Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6124
Registrado: Feb-2019

#88221Mensaje

Tropeiro escribió:
ducati escribió:Si no gana, no hace más que llorar a través de sus palmeros.

La temporada pasada ganó la liga pero no fue pichichi de nada, Messi fue bota de oro en champions y en liga, a parte de que ganó la liga.

Por ganar la liga de naciones, que ni siquiera marcó un gol en la final ya se cree que debe ganar el balón de oro?
Cristiano fue el mejor jugador de la liga italiana año pasada de acuerdo con la Gazzetta Dello Sport: https://www.gazzetta.it/calcio/fantanew ... a-2018-19/ Mediavoto. Fue decisivo en la Champions como Messi, aunque sus equipos pierderan, y fue importante en la Liga de las Naciones la cual Portugal gano.

Messi fue excelente en Champions en Liga y CL, pero mediocre en una Argentina que no se cansa de pierder competiciones importantes.
Que la gazzetta diga que Cristiano haya sido el mejor de la serie A me parece lógico pero incierto, es el jugador más mediático y lo tienen que decir pero no es la realidad. La realidad es que Messi fue bota de oro de liga y de champions, no hay más que hablar y detrás están Mané con una temporada brutal, Van Dijk etc
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#88222Mensaje

El culpable de que CR no ganó el Balón de Oro es Sarri.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5236
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#88223Mensaje

Tropeiro escribió:
ducati escribió:Si no gana, no hace más que llorar a través de sus palmeros.

La temporada pasada ganó la liga pero no fue pichichi de nada, Messi fue bota de oro en champions y en liga, a parte de que ganó la liga.

Por ganar la liga de naciones, que ni siquiera marcó un gol en la final ya se cree que debe ganar el balón de oro?
Cristiano fue el mejor jugador de la liga italiana año pasada de acuerdo con la Gazzetta Dello Sport: https://www.gazzetta.it/calcio/fantanew ... a-2018-19/ Mediavoto. Fue decisivo en la Champions como Messi, aunque sus equipos pierderan, y fue importante en la Liga de las Naciones la cual Portugal gano.

Messi fue excelente en Champions en Liga y CL, pero mediocre en una Argentina que no se cansa de pierder competiciones importantes.
Esos votos son para el 'Fantacalcio', si Cristiano marca se toma un 7 más 3 (bonus gol) minimo, además hay jugadores que pueden jugar mal pero nunca bajan del '6' y otros que juegan bien pero le ponen un 6.5 como mucho.. No son votos objetivos
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#88224Mensaje

La última frase me recuerda a un hilo de este foro donde solo lo dicen 3 o 4 personas.

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#88225Mensaje

1202718596755075074
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88226Mensaje

ducati escribió:
Tropeiro escribió:
ducati escribió:Si no gana, no hace más que llorar a través de sus palmeros.

La temporada pasada ganó la liga pero no fue pichichi de nada, Messi fue bota de oro en champions y en liga, a parte de que ganó la liga.

Por ganar la liga de naciones, que ni siquiera marcó un gol en la final ya se cree que debe ganar el balón de oro?
Cristiano fue el mejor jugador de la liga italiana año pasada de acuerdo con la Gazzetta Dello Sport: https://www.gazzetta.it/calcio/fantanew ... a-2018-19/ Mediavoto. Fue decisivo en la Champions como Messi, aunque sus equipos pierderan, y fue importante en la Liga de las Naciones la cual Portugal gano.

Messi fue excelente en Champions en Liga y CL, pero mediocre en una Argentina que no se cansa de pierder competiciones importantes.
Que la gazzetta diga que Cristiano haya sido el mejor de la serie A me parece lógico pero incierto, es el jugador más mediático y lo tienen que decir pero no es la realidad. La realidad es que Messi fue bota de oro de liga y de champions, no hay más que hablar y detrás están Mané con una temporada brutal, Van Dijk etc
Año pasado apesar de sus no tan buenos registros, ha jugando bien en varias partidas, principalmente en el inicio de la temporada, es solo ver que ahora su MV es bastante menor que en lo del año pasado: https://www.gazzetta.it/calcio/fantanew ... a-2019-20/
Igual no es un criterio objetivo ahi puedo entender, pero whoscored y sofascore que tienen parámetros más objetivos, Cristiano ha salido ~ bien;
https://1xbet.whoscored.com/Regions/108 ... -2018-2019
https://www.sofascore.com/pt/torneio/fu ... serie-a/23

Igual la Juve sin Ronaldo ha tenido malos resultados año pasado en la serie A creo, hay que ver;

[youtube]a44c8aw0eDo[/youtube]

Igual si fue el mejor o no OK, pero hay el hecho que ha jugado en el mejor equipo también, lo que no quita su mérito, pero es una observacion justa.

Para mi el Cristiano de lo año pasado era lo mismo del de 2015 para cá, es un hecho que Cristiano entre 2007-2014 era un nivel arriba. Eso año parece que ha caido más otro nivel embora, pero ya lo vimos hacer una primer mitad de temporada lamentable otras veces también como en 2016/17 y 2017/18. No lo daria por acabado ahora.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#88227Mensaje

olormandarina escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Real Madrid y Barça tienen más tirón que cualquier otro equipo del Mundo.

Si ganas un título importante, el Balón de Oro sale de ahí.
has dicho todo, hay eses dos clubes y hay el resto, mismo los clubes ingleses como manchester, me da la impresion que eses ultimos anos han perdido en "brillo".

y los clubes alemanes, como el campeonato, no es tan "interesante"

en espana hay todo un mercado, con las wags etc...
Premier es una competicion interesante, pero es bastante más prestigioso jugar en el Madrid o en el Barcelona, además de jugar en una liga más tranquila (principalmente desde la perspectiva fisica) y con la garantia de siempre estar jugando con otros jugadores de elite (yo no creo que Liverpool o el City van a durar bastante más tiempo siendo dominantes, así que Kloop o Guardiola salga van caer algunos puestos)... y yo creo que sí, és más algo más fácil de mejorar las estadisticas personales jugando en las dos equipas de punta de españa.

En Alemania y Italia, el actual costo beneficio ya es menor, Alemania no es tan 'interesante' estoy de acuerdo y campeonato italiano es una campeonato con pesimo costo-beneficio para jugadores ofensivos ya que para mi tien un grado de dificuldade similar que jugar en España por ejemplo, pero tiene actualmente - a diferencia de los años 80 o 90 - bastante menos prestigio. Francia es aun peor, si tu ganas no es más que tu obligacion, pero es un campeonato lleio de Meunier's esperando para dar una patada en alguién, no es campeonato limpio como los otros, hay una proporcion bastante mayor de jugadores duros y violentos alli.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#88228Mensaje

En la juve se pensaban que fichaban algo mejor. Luego esta el marketing, los penaltys, los rechaces, los goles "por que lo juega todo y está de Palomero siempre y cuando marca hay que alabarlo" Marketing bla bla, pero el fútbol también es el como, y se pensaban que sería algo" mejor".ahora dirán que es por la edad bla bla... Mentira, la edad influye en algunas cosas pero no en COMO juegas a fútbol. Pueden hacer campañas y lavados de imágenes, pero los tropezones, el iq etc etc también se ve. Hipotecados.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88229Mensaje

Vamos decir que el partido de hoy ya esta olvidado O_o :o :shock:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#88230Mensaje

como me alegra que este mmg cada vez fracase mas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88231Mensaje

La Juve quería a Ronaldo para dar un salto a la hegemonía que tenía en Italia, y con él no solo no han dado un salto, sino que cada año les cuesta más incluso mantener lo que ya tenían sin él.

Individualmente, no logra siquiera destacar en una liga con números, que es su especialidad, y el Cristiano Ronaldo de la Serie A está siendo Immobile.

Yo creo que como club, se fue en el momento justo. El problema fue no haber traído al menos a Hazard ese año. Al menos.

Y como jugador, creo que estará pensando que el Real Madrid hizo tanto por él futbolísticamente como él hizo por nosotros. Aunque no sé si lo tenía claro.

Y nosotros seguiremos adelante aún sin él, pero el Ronaldo de la Juve ya solo va hacia atrás y quizá podía haber alargado su momento en la cumbre unos años más si no se habría marchado.

Para colmo, Messi se pasea solo por España recogiendo Balones de Oro mientras él coge souvenirs en la feria de los premios de Italia.

Pero bueno; ley de vida.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#88232Mensaje

david09 escribió:como me alegra que este mmg cada vez fracase mas
Pues yo no me alegro de que le vaya mal, salvo que se enfrente contra nosotros.
Fue un jugador clave en el Club, en los éxitos de los últimos años, y yo al menos lo respeto por eso.
Otra historia es su carácter o su forma de ser.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#88233Mensaje

Sera que podia volver a madrid? :rezar:
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#88234Mensaje

portega escribió:
david09 escribió:como me alegra que este mmg cada vez fracase mas
Pues yo no me alegro de que le vaya mal, salvo que se enfrente contra nosotros.
Fue un jugador clave en el Club, en los éxitos de los últimos años, y yo al menos lo respeto por eso.
Otra historia es su carácter o su forma de ser.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Con nosotros estuvo totalmente comprometido y salía a campo a ganar siempre, a veces pecaba de egoísta por eso mismo, y lo que no me gustó es que creo que se fué porque quería que el Madrid le pagase las deudas y ahí estoy de acuerdo con Florentino.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#88235Mensaje

Si CR no hubiese pecado de egoísta no habría sido ni dado todo lo que disfrutamos. Ojalá le vaya bien
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#88236Mensaje

Si CR7 hubiese seguido en el Madrid, ni Benzema hubiese marcado mucho, ni los jóvenes hubiesen tenido protagonismo, e igual hasta Floren no hubiese fichado a Hazard.
Son hipótesis pero pueden tener un % de probabilidad no muy pequeño.
No sé yo si merecía tanto la pena mantener un futbolista en declive y hipotecar muchas decisiones, inversiones del futuro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29997
Registrado: Ago-2016

#88237Mensaje

A CR se le vendió en el momento exacto . Fue una gran operación para el Madrid .

Más de 100 millones por alguien que ya ha jugado sus mejores partidos de su carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#88238Mensaje

Sigo pensando que echamos de menos sus 40 goles el año pasado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#88239Mensaje

La venta estuvo bien hecha. Lo que no estuvo bien hecho fue fichar al recambio. Es decir, no fichar a nadie.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#88240Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sigo pensando que echamos de menos sus 40 goles el año pasado.

y se van seguir echando de menos toda la vida.

el tema aqui es si iba a seguir metiendo esos 40 goles durante los proximos 5 años y hasta los 39 años, que es lo que queria renovar y a 50 kilos el año, 100 para el club.

en mi opinion esta bien vendido, nos ha permitido no tener hipotecado el futuro y poder estar contruyendo otro nuevo equipo, que el año pasado y este igual no se gana nada, pero a medio plazo puede ser un pelotazo, y es que para recojer primero hay que sembrar
Responder