Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16881Mensaje

Con el grupo de troncos que tiene llego muy lejos.

Aun así la tuvo frente a Casillas en para terminar el tiempo regular y perdono. Esa era la suya, era era la grande.

Pese a todo, gran Eurocopa de Cristiano Ronaldo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16882Mensaje

Han llegado a semifinales con un banda y han llevado el partido, contra la que dicen es la mejor selección del mundo, hasta la loteria de los penaltis. Creo que los portugueses tiene que estar muy orgullosos por ello.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16883Mensaje

Han estado por encima de selecciones como Francia u Holanda con un equipo bastante limitado. La falta de delantero centro ha lastrado enormemente a este equipo, pues en las demás líneas andaban más compensados y su defensa era muy buena.

Buena Euro de Ronaldo para redondear su gran año.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#16884Mensaje

Hoy no fue una gran actuacion pero en general fue una buena Euro, cualquier delantero que juegue en Portugal lo tiene muy dificil.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16885Mensaje

¿porque cr7 tenia que tirar el penal de los últimos? eso me parece demasiado extraño :sisi:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16886Mensaje

Hoy no pudo con Ramos y Piqué, que le ganaron la partida en todo momento... Pero bueno, no ha hecho mala Eurocopa.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16887Mensaje

SERGIODX escribió:¿porque cr7 tenia que tirar el penal de los últimos? eso me parece demasiado extraño :sisi:
Pues a cristiano cuando termino el partido se le leia en los labios "injusticia" pero q se yo, momentos de calentura, de verdad creo q se reservaba para el 5º penal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16888Mensaje

Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:¿porque cr7 tenia que tirar el penal de los últimos? eso me parece demasiado extraño :sisi:
Pues a cristiano cuando termino el partido se le leia en los labios "injusticia" pero q se yo, momentos de calentura, de verdad creo q se reservaba para el 5º penal.
Pues pudo sentenciar antes de la prórroga, pero lo cierto es que en el alargue mereció ganar España.
Borrar usuario 14562

#16889Mensaje

Una pena por "El Bicho" :sisi: Que se tome una buenas y merecidas vacaciones y que vuelva con todo para ayudarnos a ganar mas titulos =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16890Mensaje

raulista1301 escribió:
Dvl2 escribió:
SERGIODX escribió:¿porque cr7 tenia que tirar el penal de los últimos? eso me parece demasiado extraño :sisi:
Pues a cristiano cuando termino el partido se le leia en los labios "injusticia" pero q se yo, momentos de calentura, de verdad creo q se reservaba para el 5º penal.
Pues pudo sentenciar antes de la prórroga, pero lo cierto es que en el alargue mereció ganar España.
y de lejos, pedro y navas le dieron, como dijeron en el otro post, otro aire a españa y portugal apenas podia salir. Por otra parte, para mi cristiano siempre va a ser un cagon O_o , pero como dije, esta vez para mi se estaba reservando para el 5º penal, la impotencia q sintio cuando vio q ya no podia patear debe haber sido horrible :?
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#16891Mensaje

la que tuvo antes de la prorroga a mi no me parecio tan clara la verdad, es cierto que pudo haber tirado mejor, pero no tenia un buen angulo ni mucho menos.

que pena que este en vez de haber nacido en madeira, lo hubiese hecho en Canarias :lol:
Borrar usuario 4361.

#16892Mensaje

Dejémonos de gaitas , a Cr7 le faltan un par de cojones , es un niñato de 27 años todavía, no sabe como manejar este tipo de situaciones donde sus equipos mas lo necesitan y donde debe demostrar que realmente merece ser llamado el mejor jugador del mundo ,porque no tiró el primer penal para tranquilizar a sus compañeros que es lo que debería hacer el capitán, ya lo decía panenka, cr7 no sabe controlar sus emociones y en su mente está solamente el miedo a fallar lo que provoca percisamente que falle en los moemnto decisivos, ahora a vacacionar y que se vaya a un terapeuta porque su problema mental es gravísimo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16893Mensaje

Iba a tirar el quinto si hubiera tenido la opción , pero ahora dirán que se borró, parece que ya lo estoy viendo.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16894Mensaje

Javi18 escribió:Iba a tirar el quinto si hubiera tenido la opción , pero ahora dirán que se borró, parece que ya lo estoy viendo.
Vamos a ver, en muchas tandas de penaltis no se llega al 5º, por lo que eso de que se reservaba para tirar el 5º no me vale. Debió haberle echado más huevos y tirado el primero, el segundo o el tercero, que son los que marcan el sesgo de la tanda... Pero bueno, esta vez le perdonamos que se acojonara, jeje :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#16895Mensaje

Quería meter el penal de la victoria seguro, pero lo que debió haber hecho es meter el primero para tranquilizar a sus compañeros :sisi: de eso se trata el ser el capitán no esperarse para ser la estrella :facepalm: .
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#16896Mensaje

trecool escribió:Quería meter el penal de la victoria seguro, pero lo que debió haber hecho es meter el primero para tranquilizar a sus compañeros :sisi: de eso se trata el ser el capitán no esperarse para ser la estrella :facepalm: .
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16897Mensaje

trecool escribió:Quería meter el penal de la victoria seguro, pero lo que debió haber hecho es meter el primero para tranquilizar a sus compañeros :sisi: de eso se trata el ser el capitán no esperarse para ser la estrella :facepalm: .
Yo estoy convencido de que ese es el verdadero motivo, no el acojone. A este hombre se le puede tachar de muchas cosas (yo el primero) pero no precisamente de que le falten huevos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16898Mensaje

Debería haberse dado cuenta que el portero de España no es ningún mindundi y que posiblemente no se llegara al 5º penal. No creo que se cagara, simplemente calculó mal cuando debía tirarlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16899Mensaje

raulista1301 escribió:Debería haberse dado cuenta que el portero de España no es ningún mindundi y que posiblemente no se llegara al 5º penal. No creo que se cagara, simplemente calculó mal cuando debía tirarlo.
Exactamente, pero si hasta los propios madridistas dicen que se acojonó no me quiero ni imaginar lo que dirán los anti, sigo creyendo que no nos merecemos tener a este crack.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16900Mensaje

Si como se supone era el quinto no se cagó, creo que el quinto tiene más responsabilidad que el segundo o el tercero.

Fuera de eso, partido bastante discreto.
Responder