Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#92361Mensaje

Sería muy raro que vaya al Atlético Madrid eh, un lugar donde la gente lo odia y como no rinda desde el primer momento sería el más criticado, tampoco es candidato a ganar la champions al menos en los papeles, y encima a punto de terminar su carrera arruinaría gran parte de la imágen positiva que tiene en el Real Madrid, pero si por algo no se caracteriza Cristiano es por hacer cosas lógicas así que me creo que quiera ir además de que haciéndolo sería la bomba del mercado de pases y él el centro de atención cosa que siempre le encantó
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92362Mensaje

Wes1902 escribió:Sería muy raro que vaya al Atlético Madrid eh, un lugar donde la gente lo odia y como no rinda desde el primer momento sería el más criticado, tampoco es candidato a ganar la champions al menos en los papeles, y encima a punto de terminar su carrera arruinaría gran parte de la imágen positiva que tiene en el Real Madrid, pero si por algo no se caracteriza Cristiano es por hacer cosas lógicas así que me creo que quiera ir además de que haciéndolo sería la bomba del mercado de pases y él el centro de atención cosa que siempre le encantó
el que le hace hacer cosas ilogicas es el mercenario de mendes y cristiano como lo ve como un padre siempre le hara caso y aun si lo manda a jugar a pluton le dira que si a todo, osea ese mendes es un manipulador de la peor calaña
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#92363Mensaje

Lo veo en el Atlético.
Siempre he dicho que Ronaldo es del Ronaldo CF, como buen profesional que es.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#92364Mensaje

En su momento lo inteligente era fichar a Lewandowski. Pasada la oportunidad, ahora lo inteligente es CR7.

Iniciar la temporada dependiendo solo de Karim es dremasiado riesgo.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#92365Mensaje

Al señor florentino no se le ha ocurrido la idea de volver a traer a Cristiano Ronaldo para 2 temporadas. Es que al no fichar ni a Haland ni Bappe ya no queda otro con mucho olfato de gol.
Con Benzemá solo vamos jodidos.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#92366Mensaje

Manu sainz íntimo amigo de Cristiano y de Mendes le da un 70% a su llegada al Atlético. CR7 muy cerca del Atleti.
carlosp86

#92367Mensaje

Asllani escribió:Al señor florentino no se le ha ocurrido la idea de volver a traer a Cristiano Ronaldo para 2 temporadas. Es que al no fichar ni a Haland ni Bappe ya no queda otro con mucho olfato de gol.
Con Benzemá solo vamos jodidos.
crstiano es una bomba de relojeria donde valla ahora mismo,no lo quiero ni en pintura
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#92368Mensaje

carlosp86 escribió:
Asllani escribió:Al señor florentino no se le ha ocurrido la idea de volver a traer a Cristiano Ronaldo para 2 temporadas. Es que al no fichar ni a Haland ni Bappe ya no queda otro con mucho olfato de gol.
Con Benzemá solo vamos jodidos.
crstiano es una bomba de relojeria donde valla ahora mismo,no lo quiero ni en pintura
Pues igual que Messi, a pesar de que es 3 años más joven.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#92369Mensaje

Cristiano se ríe de las pancartas de rechazo de los indios. Si ya estaba la cosa tensa desde luego esto no ayuda a calmar las aguas.
Cada vez veo más difícil que acabe allí, es probablemente el jugador más odiado por la afición colchonera, por muy bueno que sea o muchos goles que marque, pero esa afición tiene el gen PER (Perdedor, Envidioso, Rencoroso), no lo van a aceptar, y si Cristiano encima caldea el ambiente en redes peor aún.
Me da que va a tener que tragar y quedarse en el United, y eso que ya ha quedado en evidencia ante la afición de ese club, como el tío que les ha querido dejar tirados a las primeras de cambio, igual si se queda en Manchester el ambiente ya no es tan agradable tampoco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#92370Mensaje

Ahora se habla del Sporting.

Parece que su única prioridad es seguir jugando UCL, aunque sean 8 partidos para no perder el record. No estaría mal para ninguna de las dos partes.
uniao
Mensajes: 279
Registrado: Ago-2019

#92371Mensaje

le saca 16 goles al hormonado, no lo coge ya, pero bueno querrá asegurarse 4 o 5 goles más y ver si se le acerca la nevera este año
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#92372Mensaje

Cristiano a estas alturas de su carrera puede permitirse hacer lo que quiera.

El Manchester no se ha reforzado nada y el año que viene tampoco va a entrar en Champions asi que normal que quiera salir. Cuando llega alli cobrando menos era para tener un equipo competitivo y no para ser el 7 u el 8 de Inglaterra. Encima ha sido el mejor del equipo y el único que ha tenido numeros mas que aceptables para su edad

Ojala encuentra un equipo champions y meta varios goles mas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#92373Mensaje

Pues se ha ofrecido a media Europa y no le quiere ni el Tato .
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#92374Mensaje

uniao escribió:le saca 16 goles al hormonado, no lo coge ya, pero bueno querrá asegurarse 4 o 5 goles más y ver si se le acerca la nevera este año
Creo que ya no es a Messi a quien teme sino a los que vienen por detrás (mbappe y Haaland). Que aún les queda mucho pero bueno, de momento no llevan mal ritmo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#92375Mensaje

Capa escribió:Pues se ha ofrecido a media Europa y no le quiere ni el Tato .

A Pele tampoco lo quiere nadie ya.


Logicamente con 37 para 38 años es dificil que lo quiera un equipo top ya ppr mucho que haya sido el mejor goleador de la historia de la Copa de Europa y el mejor jugador que ha pasado por Madrid en 50 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#92376Mensaje

1556046788804677633
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92377Mensaje

1558837810374877185
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92378Mensaje

No tengo claro cuál será la influencia de Cristiano con la qué tiene el United encima. Si será de los que motivan o de los que restan al ambiente.

Maguire con lo mal que lo está haciendo, tengo claro que será de los que suman y por eso juega. Y si ha venido Lisandro imagino que igualmente será por carácter, pues Varane está de paso y le da igual todo.

Creo que hay una mezcla entre buenos jugadores que se bajan del carro, y mediocres que le ponen ganas y salen con cierta motivación.
Por ahí Ten Hag intenta hacer un equipo con nivel y motivación que no cuadra.

Cris, con su veteranía y jerarquía, no ayuda subastándose a media Europa para salir, y creo que hay muchos factores similares en otros jugadores que explican un poco este momento, porque los 4 del Brentford no es la diferencia futbolística entre equipos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92379Mensaje

Stiffmeister escribió:Prepotente, chulo y mal yugadog

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#92380Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Stiffmeister escribió:Prepotente, chulo y mal yugadog

=D> =D> =D> =D> =D>
Si vas a ponerte a buscar mensajes de hace 5 años, pues al menos que no sean sarcásticos. Siempre he sido un groupie y viuda de CR7 :mrgreen:

Un poco más lento y vas hacia atrás, hell
Responder