Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84801Mensaje

Cristiano, ¡gordo zampapizzas!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84802Mensaje

Lo de Messi es una falta de respeto y educación.
Lo de Ronaldo, a parte de eso, es una falta de compañerismo brutal con Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#84803Mensaje

El balón de oro te reviste por ser el reconocimiento de tu temporada y los éxitos de TODO UN AÑO... no por quien asista 1 noche.

A Modric le hace grande su rendimiento partido tras partido, no quien va a una gala a verlo recibir un trofeo.

No le doy importancia a si va tal o cual.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#84804Mensaje

sisou5 escribió:Cristiano, ¡gordo zampapizzas!
Que a lo mejor nos estamos pasando y hemos caído en el fundamentalismo dietético. Digo yo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#84805Mensaje

tony_42_4 escribió:Debe existir alguna razón para que tanto ni Cristiano ni Messi vayan, recordemos que Cristiano iba cuando Messi ganaba y viceversa.
Si alguno de estos dos vuelve a ganarlo, me gustaría que a la ceremonia no fuera nadie.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#84806Mensaje

Si lo vuelven a ganar los 2 ególatras debe haber un boicot por parte de los demás, que los dejen solos junto a sus familiares y palmeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84807Mensaje

Ha ganado todo menos el respeto de compañeros y afición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#84808Mensaje

Modric dio la asistencia a Ramos en la décima y a raíz de ahí CR ganó la Champions y ese año el balón de oro. Este tío es tonto debería alegrarse por el croata.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#84809Mensaje

hitzeko escribió:Ha ganado todo menos el respeto de compañeros y afición.

No generalizar.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#84810Mensaje

tony_42_4 escribió:Debe existir alguna razón para que tanto ni Cristiano ni Messi vayan, recordemos que Cristiano iba cuando Messi ganaba y viceversa.

Yo creo que antes no se sabía con tantos días de anticipación al ganador, esta vez hasta horas antes de la gala, ya salió hasta la lista con todas las posiciones de los jugadores.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#84811Mensaje

Es increíble como el equipo sigue sintiendo su marcha
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#84812Mensaje

Apostaís algo, a que si CR7 hubiese seguido este año en el Madrid.. si hubiera llevado el balón de oro.

El mafias ha metido mano poraí
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#84813Mensaje

MonteVital escribió:Apostaís algo, a que si CR7 hubiese seguido este año en el Madrid.. si hubiera llevado el balón de oro.

El mafias ha metido mano poraí
¿Y cómo verficamos la apuesta, nos metemos por un agujero de gusano que desemboque a una realidad paralela?

El mafias trajo a Cristiano y lo mantuvo aquí 9 añitos a capricho montándole un equipo a su servicio. El paso de Cristiano por el Madrid, para los bueno y para lo malo, es inseparable de la gestión de Florentino.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#84814Mensaje

Vaya show está montando el entorno de CR7 llorando por el balón de oro a Modrid. Qué tipo... En mi vida he visto algo así.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84815Mensaje

Es el jugador con mayor ego de la historia
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#84816Mensaje

Si Cristiano ha ganado los premios individuales que ha ganado en estos años es sólo porque lo ha hecho jugando en el mejor club del mundo, que no es otro que el Real Madrid, y por supuesto gracias a sus compañeros, entre ellos el merecido ganador de este año, Luka Modric.
Más le hubiera valido felicitar deportivamente a su compañero y no borrarse como un niñato tal y cómo ha hecho, eso es lo que hace grande de verdad a un jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#84817Mensaje

Que vergüenza de entorno tiene, que poca humildad y compañerismo, es el, el, y el....
Keel

#84818Mensaje

MVC9 escribió:Que vergüenza de entorno tiene, que poca humildad y compañerismo, es el, el, y el....
Me pregunto cuántas lapas habrá viviendo de lujo gracias a pasarse el día diciéndole a este niño de 34 años que es el mejor, el más mejor, el mejor de los mejores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#84819Mensaje

Keel escribió:
MVC9 escribió:Que vergüenza de entorno tiene, que poca humildad y compañerismo, es el, el, y el....
Me pregunto cuántas lapas habrá viviendo de lujo gracias a pasarse el día diciéndole a este niño de 34 años que es el mejor, el más mejor, el mejor de los mejores.
Nunca serán suficientes.
Eso es lo mas triste.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#84820Mensaje

Ayer no solo hizo un feo a un compañero, que le ayudó y mucho, a ganar sus balones de oro, sino a sí mismo.
Ese no es el camino, Ronaldo, pero allá cada uno.
Algún día, supongo reflexionará y se dará cuenta de sus metidas de gambas.
De momento, ha demostrado que no sabe perder.
Responder