje

DelBosque escribió:A mi España no me pareció mucho mejor que Italia, la verdad.
Lo respeto. Pero el balon la posecion de la pelota fue español y luego con la entrada de Torres lo podiamos ver rematado en varias ocasiones. Para mi Italia no fue mejor que nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16835Mensaje

Imagen

Me encanta cada mas la equipacion.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16836Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Me encanta cada mas la equipacion.

Eso creo que es Photoshop.

En la portada de Fifa 13, creo que estara el enano :facepalm:

Imagen


Lo bueno es que me compre el fifa12, el 13 no lo comprare :sisi:
Borrar usuario 4146

#16837Mensaje

Preciosa jersey, me ha ganado.

Regresando a Cristiano Ronaldo. Ya antes de los partidos contra el Bayern comentamos en este mismo hilo que CR7 se merece ganar algo importante en este nueva etapa en el Real Madrid para consagrar estos años de alto rendimiento que ha tenido. Tal vez la Champions League la pueda ganar este año con el Madrid, pero a falta de vivir esos 50 partidos de aquí a que estemos en fechas de finales me gustaría que CR7 ganará los siguientes 2 partidos de la Euro con Portugal y coronara estas temporadas goleadoras, de entrega y profesionalismo.

CR7 es mi jugador favorito en estos momentos, no creo que haya otro mejor que él en el mundo. Lo ha demostrado durante a temporada pasada con su record de goles y esta llevando al Madrid al titulo. Ponerse a Portugal sobre sus hombros y llevarla a las instancias en las que esta en estos momentos ya es suficiente para ganar el balón de oro, ganar la Euro es dar un golpe sobre la mesa diciendo "no hay otro mejor y punto".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16838Mensaje

Cristiano es de Konami y del PRO. Pero lo subi porque me gusta como queda la equipacion y aunque sea un "fake" mola el resultado jejejeje.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16839Mensaje

Maradona: «Ronaldo merece uma estátua em Lisboa»
El Pibe CONSIDERA-O O MELHOR A PAR DE MESSI


Diego Maradona considera que Cristiano Ronaldo explodiu finalmente ao serviço da Seleção Nacional. No entender de El Pibe, o internacional português está a levar Portugal às costas no Euro'2012, atribuindo também algum mérito a Paulo Bento pela explosão do craque.

"Ao longo dos anos, Cristiano Ronaldo teve problemas em exibir-se em bom nível pela Seleção. O melhor jogador do Mundo, ao lado de Messi, parecia algo frustrado e hesitante quando representava Portugal. Felizmente para ele, o treinador [Paulo] Bento colocou a classe mundial de Pepe na defesa, Meireles no meio-campo e Nani no ataque, dando-lhe liberdade na frente. Em duas enormes exibições, Ronaldo marcou três golos e, inesperadamente, colocou Ronaldo nas meias-finais. Mostrou ao seu país que merece uma estátua em Lisboa", referiu o antigo astro argentino, na sua coluna de opinião no "Times of India".

"Espanha continua a dominar com facilidade irritante", disse o argentino

Quanto à partida entre os vizinhos ibéricos, Maradona aconselhou Portugal a atacar. Até porque, no seu entender, esta Espanha não é tão forte como aquela que se sagrou campeã mundial há dois anos. "Se te limitares a defender, a Espanha irá trucidar-te. Agora se os atacares, como fizeram os italianos, poderás ter sucesso. Embora sem a forma evidenciada na África do Sul, a Espanha continua a dominar com uma facilidade irritante", analisou.

"A Espanha aplicou o seu futebol de posse, arriscando-se a perder contra Itália e Croácia, mas mostrando que tem o melhor meio-campo, com as superestrelas do Barcelona Xavi, Iniesta e Busquets", concluiu.

http://www.record.xl.pt/Futebol/Interna ... 459&via=fb


Uma estatua para Ronaldo :D o unico jogador portugues com uma estatua é Eusébio

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#16840Mensaje

Cristiano es una ma-qui-na como dijo Materazzi, simplemente uno de los mejores de la historia del futbol. Brutal futbolista! He oido hasta a hinchas del farsa decir q cuando Cristiano esta desatado ni el enano puede compararsele :D y ahora casi siempre juega asi, no hay dudas ni comparacion, Cristiano es el mejor y lo demostrara por enesima vez ahora en la Euro y luego en la Supercopa de España. No hay color, para mi es claramente mejor q el enano, un escalon por encima.
Responder