Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#91221Mensaje

A quien vamos a engañar, su venta fue un error historico asi como la venta de Makelele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#91222Mensaje

Antes se tuvieron que ir el herniado, Isco, Marcelo, James y Benzema que vender en ese verano a CR7.

Bale nos ha costado 150 millones desde que se le renovo ese verano y no ha dado nada al club. 100 millones vendes a Cristiano para pagarle 150 millones a Bale los siguientes 5 años

La estupidez más grande en la presidencia de Florentino.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#91223Mensaje

olormandarina escribió:toda esa historia nos lleva a refletir sobre la mentalidad del clib y de la sociedad en general. en inglaterra es amado, los ingleses lo adoran. en europa es odiado, por mas que superó todo y mas un poco de todo lo que se puede lograr, cristiano sigue odiado. y perez nunca lo ha visto como un atleta o ser humano sino un portugues de mierda viejo.
Será odiado por los antimadridistas, que la tienen bien adentro con este tipo.

El madridismo siempre querrá a Cristiano, así como el resto de clubes por donde ha pasado.
Florentino de fútbol no sabe mucho, nos la suda lo que piense.

Obviamente la etapa de Cristiano en el Madrid ha terminado. Pero siempre le estaremos agradecidos, siempre será nuestro Bicho, el más grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que su venta estuvo bien y el error fue fichar lo que fichamos. Ya de entrada Hazard no es un goleador y el resto de fichajes fue una ruina. Pero vamos que me alegro mogollón por los goles del bicho y ojalá gane la Premier, incluso detrás del Madrid voy a muerte con el United para que gane la Champions.
No, no creo que estuviese bien.

Solo Mbappé y Messi, por entonces, te aseguraban 35/40 goles al año, era irremplazable.

El RM nunca debe vender a su mejor jugador.
Por mi se hubiera retirado en el Madrid, pero con 33 años el se quería ir y encima la oferta económica era buena. Incluso por lo general con 33/32 años un jugador entra en declive y creo que el Madrid pensó que era la mejor opción. Y luego otro error fue gastarnos la pasta en Hazard y era un perfil que no necesitábamos, incluso no es goleador. Y Jovic bueno era una de las sensaciones de la liga alemana y al final nos salió mal.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#91225Mensaje

Se queria ir, sacar 100 millones por un jugador en la treintena y mas aun sabiendo que se quiere ir no es mal negocio. El mal negocio son los substitutos, que son de chiste.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91226Mensaje

vender a precio de oro para comprar algo que no vale nada sera siempre una mala idea. por veces perder un poco te haca ganar mas al longo prazo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#91227Mensaje

En su día fue buena venta, pero claro, chirría cuando a CR7 te lo quitas y mantienes en plantilla a parásitos incluso renovándoles.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91228Mensaje

Nunca es buena venta vender al mejor jugador fel mundo. Otro tema es que no quedase otra. Eso es diferente. Mal gestionado.


Es increible lo de Crisitiano. Nunca habrá otro cómo él.

Sigue y sigue. A batir todos los records
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91229Mensaje

benosteles escribió:A quien vamos a engañar, su venta fue un error historico asi como la venta de Makelele.
Su venta fue correctisima,que le pregunten a la Juve por la pasta que pagó y el rendimiento que ha sacado. (El equipo, el si, ha seguido metiendo goles). Por favor :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91230Mensaje

Lo que fue un error es volver a traer a Zidane bajo sus condiciones además. Así nos ha ido, pero si llega a estar cristiano entonces arrasabamos claro.. Como si los ciclos y el momentum y la energía y etc no importara en los resultados del EQUIPO. En fin..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#91231Mensaje

Crisitiano nunca tenia que haber dejado el Madrid como la gran leyenda de nuestra historia que es.

Viendo lo que cobró Messi hay que decir que Cristiano nos salió regalado durante 10 años y se merecia cobrar más.

Mal gestionado por floren el final aunque bien el hecho de tener al mejor jugador del mundo muy por debajo de su precio.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1460
Registrado: Abr-2019

#91232Mensaje

Leyede escribió:Crisitiano nunca tenia que haber dejado el Madrid como la gran leyenda de nuestra historia que es.

Viendo lo que cobró Messi hay que decir que Cristiano nos salió regalado durante 10 años y se merecia cobrar más.

Mal gestionado por floren el final aunque bien el hecho de tener al mejor jugador del mundo muy por debajo de su precio.
Cristiano no estuvo por debajo de su precio, fue Messi el que cobro muy por encima de su precio de ahí la situación económica del Barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#91233Mensaje

Bueno, dicen que no debió dejar el Real Madrid pero en Italia se preguntan a qué fue. Porque al equipo no le ha ido mejor.

Cristiano es una Leyenda; un jugador de época que decidió irse a probar fuera y se lamentó. Por eso se plantó al cuarto año para volver a Inglaterra. Y quién sabe si no quiso volver al Real Madrid.

Pero no hay que dar más vueltas. Seguramente a todos nos hubiese ido mejor su continuidad si se hubiese sabido que Mariano iba a ser su sustituto. O Vinicius y Asensio. Pero es lo que hay.

Creo que ha tenido el re debut que tenía que tener en el United, y lejos de lamentarnos, nosotros y él, hay que seguir trabajando por olvidar las penas.

Él lo ha hecho volviendo a casa. A ver si lo hacemos nosotros fichando un jugador de nivel que aporte goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#91234Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, dicen que no debió dejar el Real Madrid pero en Italia se preguntan a qué fue. Porque al equipo no le ha ido mejor.

Cristiano es una Leyenda; un jugador de época que decidió irse a probar fuera y se lamentó. Por eso se plantó al cuarto año para volver a Inglaterra. Y quién sabe si no quiso volver al Real Madrid.

Pero no hay que dar más vueltas. Seguramente a todos nos hubiese ido mejor su continuidad si se hubiese sabido que Mariano iba a ser su sustituto. O Vinicius y Asensio. Pero es lo que hay.

Creo que ha tenido el re debut que tenía que tener en el United, y lejos de lamentarnos, nosotros y él, hay que seguir trabajando por olvidar las penas.

Él lo ha hecho volviendo a casa. A ver si lo hacemos nosotros fichando un jugador de nivel que aporte goles.
O rodrygo no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33974
Registrado: Ene-2011

#91235Mensaje

Yo creo que con el fichaje de Cristiano la Juve alcanzó una hazaña considerable que se le había negado en años anteriores con jugadores como Igualín, Morata, Mandzukic, Llorente o lo que quedaba del Apache Tévez, como fue la de perder por fin la liga italiana. Les costo casi 10 años, pero al final lo han logrado.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#91236Mensaje

Si 101 goles en 134 partidos es fracasar, no se que dejamos para el resto de futbolistas. Luego las magdalenas lloran en el hilo de Modric. :lol:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#91237Mensaje

La Juventus está haciendo el peor inicio de temporada de los últimos 20 años sin C.Ronaldo.

1 empate, 2 derrotas y cero victorias, estos son los resultados de la nueva Juventus sin Ronaldo. Esto también es culpa suya? :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#91238Mensaje

Me pongo cachondo sólo con pensar si en otro plano de la realidad a CR7 se le hubiese renovado y hubiese seguido goleando en nuestro Madrid. Otro gallo nos cantaría :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#91239Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que con el fichaje de Cristiano la Juve alcanzó una hazaña considerable que se le había negado en años anteriores con jugadores como Igualín, Morata, Mandzukic, Llorente o lo que quedaba del Apache Tévez, como fue la de perder por fin la liga italiana. Les costo casi 10 años, pero al final lo han logrado.
“ Binzimi tiini cilidid piri sir di lis mijiris di li histirii” by Apostata.

:meparto: :meparto:
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#91240Mensaje

benjaimin escribió:Lo que fue un error es volver a traer a Zidane bajo sus condiciones además. Así nos ha ido, pero si llega a estar cristiano entonces arrasabamos claro.. Como si los ciclos y el momentum y la energía y etc no importara en los resultados del EQUIPO. En fin..
el problema con zidane es que como un buen franco frances nunca dara valor a jugadores otros que francofranceses como el. quien tuvo la idea de traer eden hazard? de mantener benzema? y tengo la certeza que esta esperando mbappe y nada mas
Responder