Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88741Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:A mi no me extrañaría que viniera 1 año o 2, hasta que pueda venir Haaland dentro de un año, o Mbappe dentro de dos.

Sino pueden fichar al noruego este verano lo mismo van a por él.


En plan transición.

Y porque la Juventus necesita vender y quitarse fichas altas, porque andan mal de pasta y quieren hacer algún fichaje.
Si viniera libre, a lo Van Nilsterooy, todavía.
Pero el Madrid no va a pagar traspaso por un jugador de 35 años.
Humo y más humo.
Más que humo son las ganas de quitarse de encima el contrato que tiene la Juve.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88742Mensaje

Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88743Mensaje

SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88744Mensaje

sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
La juve vende antes todo el equipo que a Cristiano por rendimiento futbolistico y por marketing , lo que genera Cristiano no lo genera el resto del equipo en 100 vidas, humo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88745Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
La juve vende antes todo el equipo que a Cristiano por rendimiento futbolistico y por marketing , lo que genera Cristiano no lo genera el resto del equipo en 100 vidas, humo.
Cristiano solo tuvo un efecto positivo en las cuentas de la Juve cuando lo ficharon, pero ya ese año sufrieron pérdidas y este año ya habían reconocido que iban a tener un déficit de 50 millones.

La época de CR7 pasó ya.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88746Mensaje

sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
La juve vende antes todo el equipo que a Cristiano por rendimiento futbolistico y por marketing , lo que genera Cristiano no lo genera el resto del equipo en 100 vidas, humo.
Cristiano solo tuvo un efecto positivo en las cuentas de la Juve cuando lo ficharon, pero ya ese año sufrieron pérdidas y este año ya habían reconocido que iban a tener un déficit de 50 millones.

La época de CR7 pasó ya.
:meparto: :meparto: :meparto: sisou por favor, pero habla un poco en serio, la juve tiene pérdidas? pues como cualquier equipo, ahora bien , negar lo que genera alguien como Cristiano Ronaldo en publicidad e ingresos es absolutamente delirante, imaginate las pérdidas que tendremos nosotros con Hazard, Bale, Benzema que entre ellos cobrarán igual o incluso más que Cristiano y desde luego no tienen el mismo nivel de impacto mediático pero ni de lejos, y negar esto es estúpido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#88747Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
La juve vende antes todo el equipo que a Cristiano por rendimiento futbolistico y por marketing , lo que genera Cristiano no lo genera el resto del equipo en 100 vidas, humo.
Cristiano solo tuvo un efecto positivo en las cuentas de la Juve cuando lo ficharon, pero ya ese año sufrieron pérdidas y este año ya habían reconocido que iban a tener un déficit de 50 millones.

La época de CR7 pasó ya.
:meparto: :meparto: :meparto: sisou por favor, pero habla un poco en serio, la juve tiene pérdidas? pues como cualquier equipo, ahora bien , negar lo que genera alguien como Cristiano Ronaldo en publicidad e ingresos es absolutamente delirante, imaginate las pérdidas que tendremos nosotros con Hazard, Bale, Benzema que entre ellos cobrarán igual o incluso más que Cristiano y desde luego no tienen el mismo nivel de impacto mediático pero ni de lejos, y negar esto es estúpido.
Yo no me invento nada, los datos están ahí. la Juve antes de todo esto ya estaba en una situación complicada que le obligó a hacer una ampliación de capìtal a la que acudió casi en exclusiva su dueño, los Agnelli.

"La Juventus cierra 2018-19 con casi 40 millones de pérdidas
El club turinés anunció un aumento de capital de 300 millones de euros para potenciar el club en el quinquenio 2019-2024. Este movimiento se ha producido después de que la Juventus duplicase sus pérdidas en 2018-2019, hasta 39,9 millones de euros. El club, que el año pasado ya preveía que los números rojos seguirían aumentando, achaca este resultado a “los mayores costes de personal, que ascendieron en 68 millones, y los derechos por fichajes de jugadores”, que subieron en 41,5 millones. De hecho, para 2019-2020, la previsión, de nuevo, es que el resultado sea negativo."

Si lees bien, ya el año anterior sufrieron pérdidas y este año ya sabía que las iban a sufrir también, todo ello antes del Coronavirus.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88748Mensaje

Lo mismo la Juve quiere cambiar a CR por el másmejordelanterocentrodeluniversollenodeintangibles. :meparto: :meparto:
Chiste del año, hoygan... :roll: :roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88749Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo mismo la Juve quiere cambiar a CR por el másmejordelanterocentrodeluniversollenodeintangibles. :meparto: :meparto:
Chiste del año, hoygan... :roll: :roll:

pues tienen a higuain :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#88750Mensaje

SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:Ni la Juve lo va a vender que es puro humo ni el madrid lo va a fichar, eso está clarisimo.
Bueno, de lo primero no estoy seguro. De lo segundo, está claro que no.
La juve vende antes todo el equipo que a Cristiano por rendimiento futbolistico y por marketing , lo que genera Cristiano no lo genera el resto del equipo en 100 vidas, humo.
Cristiano solo tuvo un efecto positivo en las cuentas de la Juve cuando lo ficharon, pero ya ese año sufrieron pérdidas y este año ya habían reconocido que iban a tener un déficit de 50 millones.

La época de CR7 pasó ya.
:meparto: :meparto: :meparto: sisou por favor, pero habla un poco en serio, la juve tiene pérdidas? pues como cualquier equipo, ahora bien , negar lo que genera alguien como Cristiano Ronaldo en publicidad e ingresos es absolutamente delirante, imaginate las pérdidas que tendremos nosotros con Hazard, Bale, Benzema que entre ellos cobrarán igual o incluso más que Cristiano y desde luego no tienen el mismo nivel de impacto mediático pero ni de lejos, y negar esto es estúpido.
La Juve cotiza en bolsa y después de la caída del año pasado y por la pandemia de este año, su cotización se ha hundido.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#88751Mensaje

sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
SuperSonico escribió:
sisou5 escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: sisou por favor, pero habla un poco en serio, la juve tiene pérdidas? pues como cualquier equipo, ahora bien , negar lo que genera alguien como Cristiano Ronaldo en publicidad e ingresos es absolutamente delirante, imaginate las pérdidas que tendremos nosotros con Hazard, Bale, Benzema que entre ellos cobrarán igual o incluso más que Cristiano y desde luego no tienen el mismo nivel de impacto mediático pero ni de lejos, y negar esto es estúpido.
Yo no me invento nada, los datos están ahí. la Juve antes de todo esto ya estaba en una situación complicada que le obligó a hacer una ampliación de capìtal a la que acudió casi en exclusiva su dueño, los Agnelli.

"La Juventus cierra 2018-19 con casi 40 millones de pérdidas
El club turinés anunció un aumento de capital de 300 millones de euros para potenciar el club en el quinquenio 2019-2024. Este movimiento se ha producido después de que la Juventus duplicase sus pérdidas en 2018-2019, hasta 39,9 millones de euros. El club, que el año pasado ya preveía que los números rojos seguirían aumentando, achaca este resultado a “los mayores costes de personal, que ascendieron en 68 millones, y los derechos por fichajes de jugadores”, que subieron en 41,5 millones. De hecho, para 2019-2020, la previsión, de nuevo, es que el resultado sea negativo."

Si lees bien, ya el año anterior sufrieron pérdidas y este año ya sabía que las iban a sufrir también, todo ello antes del Coronavirus.
Yo no digo que te inventes nada sisou, se te ve muy enterado de lo que pasa en la Juve, a mi no me interesa en lo más mínimo su situación económica, solo te he dicho que negar el impacto mediático y los ingresos que genera Cristiano es una locura cuando es el jugador que más dinero genera en el mundo por diferencia, si la Juve estaba mal económicamente es otra cosa igual que por ejemplo el Barcelona pero no por eso van a vender a Messi y a Cristiano, pero ni de coña, es que no hay ni debate , sería una estupidez cuando son las 2 fuentes de ingresos más grande del mundo además de los mejores futbolistas claro está.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#88752Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo mismo la Juve quiere cambiar a CR por el másmejordelanterocentrodeluniversollenodeintangibles. :meparto: :meparto:
Chiste del año, hoygan... :roll: :roll:

pues tienen a higuain :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ninguno iguala al melón de los intangibles.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88753Mensaje

Yo si fuera él si la Juve me quiere vender volvía al Manchester para intentar devolverlo a la élite.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#88754Mensaje

No merece la pena meterte en una operación de 60 kilos y 30 netos de ficha en un jugador de 35 años.

La espantada que nos hizo no se olvida, debemos remar mas en dirección hacia Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#88755Mensaje

Mbappe y Haaland son el futuro y los objetivos claros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#88756Mensaje

Año tras año sin CR7 hubieramos caido eliminados y no ganado ninguna de las Champions que hoy tanto presumimos.


Aquella noche contra el Wolfsburgo él fue quien nos levanto y como esas, en cada Champions ganada de los ultimos años, el que aparecio para llevarnos a la final fue CR7
1249333276835221505
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#88757Mensaje

abelguga escribió:Año tras año sin CR7 hubieramos caido eliminados y no ganado ninguna de las Champions que hoy tanto presumimos.


Aquella noche contra el Wolfsburgo él fue quien nos levanto y como esas, en cada Champions ganada de los ultimos años, el que aparecio para llevarnos a la final fue CR7
1249333276835221505
El que tapaba a Karim..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#88758Mensaje

Entonces las Champions eran de CR y no de Zidane? Al final se acaban los argumentos para defender al papanatas marsellés.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88759Mensaje

dave_cobain escribió:
abelguga escribió:Año tras año sin CR7 hubieramos caido eliminados y no ganado ninguna de las Champions que hoy tanto presumimos.


Aquella noche contra el Wolfsburgo él fue quien nos levanto y como esas, en cada Champions ganada de los ultimos años, el que aparecio para llevarnos a la final fue CR7
1249333276835221505
El que tapaba a Karim..
De no ser por el egoísmo del narciso, ese día Karim marcaba 4.

pu.. Portugués opresor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#88760Mensaje

1251994962402652161
Responder