Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#78301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
perry escribió:Yo creo que por fín vamos a ahcer un desembolso alto este año y se van a largar si o si la BB, así que si no se va Cr traeran a Neymar casi seguro y a mi me molaria a Dybala por la otra banda.. en plan..

----Neymar-----Cr-------Dybala

Pero sigo pensando que a Cr se le está acabando el gas y cada vez le cuesta arrancar más en la temporada, si queremos sacar pelas por él, este es el último año.
No me crees falsas ilusiones.

A Ronaldo le acompañamos de 2 jugadores cercanos a su nivel, cada uno en lo suyo, y no hay quien nos tosa en los próximos 3-4 años, fecha tope para el portugués en Madrid.
2 jugadores que tiren del carro en liga mientras está en esos meses xD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78302Mensaje

"Esos meses" han sido partidos perdido por sanción, la racha mala de 6 partidos y las rotaciones de Zidane, porque sus números en Champions son espectaculares y en Liga lleva 15 goles en 21 partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#78303Mensaje

Ya juanito, 15 goles marcandolos de 2 en 2, porque muchos partidos han acabado en 0.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#78304Mensaje

paso una mala racha de meter 4 goles en sus primeros 14 partidos de liga jugados ... y ninguno de los subalternos Benzema, Bale o Isco tiro del carro en ese momento... ni ahora tampoco...

A la calle esos 3...

El año pasado Morata, James e Isco si tiraron del carro en la liga cuando no estaba CR7...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Esos meses" han sido partidos perdido por sanción, la racha mala de 6 partidos y las rotaciones de Zidane, porque sus números en Champions son espectaculares y en Liga lleva 15 goles en 21 partidos.
Juanito no podemos excusar sus dos últimas primeras vueltas.Por lo que sea no nos rinde todo el año como antes.

Por otro lado el problema diría que estuvo en dejar TODO el ataque en manos de CR. Tiene una edad, un machaque bestia de partidos en sus botas y avisó el curso pasado. Y nosotros disminuimos la capacidad y opciones ofensivas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78306Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:"Esos meses" han sido partidos perdido por sanción, la racha mala de 6 partidos y las rotaciones de Zidane, porque sus números en Champions son espectaculares y en Liga lleva 15 goles en 21 partidos.
Juanito no podemos excusar sus dos últimas primeras vueltas.Por lo que sea no nos rinde todo el año como antes.

Por otro lado el problema diría que estuvo en dejar TODO el ataque en manos de CR. Tiene una edad, un machaque bestia de partidos en sus botas y avisó el curso pasado. Y nosotros disminuimos la capacidad y opciones ofensivas.
Acuérdate que las 2 temporadas las ha empezado más tarde, una por sanción y otra por lesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#78307Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:"Esos meses" han sido partidos perdido por sanción, la racha mala de 6 partidos y las rotaciones de Zidane, porque sus números en Champions son espectaculares y en Liga lleva 15 goles en 21 partidos.
Juanito no podemos excusar sus dos últimas primeras vueltas.Por lo que sea no nos rinde todo el año como antes.

Por otro lado el problema diría que estuvo en dejar TODO el ataque en manos de CR. Tiene una edad, un machaque bestia de partidos en sus botas y avisó el curso pasado. Y nosotros disminuimos la capacidad y opciones ofensivas.
Acuérdate que las 2 temporadas las ha empezado más tarde, una por sanción y otra por lesión.
Sí, pero antes le daba igual. Volvía tras un parón por lo que fuera (alguna lesión tuvo de tiempo) y seguía a saco. A CR lo hemos visto a un nivel muy muy bajito, totalmente inseperado en él. De hecho un avance con ZZ es que asimilara eso y rotara cuando podía. Por eso acaba llegando mejor ahora. Además de aceptar su rol de 9 puro por pura tendencia que marca el tiempo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#78308Mensaje

CR7 no tiene la culpa de estar a punto cuando lo está. La culpa de no tener un recambio de garantía, para las épocas de vacas flacas del luso, es exclusivamente de los ineptos FP y ZZ. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#78309Mensaje

A ver, una cosa es no estar a tope, y otra cosa es estar absolutamente negado, lento, torpe y sin chispa durante 6 meses y de repente transformarse en el mejor delantero del mundo.

Oño, tiene que haber un termino medio, digo yo. Un mínimo rendimiento aceptable al menos.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78310Mensaje

Cuando uno mira a Cristiano y ve los posibles recambios como banderas de un proyecto, se me cae el alma a los pies. Y si además miras sus precios apaga y vamonos.

Cuando se vaya el 7, con todo su superficialidad y tal y tal, nos vamos a acordar muuuucho de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#78311Mensaje

Cleico escribió:Cuando uno mira a Cristiano y ve los posibles recambios como banderas de un proyecto, se me cae el alma a los pies. Y si además miras sus precios apaga y vamonos.

Cuando se vaya el 7, con todo su superficialidad y tal y tal, nos vamos a acordar muuuucho de él.
Claro pero no es inmortal y algún tendrá que irse,pues habrá que apostar por nuevos jugadores jóvenes y que tengan potencial.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#78312Mensaje

A Cr no se le puede sustituir. Eso hay que asimilarlo. Otra cosa es si se debe hacer o no.

Ronaldo tiene 5 balones de oro, por su talento, pero también porque en su día se convirtió en nuestro jugador franquicia y forjamos un súper equipo a su alrededor, prácticamente con lo mejor del mercado exceptuando al 9.

Apostamos por Bale para tener un supuesto recambio y no lo hemos encontrado en el. Quizás si las lesiones le respetaran.

Mi opinión es que Cr debe asimilar su posición de 9 y apostar por otros jugadores, que igual los tenemos en casa y echar a rodar un proyecto a favor de otro u otros jugadores.

Liberar a CR de echarse el equipo a la espalda puede ayudarle a hacer incluso mas goles.

Por ejemplo: jugar un 4-2-3-1 con Asensio ocupando la media punta que elija y liberándole, con Cr de 9 y que jueguen para Asensio (como ejemplo de la casa u otro de fuera). Si CR se encontrara todas las que se encuentra Benzema, ¿cuantos goles haría?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#78313Mensaje

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#78314Mensaje

realmadridistavk escribió:A Cr no se le puede sustituir. Eso hay que asimilarlo. Otra cosa es si se debe hacer o no.

Ronaldo tiene 5 balones de oro, por su talento, pero también porque en su día se convirtió en nuestro jugador franquicia y forjamos un súper equipo a su alrededor, prácticamente con lo mejor del mercado exceptuando al 9.

Apostamos por Bale para tener un supuesto recambio y no lo hemos encontrado en el. Quizás si las lesiones le respetaran.

Mi opinión es que Cr debe asimilar su posición de 9 y apostar por otros jugadores, que igual los tenemos en casa y echar a rodar un proyecto a favor de otro u otros jugadores.

Liberar a CR de echarse el equipo a la espalda puede ayudarle a hacer incluso mas goles.

Por ejemplo: jugar un 4-2-3-1 con Asensio ocupando la media punta que elija y liberándole, con Cr de 9 y que jueguen para Asensio (como ejemplo de la casa u otro de fuera). Si CR se encontrara todas las que se encuentra Benzema, ¿cuantos goles haría?
El 4 2 3 1 debería ser el futuro del juego del Madrid sin duda, Dando descanso a Modric más a menudo con Ronaldo en punta descargandole de labores defensivas... (que no hace, pero así ni incidiría en el juego) y dejando a los 3 de atrás que creen juego.
Avatar de Usuario
benja
Mensajes: 99
Registrado: May-2011

#78315Mensaje

Juanito, vos has dado puerta a Cristiano en más de una ocasión.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#78316Mensaje

El mejor gol que le he visto en 2-3 años.
Es una obra de arte. Hacer que lo dificil parezca fácil me enamora.

Y lo de Modric...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#78317Mensaje

Esta enorme, no solo por los goles. Me quito la chapela. Lastima que solo le de para 3 meses.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#78318Mensaje

Se le va viendo algo mejor que hace meses.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#78319Mensaje

Menudo golazo. El control fue buenísimo y hasta parece que se puso nervioso para definir xD


No me cabe duda que ese gol es imposible para el paquete con la 9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78320Mensaje

benja escribió:Juanito, vos has dado puerta a Cristiano en más de una ocasión.
Todos los hermanos se enfadan y dicen cosas sin sentido.
Responder