Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#92721Mensaje

Cuanto más lejos mejor, también de la selección de Portugal. Incapaz de admitir la decadencia normal de la edad.
carlosp86

#92722Mensaje

A este ni en pintura lo dicho,los equipos cuando no juegan van de lujo pirq juegan con 11 y no con un petardo q crea mal ambiente y q además no defiende y q medio obliga a q le pasen siempre a el.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#92723Mensaje

Al final va acabar su enorme carrera de una forma bastante triste, saliendo de malas maneras del Madrid, de la Juve y del United y encabronado en su selección.
carlosp86

#92724Mensaje

vujadin escribió:Al final va acabar su enorme carrera de una forma bastante triste, saliendo de malas maneras del Madrid, de la Juve y del United y encabronado en su selección.
Por si personalidad creo q un poco bastante se lo merece,no es ni compañero para felicitar a sus excompañeros como Modric q lo echo por tierra.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#92725Mensaje

Hoy le salío bien a Portugal con ese gran nueve puro Ramos pero es que suiza fue un desastre en defensa y mientras marruecos es muy fuerte en defensa, pero Portugal no se confíe porque van a necesitar a cristiano con su experiencia contra equipos así bien fuertes atrás como los de Marruecos y por cierto yo jugaría con dos delanteros puros Ramos y cristiano y siento a ese octavio paquete y mando a bruno de volante su posicion verdadera posición y no así de extremo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#92726Mensaje

La personalidad de Cristiano le ha hecho ser el mejor en sus años mozos,pero esa misa personalidad esta perjudicando el final de su carrera cuando mejor debia gestionar su ocaso,hoy seis goles y el si no marca es incapaz de alegrarse.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#92727Mensaje

Yo creo que es un tema meramente tactico, con el fisico que le queda es preferible tenerlo disponible para los segundos tiempos, tiempos extras e incluso penales.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#92728Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que es un tema meramente tactico, con el fisico que le queda es preferible tenerlo disponible para los segundos tiempos, tiempos extras e incluso penales.
Exacto, todo mundo sabe que CR7 no puede jugar más de 60 minutos por partido, incluso cuando él se cabrea, de aquí al final del mundial veo difícil que juegue de inicio porque cualquier partido se puede ir al alargue y para eso necesita alguien que sepa no fallar los goles cantados o de penal, si no preguntadle a Luis Enrique o a Japón .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#92729Mensaje

Vaya forma de destrozar en un año la imagen de profesional que se tenía de él en 20 años, la virgen. Quién asesora a esta gente?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92730Mensaje

Muy mal este chico, ya lo dijo Floren en sus audios.

Podía hacer quedado como un señor apoyando en el banquillo cuando no juegue y dando todo cuando juegue.

Pero estás niñatadas en un tío de casi 40 años es lamentable
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92731Mensaje

Imaginaros si hubiese llegado este año lo que hubiese enrarecido el vestuario
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#92732Mensaje

Creo que hay que separar de una puñetera vez la carrera profesional de alguien de lo que viene a ser su personalidad o carácter.

Como profesional CR es un jugador histórico, pero como individuo es un ególatra de mierda de la peor clase, y un elemento tóxico como lo es Mbappé en París.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#92733Mensaje

Lass escribió:Vaya forma de destrozar en un año la imagen de profesional que se tenía de él en 20 años, la virgen. Quién asesora a esta gente?
Qué ha hecho?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92734Mensaje

BOTW escribió:
Lass escribió:Vaya forma de destrozar en un año la imagen de profesional que se tenía de él en 20 años, la virgen. Quién asesora a esta gente?
Qué ha hecho?
Hoy los jugadores que fueron suplentes (como el) se ejercitaron en cambio Ronaldo se negó
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92735Mensaje

Bobo, bobo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#92736Mensaje

Por no saber, no sabe ni envejecer :lol:

Qué forma de ensuciar su legado.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#92737Mensaje

Su desmesurado ego está fagotizando lo que le queda sensatez.

Es un canibalismo, dónde el mismo se está comiendo.
unde
Mensajes: 4503
Registrado: Ago-2022

#92738Mensaje

Alguien se esperaba algo diferente? Estamos hablando de Cristiano Ronaldo. No va a cambiar. Va a ser el mismo egocentrista terco hasta que tenga 80 años.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#92739Mensaje

Este era el que iba a venir a calentar banquillo de forma gratuita para 6 meses no?
Rebel
Mensajes: 1195
Registrado: Mar-2022

#92740Mensaje

De verdad que es una pena que uno de los mejores jugadores de la historia acabe de esta forma su carrera.Todo por su ego desmesurado y sus malas decisiones, por creerse un ser superior y estar por encima del bien y del mal, eso tiene un pase cando eres una súper estrella y se te permiten estas actitudes, pero Ronaldo debería darse cuenta que desde que dejó el R Madrid ya no es aquel jugador de antaño, sigue siendo igual de niñato pero sin las mismas cualidades futbolísticas.

Alguien de su entorno debería hacerle ver que se está equivocando, que está tirando por la borda su legado.. pero claro.. que vamos a pedir a su entorno dices igual de tóxico que él.

Yo creo que sun podía dar unos buenos años, pero está tan desquiciado, amargado, obsesionado con ser el mejor, por meter gol, por ser el protagonista .. que se está cargando su carrera.
Responder