Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#87481Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Edicrash escribió:
Apostata escribió:
Lass escribió:
Apostata escribió:Yo le pediré perdón a Cristiano cuando desestimen las acusaciones de hortera y gilipollas.
Se te ve la envidia desde lejos, no eres “guico y guapo”?
Cuando era chico, me dijo un hombre sabio: "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y de acuerdo a ese principio, siempre he necesitado cosas que cuestan bastante menos de lo que tengo. Así que sí, soy inmensamente rico.

Respecto a lo de guapo, no me toca a mi decirlo, prefiero que te lo cuente la rubia en cuanto tenga la boca desocupada.
No sabía que madridistaypunto era rubia O_o O_o O_o
Oye, a mí no me metas en vuestras felonías... Digo, felaciones.
Además no soy rubia wapetón.
A mí me va más el look Cleopatra. :mrgreen: :mrgreen:
Entonces me mentiste el otro día, no eras la rubia exuberante? :mrgreen: :mrgreen: O_o

En Cleopatra tampoco discriminamos :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87482Mensaje

¡Buf! Pues a mí las mujeres que llevan el corte de pelo tipo Cleopatra como Elizabeth Taylor me ponen verraco total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87483Mensaje

Mujeres con peluquín? :meparto:
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#87484Mensaje

abelguga escribió:Desestiman la acusación de violación contra Cristiano

La Policía del condado de Clark anuncia que se retiran los cargos por falta de evidencias en la presunta comisión del delito.




:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: a ver si le piden disculpas los que le tacharon de violador...
Se le jodió el chollo a la petarda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#87485Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D>


No se olvida del Madrid y sus compañeros que tiene en el corazón.
aepit

#87486Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#87487Mensaje

aepit escribió::meparto: :meparto: :meparto:
De que te ries? :?
aepit

#87488Mensaje

De echo me equivoqué de hilo :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#87489Mensaje

Los 25 goles de CR7 al Atlético de Madrid...



[youtube]KfSawwK1B0U[/youtube]




Que error tan grande dejarlo ir como se fue y dejar la plantilla que se quedo...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#87490Mensaje

Los millones que le deben todos los que fueron sus compañeros en el equipo. Hay jugadores que valen una cuarta parte sin él.

Pero con Cristiano estariamos jodidos igualmente que ya va por 35 años. El problema es la prepotencia de pensar que su ausencia no importaba y no gastarse pasta en sustitutos de verdad.
Avatar de Usuario
La_Maquina
Mensajes: 46
Registrado: Jul-2019
Ubicación: 9/12 QDEP Ex Club ⚰️

#87491Mensaje

Como se lo extraña
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87492Mensaje

Fue una ENORME venta, pero dejó al descubierto la falta absoluta de calidad en el equipo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#87493Mensaje

El bienvendido :sisi: :sisi: :sisi:
Me meo de la risa... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#87494Mensaje

El tiempo pone todo en su sitio. Cuando estaba aquí lo llamaban "empujabalones sobrevalorado", ahora se nota que era todo lo contrario.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#87495Mensaje

Siempre será el mejor, siempre.

No encontraremos otro igual, pero hay que traer aquel que más se le acerque.

Jugadores así son los que hacen grande a este club.

Muchas gracias por todo Comandante.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#87496Mensaje

Que un treintañero ya cascado fuese el 80% del Real Madrid dice lo tuercebotas que son con los que nos quedamos :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87497Mensaje

Su temporada ha sido de notable en la Juventus, quizás sin la lesión habría acabado pichichi de la Serie A y con algún título más.

Con él y aún jugando mal, nuestra Champions habría sido otra cosa.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#87498Mensaje

Yo no se si de notable pero ha tenido mucho descanso tambien.

Evidentemente su nivel solo va a ir bajando pero aún a dia de hoy sigue siendo claramente mejor que nuestros delanteros.

Y ese es el mayor error del Madrid. Lo puedes vender pero tienes que traer a alguien de su nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#87499Mensaje

La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#87500Mensaje

Apostata escribió:La Juventus tenía el año pasado bastante mejor plantilla que el Madrid, y con Cristiano se fueron a la calle contra el Ajax. Si Cristiano hubiese estado en el Madrid, nos habría pasado lo mismo.

Respecto a lo de ganar la liga italiana, coño, si la Juve la gana todos los años, lo mismo con Higuaín que con Mandzukic que con Tévez, a ver si ahora va a ser mérito de Cristiano.
En el partido de vuelta contra el ajax en la juve jugaron rugani, de sciglio, can, Kean, betancur... jugadores con los que no se ganan champions, ya dijo cr7 que se cagaron...
Responder