Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#78541Mensaje

Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#78542Mensaje

CUATRO, CUATRO, CUATRO HA METIDO CRISTIANO RONALDO. De nuevo, en su función, en la de un delantero para marcar el 6-3, el set al Girona y 'destrozar' el Pichichi, va a por ti, Leo...
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#78543Mensaje

abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#78544Mensaje

Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#78545Mensaje

abelguga escribió:
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:
Nada nada...que has puesto a dos jugadores que jugaron en el Barça y a otro que estuvo apunto y lo tenemos ahora de entrenador... Estas incumpliendo el manual del buen madridista. Vete a un foro del Barça que a mi no me engañas
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#78546Mensaje

50 hat tricks de Cristiano en su carrera. Vaya bestia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78547Mensaje

Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Pi_88 escribió:
abelguga escribió:
Tabarnia escribió:El cuarto genio de la historia del fútbol
Distefano, Pelé, Maradona, CR7
1.- Maradona
2.- Di Stefano
3.- Pele
4.- Zidane
5.- Cristiano

:sisi:

Cuanto culé encubierto madre mia... Mira que poner primero a uno que ha jugado en el Barça...deberia darte verguenza!

Maradona siempre habla pestes del Barcelona, dice que es en donde peor lo paso como jugador.

Realmente todos los excules piensan y sienten eso salvo casos contados. Es un club basura :sisi:
Nada nada...que has puesto a dos jugadores que jugaron en el Barça y a otro que estuvo apunto y lo tenemos ahora de entrenador... Estas incumpliendo el manual del buen madridista. Vete a un foro del Barça que a mi no me engañas
Espera, espera que esta es buena, 2 jugadores que jugaron en el Barça, ¿quiénes?

¿Cuentas las 24 horas que pasó Don Alfredo en Cataluña o has soñado que algún otro jugó allí?
asher

#78548Mensaje

Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78549Mensaje

Hasta que no se retire, no podremos definir su puesto, pero entre los 5 mejores estará, seguro.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#78550Mensaje

asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Cruyff por encima de Messi y CR7???
:lol: :meparto:

Tío, esa marijuana está fuerte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78551Mensaje

Cuando recupera el gol el equipo crece de una forma bestial.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#78552Mensaje

DelBosque escribió:Cuando recupera el gol el equipo crece de una forma bestial.
Si Bale, Isco, y L’Empane No estuvieran en un modo de basura, estuviéramos peleando por la liga y todavía en la copa del rey
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#78553Mensaje

asher escribió:Sois injustos a veces... opinar que un jugador es el número uno no tiene nada que ver con ser culerdo u otra cosa. Yo a Cruyff y a Maradona los pongo en el top 5 de la historia, junto con don Alfredo y Pelé. Y para el quinto sí tengo más dudas: quizás Van Basten... a la hora de pensar en ello no me acuerdo de que Maradona es un siniestro gil o de que Cruyff nos metió 5 en el 74 y nos machacó con el dream ése a principios de los 90's... Hablamos de jugadores, no de equipos.
Van Basten? Que te has fumado?
Fue muy bueno pero ni entre los 25 mejores de la historia estaría.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78554Mensaje

A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#78555Mensaje

Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78556Mensaje

Cruyff
Messi
Guardiola
Xavi
Iniesta.....


.....Bojan
Ronaldo
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#78557Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cruyff
Messi
Guardiola
Xavi
Iniesta.....


.....Bojan
Ronaldo
Ronaldinho campeón. Se te olvidó :sisi:
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78558Mensaje

vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.

A Cristiano en el top 5 no lo meto ni jarto de vino vamos.
Última edición por Bola de break el Lun Mar 19, 2018 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#78559Mensaje

Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.
Avatar de Usuario
Bola de break
Mensajes: 179
Registrado: Feb-2018

#78560Mensaje

vujadin escribió:
Bola de break escribió:
vujadin escribió:
Bola de break escribió:A Cruyff seria al primer jugador que meteria en el top 5
Y a Calderé.
Creo que no se me ha entendido. No he querido decir que lo meta en la primera posición pero seria mi primera opción para meterle en el top 5, porque para mi es un fijo y es algo que no tengo que pensar ni un segundo.
Era coña Sergio, esto es cuestión de gustos. Si para ti Cruyff es top 5 de la historia y Sergi Roberto el mejor lateral derecho del mundo, me parece bien.
En estos momentos? dime otro que esté más en forma.

Y por favor, que no venga el típico a poner emoticonos de risas, cuando no ve un partido del Barcelona en 2 meses.

Y lo de Cruyff no es que lo diga yo, es que es así históricamente desde que yo tengo uso de razón y veo fútbol.

Pelé, Cruyff, Di Stefano, Maradona, los 4 grandes.

Y al que le pique que se arrasque.
Responder