Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#84781Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
De cual beneficios hablas?, no veo ninguno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84782Mensaje

Sigue batiendo récords en Italia y sigue igual de subnormal que siempre.

Por lo visto, tampoco acudirá a la gala del Balón de Oro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84783Mensaje

thegrst10 escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
De cual beneficios hablas?, no veo ninguno
No?otra vez ?los beneficios de que no este cr7 en el equipo...es eso...que cr7 no esta en el equipo.simple.y si quieres lo explico otra vez mas.dos ligas en diez años,la ultima liga,a 17 puntos y me piro...ridículos en copa,derrotas en casa con girona Betis las palmas etc...pero eso es todo el equipo,seria injusto culpar a cr7 solo,aunque el era parte de todo eso también.y en el beneficio que no este?pues acaparar el ataque y no defender,tirar toooodas las faltas,meter dos goles a costa de fallar siete...chutar desde su casa por que es un depredador etc etc...te parece poco?.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84784Mensaje

benjaimin escribió:
thegrst10 escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Ahora está todo más abierto,no sabes lo que me gusta ver que no está cristiano en ataque y no tenemos al goleador,me parece fantástico.
Para el beneficio del equipo,es solo una opinión eh . :meparto:
De cual beneficios hablas?, no veo ninguno
No?otra vez ?los beneficios de que no este cr7 en el equipo...es eso...que cr7 no esta en el equipo.simple.y si quieres lo explico otra vez mas.dos ligas en diez años,la ultima liga,a 17 puntos y me piro...ridículos en copa,derrotas en casa con girona Betis las palmas etc...pero eso es todo el equipo,seria injusto culpar a cr7 solo,aunque el era parte de todo eso también.y en el beneficio que no este?pues acaparar el ataque y no defender,tirar toooodas las faltas,meter dos goles a costa de fallar siete...chutar desde su casa por que es un depredador etc etc...te parece poco?.
Jugar siempre,el partido entero,todos los partidos si o si...etc.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#84785Mensaje

La liga es larga,y la serie A también.aunque sin duda,cristiano es un grande y ha sido un grandisimo profesional y un goleador descomunal.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#84786Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:
Apostata escribió:Cristiano no es patrimonio nuestro porque no nos pertenece.

Cristiano es como la novia que folló contigo y lo pasasteis bien, pero ahora folla con otro, y ahora tú puedes elegir si seguir follando con otras, o si te dedicas a pensar en ella como un primaveras y a espiar por un agujerito lo bien que folla con su nueva pareja:

-¡Oh, que polvo han echado hoy mi novia y su maromo! Es la mejor, no veas como se mueve.
-Pero ya no es tu novia.
-Sí que lo es, pasamos muchas cosas juntos y aún la quiero.
-Pero ella pasa de tu culo.
-No me importa.
-Tío, ten un poco de dignidad.
-Tú lo que tienes es envidia porque no tienes una novia así.
-Ni tú.
-Yo sí.
-Das pena.
Imagen
Imagen
Jajaja pues que le vaya bien, a nosotros nos ha dado los 10 mejores años de su carrera y su plenitud futbolística, ahora que se coma la Juve su declive :lol: :lol:

Nosotros hemos salido ganando con su venta. El único fallo es no haber fichado sustitutos para una nueva era.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#84787Mensaje

madridista991 escribió: ...
Nosotros hemos salido ganando con su venta. El único fallo es no haber fichado sustitutos para una nueva era.
:meparto: :lol: :meparto:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#84788Mensaje

Feo gesto de Cr7 no yendo a la Gala del Balón de Oro.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84789Mensaje

David774 escribió:Feo gesto de Cr7 no yendo a la Gala del Balón de Oro.
Sabe bien que no lo ganara. Un periodista se ha deslocado a madrid hacer las fotos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#84790Mensaje

Si alguna vez recibe algún otro premio no debería ir ni el Tato .

Menudo personaje.

Messi otro que tal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84791Mensaje

Capa escribió:Si alguna vez recibe algún otro premio no debería ir ni el Tato .

Menudo personaje.

Messi otro que tal.
Que va, deberían ir todos, y en el momento de la entrega de premios, levantarse y abandonar la sala.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84792Mensaje

Y cuando se piensa al circo que hicieron el ano pasado, con su hortera de competicion, recibiendo en regalo un mameluco con balon de oros dibujados. Que ridiculo… :oops:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84793Mensaje

David774 escribió:Feo gesto de Cr7 no yendo a la Gala del Balón de Oro.
Qué novedad :mrgreen: :mrgreen:
Creeme la gala está mejor sin él :sisi: :sisi:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#84794Mensaje

paateeeeeeétiiicooooo rolando : no voy si no gano :facepalm:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#84795Mensaje

tampoco fué el deforme hormonado estafador , no ??? Ya le copió los berrinches al portugués :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84796Mensaje

Y Messi el Monguer?? No encarnaba todos los valors?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34000
Registrado: Ene-2011

#84797Mensaje

Feo gesto y además con Modric, un compañero al que le debe mucho de su éxito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84798Mensaje

Acabo de ver que no ha ido... Retiro todo lo dicho de cuando Messi no fue, se merece que si algún día lo gana de nuevo no vaya nadie, maldito niñato malcriado....
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#84799Mensaje

Debe existir alguna razón para que tanto ni Cristiano ni Messi vayan, recordemos que Cristiano iba cuando Messi ganaba y viceversa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#84800Mensaje

A ver yo creo que es normal y otra señal más para que la FIFA y UEFA replanteen muchas cosas.

Cristiano no esta asistiendo ni a los partidos de su selección porque quiere integrarse a un grupo y rendir. No se trata solo de un berrinche que sabemos que los hace, pero es una actitud de "primero dejen justifico lo que pagaron por mi aquí y después continuo con la fiesta"... y me parece lo más correcto.

Para Modric este o no este CR7 o Messi es un día muy especial, para mi que hasta le suda si van o no.

Y para Cristiano y Messi en este momento hay cosas más importantes. No veo el conflicto
Responder