Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#75461Mensaje

Yo lo veo de la siguiente manera:
1. Tiene 33 años y pues goles ahora mismo no, pero seguro llegaran en alguna parte de la temporada
2. Necesitamos un recambio y por el centro del campo que tenemos, prefiero delanteros centros y por todo el frente de ataque a esos de banda y que llegan.
3. teníamos lo que necesitábamos en casa y con eso me refiero a morata y mariano, con una posible salida de cristiano y benzema seguro este no hubiera querido salir y con confianza tendríamos ese delantero que se ve con la selección española y chelsea.
4. Hay buenas opciones de delanteros pero a sabiendas de que en este club la inmediatez es importante, y por mas que digamos que queremos jóvenes para el futuro cuando veamos que son irregulares por su edad no nos va a importar y lloverán las críticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75462Mensaje

Que se vaya. Es el momento de cambiar el ciclo.
asher

#75463Mensaje

Yo es que no lo imagino en un club grande y serio el año que viene, el cual efectivamente no daría ni 200 ni 100 por él.
Más bien me lo imagino en Qatar, cobrando 150 M por año para promover el mundial 2022, si Arabia no ha borrado del mapa ese antro antes. Ellos sí pagarían, los billetes de 500 euros son para ellos como los del monopoly para nosotros.
O el PSG, sucursal de Qatar.
aepit

#75464Mensaje

Si pudiéramos endosárselo al united aprovechando el efecto nostalgia :rezar:
Pero difícil, dentro de poco hará 33 años, cobra una burrada y es un jugador tóxico, conseguir venderlo será todo un reto, si acaso como dicen algún millonario caprichoso, pero querrá CR con su enorme ego bajar tantos escalones de golpe e irse a USA o China?
Porque quedarse en Europa fácil no le va a ser desde luego.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75465Mensaje

Cómo habéis dicho, cómo tiene que ser la cosa para que el mamporrero de Juanma Rodríguez salga escribiendo eso.

Un impresentable, este señor. Cuando se vaya del Madrid va a ser cómico todo lo que va a salir a la luz, apuntadlo bien.

En otro orden de cosas se confirma el ridículo y esperpento absoluto de la planificación de este verano, que es lo mollar del asunto. Pero ojo, que la solución es Vinicius.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#75466Mensaje

Cada año que pasa se multiplican por 10 sus defectos (su narcisismo, su insolidaridad con sus compañeros en el aspecto defensivo y táctico, sus malos gestos hacia compañeros, la inestabilidad que genera en la plantilla, su protagonismo en la planificación deportiva y el esquema de juego, etc) y se minimizan sus virtudes (capacidad goleadora).

Debimos haberlo vendido este año, y el anterior, e incluso al anterior.

Será de auténtica coña que el año que viene nos carguemos a éste y a las dos BB y nos quedemos sin delanteros habiéndonos desprendido un año antes de Mariano y Morata, pero prefiero ese ridículo a seguir otra temporada igual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#75467Mensaje

Sus defectos ya los llevaba de fabrica, en el momento que estos se anteponen a las virtudes no hace falta recurrir a una balanza,hay que actuar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#75468Mensaje

No es fácil desmembrar la BBC de una tacada pero el futuro pasa por fulminarla sea como fuere,aunque sea por etapas.
asher

#75469Mensaje

Lo mejor es que se vayan todos. Ronaldo por viejo, Benzema por inútil y Bale por cojo. De paso que se lleven a Marcelo y a Varane. Y el chulillo de discoteca, el tal Casemiro que se cree Pelé, tampoco me disgustaría su partida.
Por supuesto, Zidane no pinta nada en el nuevo ciclo. Que se busque algo mientras llega 2020 y suceda a Deschamps. La selección argelina seguro que lo recibiría con los brazos abiertos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75470Mensaje

Según el ass, el Madrid se remite a su contrato hasta el 2021.
Así que no sería raro que siga hasta ese año.
Además, vaya donde vaya sus ingresos bajarán una barbaridad, por lo que en cuanto vea las orejas al lobo fijo que recula.
Y por muy mal que esté, el "glamour" del que goza en el Madrid no lo logra en otros equipos ni de coña.
asher

#75471Mensaje

Yo creo que sí se va. Recordar el contrato forma parte del tanteo del mercado, a ver quién muerde y por cuánto. Por 100 o 120 millones lo dejarán ir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75472Mensaje

Si el jugador se quiso o se quiere ir, no lo voy a criticar. Si es cierto.

Yo creo que él bien sabe que aquí su ciclo ha terminado. Qué se vaya con todos los honores y para el Real, qué mejor que su máximo exponente se vaya en pleno apogeo de títulos.
Una transición mucho más cómoda para el club.

Pero ya no tengo claro que Florentino tenga plan B sin Ronaldo. O qué cantidad de contratos de patrocinio están ligados al portugués.

No obstante, lo que no podemos hacer de nuevo es supeditar lo económico a lo deportivo. Si se tiene que ir palmando contratos y dinero, se tendrá que ir igualmente. Más si él quiere.

Hemos ganado la Champions y la Juve ha sido la que mas dinero ha ingresado, pero no me cambio por la Juve. Espero que Florentino no vuelva a empezar con sus listas Forbes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#75473Mensaje

hitzeko escribió:Si el jugador se quiso o se quiere ir, no lo voy a criticar. Si es cierto.

Yo creo que él bien sabe que aquí su ciclo ha terminado. Qué se vaya con todos los honores y para el Real, qué mejor que su máximo exponente se vaya en pleno apogeo de títulos.
Una transición mucho más cómoda para el club.

Pero ya no tengo claro que Florentino tenga plan B sin Ronaldo. O qué cantidad de contratos de patrocinio están ligados al portugués.

No obstante, lo que no podemos hacer de nuevo es supeditar lo económico a lo deportivo. Si se tiene que ir palmando contratos y dinero, se tendrá que ir igualmente. Más si él quiere.

Hemos ganado la Champions y la Juve ha sido la que mas dinero ha ingresado, pero no me cambio por la Juve. Espero que Florentino no vuelva a empezar con sus listas Forbes.
Floper es toxico
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#75474Mensaje

Bueno, hasta marzo estaremos tranquilo con los rumores. Ya no habrá más parones de selecciones.
En cada uno de ellos un invento para poder debatir. En los peóximos días ya nadie hablará de esto. Bueno, por el mundualito ya sacarán otra cosa.
Y lo peor es que una gran parte de los aficionados entran al trapo y venga a darle clicks a la noticia, que es lo que buscan.
Por cierto, todos los inventos parten de un programa de gran seriedad como es el Chiringuito, que también han dejado caer lo de Neymar.
asher

#75475Mensaje

A menudo es así, pero esta vez no estoy de acuerdo, lo mismo que este verano. Ronaldo está capricheando y amagando por irse, la filtración es intencionada. Fíense del sumiso Juanma Rodríguez, incondicional del presidente y el primero en denunciar bulos antimadridistas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#75476Mensaje

asher escribió:A menudo es así, pero esta vez no estoy de acuerdo, lo mismo que este verano. Ronaldo está capricheando y amagando por irse, la filtración es intencionada. Fíense del sumiso Juanma Rodríguez, incondicional del presidente y el primero en denunciar bulos antimadridistas.
Juanma trabaja en el Chiringuito.
No tira piedras contra el tejado que le paga muy bien, por cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#75477Mensaje

portega escribió:Bueno, hasta marzo estaremos tranquilo con los rumores. Ya no habrá más parones de selecciones.
En cada uno de ellos un invento para poder debatir. En los peóximos días ya nadie hablará de esto. Bueno, por el mundualito ya sacarán otra cosa.
Y lo peor es que una gran parte de los aficionados entran al trapo y venga a darle clicks a la noticia, que es lo que buscan.
Por cierto, todos los inventos parten de un programa de gran seriedad como es el Chiringuito, que también han dejado caer lo de Neymar.
Más claro, agua.
asher

#75478Mensaje

portega escribió:
asher escribió:A menudo es así, pero esta vez no estoy de acuerdo, lo mismo que este verano. Ronaldo está capricheando y amagando por irse, la filtración es intencionada. Fíense del sumiso Juanma Rodríguez, incondicional del presidente y el primero en denunciar bulos antimadridistas.
Juanma trabaja en el Chiringuito.
No tira piedras contra el tejado que le paga muy bien, por cierto.
Sí, es cierto, tienes razón. De hecho, no soy un fan de ese señor (aunque escriba en mi querida Libertad Digital) y del Chiringuito menos. Pero dicho esto, mantengo que si confirma, como lo ha hecho hoy, que Ronaldo está jorobando otra vez, es que algo hay.

Por cierto, otro artículo ahora mismo en Pravda Marca, sobre la tensión entre los dos capitanes. Va en la misma línea, y efectivamente Ramos ha sumado dos declaraciones bastante críticas con el ganso de Madeira. Pero un "grosso" error: Ronaldo no ha sido, no es ni será jamás un capitán del RM, sino todo lo contrario, un caprichoso insolidario e inmaduro. Ramos no es una lumbrera, pero es un tipo normal, capaz de empatía con los jugadores más jóvenes, y sobre todo, siente la camiseta.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#75479Mensaje

portega escribió:
asher escribió:A menudo es así, pero esta vez no estoy de acuerdo, lo mismo que este verano. Ronaldo está capricheando y amagando por irse, la filtración es intencionada. Fíense del sumiso Juanma Rodríguez, incondicional del presidente y el primero en denunciar bulos antimadridistas.
Juanma trabaja en el Chiringuito.
No tira piedras contra el tejado que le paga muy bien, por cierto.
Yo también pienso que tiene pinta de todo ser cierto, por lo que dice asher son filtraciones intencionadas. Y ya esta muy viejito para estar con esas exigencias consentirle seria jodernos mas el futuro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75480Mensaje

portega escribió:Bueno, hasta marzo estaremos tranquilo con los rumores. Ya no habrá más parones de selecciones.
En cada uno de ellos un invento para poder debatir. En los peóximos días ya nadie hablará de esto. Bueno, por el mundualito ya sacarán otra cosa.
Y lo peor es que una gran parte de los aficionados entran al trapo y venga a darle clicks a la noticia, que es lo que buscan.
Por cierto, todos los inventos parten de un programa de gran seriedad como es el Chiringuito, que también han dejado caer lo de Neymar.


No hay más ciego que quien no quiere ver. Algunos con Cristiano estáis como el marido cornudo, que es el último en enterarse. Es un clamor en todos los medios el mal rollo de CR con todo Cristo. La situación viene desde verano, cosa que el personaje no ha denegado nunca y que Florentino dejó caer en una entrevista. O también miente el presidente sobre algo que NO le conviene airear?

Venga ya, que los reyes son los padres.

El último gran servicio que CR le puede hacer ya al Madrid es irse de manera digna. No caerá esa breva.
Responder