Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87401Mensaje

No depende Portugal de Ronaldo, no.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No depende Portugal de Ronaldo, no.
Portugal depende del liderazgo de Santos (y no de sus méritos como entrenador), como se ha visto muchas veces, cuando estaba Cristiano y aún no estaba Santos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87403Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No depende Portugal de Ronaldo, no.
Es descomunal la manera en que 1 solo jugador tiene todo ese efecto, su grandeza es sin precedentes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#87404Mensaje

Siarseven escribió:
hitzeko escribió:Debe promocionarse en RRSS porque si no ha sido ni el MVP del torneo que ha ganado con Portugal, ni suena nuevamente para el Balón de Oro, ni mucho menos ha competido por el máximo goleador del continente, que no ha sido ni el máximo goleador de Ïtalia; ni el segundo, ni el tercero, jugando en la Juve... de algo hay que sacar pecho.

Ha sido salir del Real Madrid y salir a su vez de toda distinción individual.

Quizá ahora valore más los premios colectivos. Mejor tarde que nunca.
Pero sí que ha sido MVP del Calcio, y no ha sido pichichi porque estuvo casi dos meses lesionado, hasta la lesión iba pichichi, además Cristiano ha sido el que mas asistencias ha dado del calcio con 11. Asi que el MVP no se lo han regalado.

Los 3 jugadores que han marcado mas goles que él han jugado 7 y 8 partidos más que Cristiano.

Y no olvides el hatrick al Atletico y los goles al Ajax en la ida y en la vuelta, y el hatrick en la Semifinal de la Youth league, que leyendo tu comentario pararecia que Cristiano no ha hecho nada en todo el año :meparto:
Ha jugado unos partidos menos pero unos juegan en el samporia y atalanta y él en la juve campeona del calcio, no hay excusas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#87405Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto:
Messi tiene mucha más calidad y visión de juego que Cristiano, pero el luso es mucho más determinante en sus clubes que el argentino. Para mí Cristiano ha sido el jugador más determinante de la historia del fútbol. Ojo determinante no significa el mejor, son cosas distintas. Pero normalmente siempre aparece cuando su equipo lo necesita. Y la machada de este año frente al Atleti estando prácticamente jubilado dice mucho de lo que es y ha sido este jugador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87406Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No depende Portugal de Ronaldo, no.
Portugal depende del liderazgo de Santos (y no de sus méritos como entrenador), como se ha visto muchas veces, cuando estaba Cristiano y aún no estaba Santos.
Sí, creo que es por Santos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#87407Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JohnnyGuitar escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No depende Portugal de Ronaldo, no.
Portugal depende del liderazgo de Santos (y no de sus méritos como entrenador), como se ha visto muchas veces, cuando estaba Cristiano y aún no estaba Santos.
Sí, creo que es por Santos.
Bastará recordar las brillantes participaciones que hemos tenido con Cristiano en Copas de Europa y del Mundo cuando estaban Queiroz y Bento (no incluyo las participaciones cuando estaba Scolari, porque en 2004 y 2006, entiendo que nadie intentará valorar demasiado la contribución de CR)…

Otro ejercicio interesante sería mirar nuestros partidos de clasificación para la Nations League, o nuestro partido de clasificación para la Euro 2020 contra Serbia (antes y después de que saliera Cristiano). Esto, entre muchos otros casos al largo del tiempo, aunque con varias honorables excepciones, desde el inolvidable partido contra Suecia, en la clasificación para el Mundial 2014 y unos cuatro otros más…

Con respecto a goles, y a pesar de que 5 han sido a Letonia, Armenia y Andorra, 4 a Estonia y Feroe y 3 a Luxemburgo, la verdad es que marca bastante más que los demás. Nada que sorprenda mucho, porque, históricamente, desde Eusébio nuestros delanteros son miserables.

Pero la generalidad de las exhibiciones de Cristiano por Portugal antes de Santos, vamos…
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87408Mensaje

Santos habrá influido, no lo sé, pero hombre, Portugal sin Ronaldo posiblemente no se habría clasificado ni a los Mundiales.

Todavía recuerdo la eliminatoria contra Suecia...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87409Mensaje

La Euro de Ronaldo en el 2012 fue espectacular, le clavo 2 a R Checa muy buenos, Messi ese torneo con Argentina no lo hace en su vida.

Hasta el argentinisimo Simeone tiene muy claro cuál es mejor en condiciones desfavorables.




A mi desde luego me hace mucha gracia los que dicen que si Messi hubiera elegido jugar con España en vez de Argentina ya tendría su mindial y eurocopas, pero qué mérito tendría eso si España las ganó sin tener a Messi O_o.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87410Mensaje

1147435149451300864
El mejor jugador del mundo todos y cada uno de los años que estuvo en el Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87411Mensaje

Como madridista y como español, me sudan la polla, los güevos y la raja el culo los goles, los títulos y las etiquetitas de anis el mono que haya ganado este exfutbolista del Madrid con su selección.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87412Mensaje

Que pesaos ,que no está en el Madrid ,es un mercenario y punto me importa una p.m
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87413Mensaje

Ninguna presentación se acerca o se acercara a la de CR7...
1147475852797587456 Ese día fue una locura, y si nos hubieran dicho la cantidad de goles y Champions que iba a dejar yo creo que hasta pudo haber el triple de gente.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87414Mensaje

Inolvidable la que se montó el día de su presentación y la ilusión que volvió a generar a todo el madridismo

Leyenda viva de este club

Imagen
Última edición por Siarseven el Sab Jul 06, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87415Mensaje

Segundo mejor jugador de la historia del club, como si fuera poco para seguir respetándolo y estando al tanto de su desempeño. Con algunos comentarios que leo, ya me imagino lo que se hubiera dicho después que don Alfredo abandonara el Madrid: "pesados, ya no juega aquí", "a mi ese ya no me interesa", etc etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#87416Mensaje

A mi me gusta recordar esas epocas, parece que no caen en cuenta que ya no tenemos un jugador así y mientras no se fiche a Mbappe no lo vamos a tener.

Es decir el mejor, el no.1 ... no el que se le acerca o se le parece... si no el referente generacional.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#87417Mensaje

Es patrimonio e historia del Real Madrid y del fútbol y a ambas partes les convendría que sus nombres siguiesen vinculados.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87418Mensaje

abelguga escribió:Ninguna presentación se acerca o se acercara a la de CR7...
1147475852797587456 Ese día fue una locura, y si nos hubieran dicho la cantidad de goles y Champions que iba a dejar yo creo que hasta pudo haber el triple de gente.
Uno de los días más importante de la era moderna del club.

Y como ha pasado el tiempo, que ya ni está aquí :( .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#87419Mensaje

PATRIMONIO Y LEYENDA DEL REAL MADRID Y DEL FÚTBOL MUNDIAL!!

GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO, BICHO!!


[youtube]_38kUspPd0g[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#87420Mensaje

Cuando llegó Zidane, Cristiano llevaba 1 Liga y 1 Champions en 6 años. 2 títulos grandes de 12 disputados. Espectacular.
Responder