Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83681Mensaje

Cuanto miramos el sorteo, si llega a los quartos es una benediction del cristo… :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#83682Mensaje

Va encaminado a ganar el calcio
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#83683Mensaje

En que adianta, el equipo acaba de ganarlo por siete veces seguidas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83684Mensaje

Yo creo que más de un aficionado se estará sorprendiendo de lo que aporta Ronaldo cuando no marca.

Para mí que se seguía teniendo una idea distorsionada de lo que es este jugador hoy en día.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#83685Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid le dio a CR muchísimo y sólo hay que ver el CR del United y del Madrid. Además llevamos años diciendo el jugador que nos dio el impulso a ganar fue Modric y no CR. Si Modric esta bien yo no me preocupo y es el verdadero líder de este equipo y luego secundado por el carácter de Ramos. De hecho la décima el gol de Ramos viene de un centro del croata. Respecto el tema de CR pues en Europa le deseo lo peor y en el Calcio pues me da igual. Pero como no marque y siga en esa línea los italianos se lo comerán y allí la paciencia es mínima. Ya que para ellos fue una inversión fuerte y el equipo apenas pudo reforzarse por apostar por Cristiano.
No se Jesus, no me cuadra eso. Considerando lo joven que era Ronaldo en el United y la posición en la que demarcaba, fue un galactico en toda regla. Y eso que el United no era el mejor equipo en esas Champions que disputó y ganó, sufriendo horrores en su camino hasta la cima por parte del Chelsea y del Farsa. Pese a eso, Ronaldo logró deslumbrar igual. Aún tenía margen para crecer y mejorar...y lo hizo con nosotros. No veo que se pueda usar ese argumento para criticarlo. Modric tampoco es que destacara demasiado en esa época en el Tottenham, si usamos esa lógica.
El Madrid le dió mucho sí....pero diantre, a ver cuantos otros jugadores en nuestra historia lograron las mega cifras de este tipo. Y eso que nuestro Madrid siempre dió dudas y se tambaleó, aún en sus mejores años, alternando rachas tremendas con humillaciones y pinchadas...y el Bicho igual brilló.
Ahora que está entrado en edad y comenzando otra temporada en un club distinto, no deberíamos precipitarnos a criticar o decir esto o lo otro sobre un rendimiento diferente.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Sep 02, 2018 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#83686Mensaje

No creo que haya sorpresa entre lo que deja de hacer Cristiano y lo que si hace... ya lo sabiamos.

Lo que se reclamaba era que te podias dar el lujo con CR7 pero no con los demás. La BB copiaba las malas ormas y tampoco presionaban, entraban en juego, etc... no defendían, no presionaban la salida...

En la Juve no lo hace CR7 pero lo hacen todos los demás. En el Madrid no lo hacia la BBC y los tenian que cargar los de la media y terminabamos reventados en Liga.

Hoy parece que sin CR7 todos corren, el mapa de calor de Karim ayer fue impresionante. Bale aporta más y ya no decir Asensio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83687Mensaje

Me refiero al aficionado de la Juve, que lo veía desde lejos.

Nosotros ya lo conocemos.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#83688Mensaje

Cristiano lleva tiempo siendo un delantero de rachas que cuando no marca, es un lastre.
En 2017 tuvimos y disfrutamos la mejor racha que yo recuerdo a un futbolista. Brutal.

En la Juve cogerà su racha y empezarà a enlazar dobletes y hattricks. No tengo ninguna duda porque le he visto dos partidos y està en forma y con chispa.

Personalmente, estoy muy contento de no tenerlo. Disfruto mucho màs de mi equipo en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#83689Mensaje

Oye tenemos muy claro que va a tirar los penaltis en la Juve pero... No me imagino el percal si Mandzukic lleve un doblete y le hagan el penalti a el y le dejé tirar el penalti al recién llegado que aún no ha marcado...
aepit

#83690Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que más de un aficionado se estará sorprendiendo de lo que aporta Ronaldo cuando no marca.

Para mí que se seguía teniendo una idea distorsionada de lo que es este jugador hoy en día.
La mayoría de la gente, la que no es muy futbolera o simplemente la que no tiene tiempo o no quiere ver partidos de otros equipos tiende a tirar mucho de youtube para erróneamente valorar a los jugadores y guiándose por esos vídeos, el que no ha visto a Ronaldo cree que lo que se ve en esos vídeos en lo típico de él en el día a día y nada más lejos de la realidad, te hará un tacón, una bicicleta inútil en el sitio, un pase sin mirar a 2 metros de distancia y de vez en cuando golazos desde lejos o alguna falta, pero la realidad es que defiende un mojón, está torpe con el balón, no se va ni de una silla, falla más que una escopeta de feria en las faltas, aunque sigue teniendo velocidad ya no es la que era y ya hasta carece de gol con regularidad, al menos con nosotros, yo no se que pasará en el futuro lógicamente.Ronaldo es todo remate y penaltis, ahí es donde destaca, pedirle algo más es tontería.
Veías a la afición de la juve chillando, dando saltos como si hubieran fichado a Cristiano con 25 años y no, se han llevado a un jugador en clara decadencia con 33 años por 100 millones, por más de lo que nos costó a nosotros en su día, que cobra un pastón y que es tóxico y narcisista como él solo.
Todo ello para ver si suena la flauta y ganan una champions, porque ligas ya ganaban sin él....muy muy arriesgada esa jugada y en cualquier caso, el único que ganó seguro con su venta fue el RM, otra historia diferente es que no hayamos sido capaces de sustituirlo con un delantero de primer nivel y nos hayan traído a Vinicius que no es fichaje de este año y a Mariano de forma improvisada.

Veremos si por tercer año consecutivo el portugués sube el nivel al final de la temporada, porque como está vez no haga ni eso se van a cagar en todo los de la juve y si aún así es suficiente para ganar una champions.
Arnold S

#83691Mensaje

Yo creo que no sera lo mismo que en el Madrid en champions.

Aqui todos jugaban para el, ya lo estamos viendo claramente como han subido el nivel cada uno de los que le rodeaba.

No creo que en la Juve esten dispuestos a jugar para el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#83692Mensaje

Le meten 8 al Huesca, se ponen líderes, Ronaldo en la Juventus y en Barcelona ayer se hablaba de él.

Ahora se entiende la cantidad de trolls por este hilo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#83693Mensaje

La gente se piensa que cuando algunos decíamos,"es un pedazo de paquete"pero esta en el mejor sitio y mejor tratado y valorado donde puede estar,lo decíamos en plan trolleo...nada mas lejos de la realidad,dos ligas en 9 años el the best,y las champions con un pedazo de equipo detrás.period.menudo tuercebotas esta echo,y en la juve marcara 15 goles,pero es que si se hubiera quedado hubiera marcado 16..ha ha..jugador de rachas??eso no existe,a veces entran y a veces no,pero que entren o que no no cambia tu calidad o inteligencia o skills para jugar.yo estoy asombrado de lo mucho que ha logrado,con lo jodidamente malo que es.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#83694Mensaje

Ya nos estamos marchando al otro extremo de manera radical,¿ahora Cristiano resulta que es malo? O_o Ha sido un goleador implacable,es cierto que ha tenido gente detrás surtiéndole muy buena pero también hay meterlos y los ha metido de todos los colores,ha sido un animal del área que tuvo que evolucionar al jugador que fue en un principio y se amoldo a la perfeccion con su ambicion y instinto.Ahora no se trata de defenderlo ni de mentir sobre el tampoco.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#83695Mensaje

benjaimin escribió:La gente se piensa que cuando algunos decíamos,"es un pedazo de paquete"pero esta en el mejor sitio y mejor tratado y valorado donde puede estar,lo decíamos en plan trolleo...nada mas lejos de la realidad,dos ligas en 9 años el the best,y las champions con un pedazo de equipo detrás.period.menudo tuercebotas esta echo,y en la juve marcara 15 goles,pero es que si se hubiera quedado hubiera marcado 16..ha ha..jugador de rachas??eso no existe,a veces entran y a veces no,pero que entren o que no no cambia tu calidad o inteligencia o skills para jugar.yo estoy asombrado de lo mucho que ha logrado,con lo jodidamente malo que es.
Pero por qué infravalorar la capacidad goleadora de un jugador?? sin acritud, pero para los benzefans todo lo que se salga del perfil del francés es un jodido paquete.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#83696Mensaje

carioco escribió:Después de ver ayer a Benze y a Bale como liberados y en cierta forma desatados... me pregunto la influencia que el narciso tenía en el juego del equipo y en sus compañeros.
Gran negocio este verano 100 kilos con su edad y a pavonearse a Turin

(Soy consciente de lo que CR le ha dado al RM... pero la prioridad es el RM y su egazo descomunal era / es un lastre excesivo )

La influencia es la que llevamos mucho tiempo diciendo algunos. Es un supergoleador pero capitaliza él solo todos los recursos del equipo y disminuye a sus compañeros. Esto no es ninguna noticia. CR no era el jugador que llevaba el ataque del Madrid, era en quien finalizaba todo, pero el peso lo llevaban otros. No se parece en nada a la situación de Messi en Barcelona, por más que nos sacaran el argumento de las cifras goleadoras.

Hablo de los últimos 3 años de CR, cuando ya perdió la chispa y regate, pues en sus primeros años sí que fue un jugador que él sólo te ganaba partidos uno tras otro.

Le echaremos mucho de menos para jugar contra equipos gordos, pues su presencia en el área no hay nadie en el equipo actualmente que la pueda suplir, pero el funcionamiento colectivo a todos los niveles es evidente que sólo puede ir a mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#83697Mensaje

La presencia de Cristiano viciaba al equipo pero al mismo tiempo hay que decir que todo vicio en determinado momento es apetecible.Pero ahora estamos en otra etapa y los vicios también se superan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#83698Mensaje

23 disparos y 0 goles.

En Italia deben estar flipando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#83699Mensaje

Algunos meterá pero es posible que pensaran en una productividad mayor recién aterrizado,pero al final los meterá.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#83700Mensaje

Lo que están es empezando las críticas, está en modo ansia viva y ya Allegri le ha pegado el toque diciendo que no se espere marcar 40 goles, que Italia no es España, que se relaje. Lo va a pasar mal alli, pero es lo que tiene salir del Madrid...
Responder