Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#84141Mensaje

portega escribió:No sé si es un invento o uns filtración del propio Ronaldo.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... florentino#
A este paso no tardará en salir la noticia de que se ha descubierto que a JFK lo asesinaron por orden de Florentino...
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84142Mensaje

La juve va pasar casi 14 dias sin partido. Porque tanto alboroto cuando el principal interesado va seguramente irse de vacaciones con su hortera disfrutando plenamente de lo que logro?
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#84143Mensaje

Que bien hicimos en traspasarlo. Buen lío se se está armando en EEUU.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84144Mensaje

thewelshdragon escribió:Que bien hicimos en traspasarlo. Buen lío se se está armando en EEUU.
Cada vez es mejor negocio, Floren no aguanta que se ensucie la imagen del Madrid, al final lo habría dejado ir gratis.
Suerte contra el Sassuolo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#84145Mensaje

le crecen los enanos a Tristiano , aparecen otros supuestos casos de violación
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84146Mensaje

Si si cojonudo....de record en record vamos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84147Mensaje

abelguga escribió:Florentino y su medios q paga comienzan campaña para no extrañar a CR7...

Que si pidió irse, que si culpa al Madrid...

Cristiano esta concentrado en ganar con la Juventus, esta pensando en el premio puskas y el balón de oro. No está pensando en Florentino y lamentablemente no en el Madrid.


La camapañita para ensuciar es de los pro florentino para que salgan los palmeros a decir "nos salvaron de Cristiano", "estamos mejor sin él"
Sí, sí,

Yo creo que fue un periodista contratado por Florentino el que hizo las declaraciones tras ganar la Champions.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84148Mensaje

Pero lo de que sin cristiano jugamos 11 y no 10, los goles están cubiertos sin él, benzema mejora sin cristiano y va por la bota de oro, bale está más comodo sin cristiano, la campaña modric era el lider del equipo y balon de oro.....etc etc etc me parece que no lo dijo Cristiano.

Justificaron la cagada lo que pudieron pero ahora ya toca rajar de bale, lopetegui y cia.... ahora la culpa de la plantilla es que no están a la altura de su potencial..... para descojonarse
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84149Mensaje

Yo creo que ya quedó claro el hecho de que, si un jugador pide salir, no significa que deba ser una venta obligada.

Si Ronaldo está en la Juve no fue porque lo pidió, sino porque el Real Madrid aceptó una oferta mucho más baja a su cláusula de rescisión.

Sin entrar a si es mucho o poco, buena o mala venta, Ronaldo hoy no está aquí por la política de ventas del club.

A partir de ahí, Modric también forzó en la medida de lo posible su marcha (que quizá se habría producido de haber ofertado 'algo' el Inter), y otros ya se colocaron en la rampa de salida, como Marcelo o Carvajal quizás.

Y si traen una oferta interesante, seguro que todo el que lo pida acabará marchando, se llame cómo se llame. Porque esto es lo que somos ahora, no sé bien por qué.

Con el beneplácito del populacho y su 'el que se quiera ir que se vaya', para luego repescar a los Valverde, Mariano o subir a Reguilón.
El año que viene por ahí anda Oscar, Odegaard y Achraf.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#84150Mensaje

Pero... En serio os arrepentís de su venta? A mí vender a un tío que se cree superior al club, con problemas judiciales, con exigencias salariales constantes y que determina el estilo de juego por más de lo que pagaste por el me parece un negocio redondo. No hay que arrepentirse de su venta. Hay que arrepentirse de no haber fichado a su sustituto, cuando estaba claro que se necesitaba. De eso sí que hay que arrepentirse y lamentarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84151Mensaje

¿Arrepentirse de vender a Ronaldo?. Si se habría sabido que no iba a venir nada, no llamaría arrepentimiento a lo que habría surgido, ni el sentimiento que ahora surge.

Yo diría más bien que hay frustración de ver cómo se ha desmantelado el equipo para llenarlo de futbolistas de segundo nivel. Y de ahí parece que vamos al equívoco de ver cómo a la negligencia se le llama nostalgia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84152Mensaje

Yorst escribió:Pero... En serio os arrepentís de su venta? A mí vender a un tío que se cree superior al club, con problemas judiciales, con exigencias salariales constantes y que determina el estilo de juego por más de lo que pagaste por el me parece un negocio redondo. No hay que arrepentirse de su venta. Hay que arrepentirse de no haber fichado a su sustituto, cuando estaba claro que se necesitaba. De eso sí que hay que arrepentirse y lamentarse.
Arrepentirme? si es el mejor negocio que hemos hecho. Encima ahora con el rollo de las violaciones no te quiero decir como estaría la prensa, la tv y los campos rivales....menudo marrón nos hemos quitado de encima.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#84153Mensaje

Viendo como se alargan la estadía de los ídolos y que generalmente termina peor, la venta de CR fué bastante limpia.

Yo creo que podría haber jugado una temporada mas acá, aunque no tengo dudas que los resultados que tiene el RM serían los mismos.

Yo veo solo dos problemas en su venta:

1) que se tendría que haber vendido junto con 4 jugadores con ciclos cumplidos o a punto de cumplirse.
2) no traer 4 jugadores de primer nivel para que sean la piedra angular de los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84154Mensaje

[Jota] escribió:Viendo como se alargan la estadía de los ídolos y que generalmente termina peor, la venta de CR fué bastante limpia.

Yo creo que podría haber jugado una temporada mas acá, aunque no tengo dudas que los resultados que tiene el RM serían los mismos.

Yo veo solo dos problemas en su venta:

1) que se tendría que haber vendido junto con 4 jugadores mas con ciclo cumplido o a punto de cumplirse.
2) no traer 4 jugadores de primer nivel para que sean la piedra angular de los próximos 5 años.
Que tal es el jugador de Velez que suena para el Madrid? no lo he visto jugar nunca. Matías Vargas
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#84155Mensaje

sisou5 escribió:
[Jota] escribió:Viendo como se alargan la estadía de los ídolos y que generalmente termina peor, la venta de CR fué bastante limpia.

Yo creo que podría haber jugado una temporada mas acá, aunque no tengo dudas que los resultados que tiene el RM serían los mismos.

Yo veo solo dos problemas en su venta:

1) que se tendría que haber vendido junto con 4 jugadores mas con ciclo cumplido o a punto de cumplirse.
2) no traer 4 jugadores de primer nivel para que sean la piedra angular de los próximos 5 años.
Que tal es el jugador de Velez que suena para el Madrid? no lo he visto jugar nunca. Matías Vargas
A mi me hace acordar a los principios del Kun en Independiente, pero jugando como volante.
asher

#84156Mensaje

[Jota] escribió:
sisou5 escribió:
[Jota] escribió:Viendo como se alargan la estadía de los ídolos y que generalmente termina peor, la venta de CR fué bastante limpia.

Yo creo que podría haber jugado una temporada mas acá, aunque no tengo dudas que los resultados que tiene el RM serían los mismos.

Yo veo solo dos problemas en su venta:

1) que se tendría que haber vendido junto con 4 jugadores mas con ciclo cumplido o a punto de cumplirse.
2) no traer 4 jugadores de primer nivel para que sean la piedra angular de los próximos 5 años.
Que tal es el jugador de Velez que suena para el Madrid? no lo he visto jugar nunca. Matías Vargas
A mi me hace acordar a los principios del Kun en Independiente, pero jugando como volante.
Pues hay que ficharlo. Ya es hora devque algún argentino venga al RM.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#84157Mensaje

A ver, a mí como persona me cae mal, un tío soberbio, egocéntrico, difícil para la convivencia... pero en los terrenos de juego es un monstruo, algo anormal, sólo messi puede compararse con él aunque ni siquiera el argentino tiene el carácter y liderazgo de cr. Ha triunfado con el Manchester, con el Madrid, con su selección y como podéis ver también lo está haciendo en la Juve, en una liga con un fútbol muy distinto al de aquí, con defensas cerradas y donde es más complicado marcar goles. Vaya donde vaya, haga lo que haga, triunfa. Es un fenómeno.

Si hoy en día tenemos tantas copas de europa ha sido sobre todo gracias a haber tenido en nuestras filas a dos monstruos como Di Stefano y Cristiano, de verdad pensais que si no fuera por ellos tendríamos semejante palmarés. Ellos solitos se comieron a los mejores equipos, y por supuesto siempre han tenido como escuderos a grandes futbolistas que les ayudaron en la consecución de nuestros éxitos. Todos los grandes jugadores que hemos tenido han colaborado para lograr semejante palmarés, y por supuesto también me siento orgulloso de ellos. Pero quienes han liderado al equipo llevándolo a lo más alto fueron estos dos, por eso siempre les estaré agradecido.

Nadie es más grande que el club, no lo era don Alfredo y tampoco lo es Cristiano, e hicimos bien en venderlo. Pero joder, ha sido nuestro estandarte, hasta los haters deberían reconocerlo. Es como si Messi no hubiera jugado nunca en el Barsa, de verdad creéis que sin el argentino el barsa llevaría cinco Champions hoy en día?

Hay cosas que no se pueden negar... Di Stefano y Cristiano, los dos más grandes de la historia del Madrid en los terrenos de juego. Don Alfredo además también lo era fuera del campo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#84158Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que ya quedó claro el hecho de que, si un jugador pide salir, no significa que deba ser una venta obligada.

Si Ronaldo está en la Juve no fue porque lo pidió, sino porque el Real Madrid aceptó una oferta mucho más baja a su cláusula de rescisión.

Sin entrar a si es mucho o poco, buena o mala venta, Ronaldo hoy no está aquí por la política de ventas del club.

A partir de ahí, Modric también forzó en la medida de lo posible su marcha (que quizá se habría producido de haber ofertado 'algo' el Inter), y otros ya se colocaron en la rampa de salida, como Marcelo o Carvajal quizás.

Y si traen una oferta interesante, seguro que todo el que lo pida acabará marchando, se llame cómo se llame. Porque esto es lo que somos ahora, no sé bien por qué.

Con el beneplácito del populacho y su 'el que se quiera ir que se vaya', para luego repescar a los Valverde, Mariano o subir a Reguilón.
El año que viene por ahí anda Oscar, Odegaard y Achraf.
Que cristiano se fue pues ya no hay vuelta atras y no se gana nada llorando.
Ahora esta mierda de justificación de que era lo mejor para el club pues o hay que ser muy palmero para comprarlo o es que buscas engañarte a ti mismo para consolarte
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84159Mensaje

¡Yo soy populacho!

Y pienso que Cristiano está bien vendido.

Y modric, si insiste, también.

Y Carvajal, aunque no insista, más de lo mísmo.

¡Viva el populacho!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#84160Mensaje

LQDY escribió:¡Yo soy populacho!

Y pienso que Cristiano está bien vendido.

Y modric, si insiste, también.

Y Carvajal, aunque no insista, más de lo mísmo.

¡Viva el populacho!
Podemos hacer un lote, 3x2, Modric y Carvajal, de regalo Benzemá,
Responder