Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#84221Mensaje

Una de las mejores ventas de la historia.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#84222Mensaje

Yo no estoy tan seguro de que teniendo a Cristiano estaríamos mejor! El Madrid en lineas generales se ve muy agotado , mal fisicamente. No están centrados , dudo que el portugués pudiera solucionar eso , las cagadas de Ramos en defensa y su acompañante sea Varane o Nacho no lo mejoraría Cristiano por ejemplo , la media del Madrid da pena
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84223Mensaje

Capa escribió:Una de las mejores ventas de la historia.
Ahora dilo sin llorar.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#84224Mensaje

50 goles por temporada pero no influye en nada, :meparto: ,si uno se tiene que reír, esto en el fondo os lo merecéis por no saber quien era este jugador y su importancia,estamos hablando de un TOP 5 HISTORICO COMO mínimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#84225Mensaje

Capa escribió:Una de las mejores ventas de la historia.
Puede ser,sin embargo la respuesta que se ha dado a esa venta ha sido de las peores de la historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#84226Mensaje

elcotoblanco escribió:50 goles por temporada pero no influye en nada, :meparto: ,si uno se tiene que reír, esto en el fondo os lo merecéis por no saber quien era este jugador y su importancia,estamos hablando de un TOP 5 HISTORICO COMO mínimo.
El problema no es su marcha. El problema son los que se han quedado y los que no han llegado.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#84227Mensaje

Capa escribió:Una de las mejores ventas de la historia.
Da para pagarle la ficha a Benzema y Bale otros 3 años, sobrando para un delantero nivel Mariano.
asher

#84228Mensaje

En la segunda B de Italia no lo hace tan mal, sois muy injustos los anti-narciso. Malos, negatiVVos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#84229Mensaje

No somos nada sin él y sus goles a los Levante, Sevillas, Alaves ... ya no me quiero imaginar sin sus goles al Bayern, Juventus, PSG...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84230Mensaje

Solo marcaba a Sevilla, Levante, Atleti,..oh, espera!
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#84231Mensaje

Es muy oportunista, cristiano venía ya arrastrándose, el problema es no solo no haberle buscado sustituto, esque hay otros en la plantilla en muy baja forma, como son ramos, Marcelo e incluso modric, sumado a la desidia sabida de antemano de benzema y bale, más un asensio que no es ni siquiera un crack.. Estamos muy apañados, temporada para pensar.

Minutos para vinicius, ceballos, ir calentando el fichaje de hazard, repescar a James y hechar el resto por mbappe si esque se puede hacer algo.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#84232Mensaje

Jese10 escribió:Es muy oportunista, cristiano venía ya arrastrándose, el problema es no solo no haberle buscado sustituto, esque hay otros en la plantilla en muy baja forma, como son ramos, Marcelo e incluso modric, sumado a la desidia sabida de antemano de benzema y bale, más un asensio que no es ni siquiera un crack.. Estamos muy apañados, temporada para pensar.

Minutos para vinicius, ceballos, ir calentando el fichaje de hazard, repescar a James y hechar el resto por mbappe si esque se puede hacer algo.
Habrá que ver cuantos del farsa consideraron una buena venta la de Figo, no solo tomando en cuenta lo ingresado, sino también lo que se hizo con ese dinero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84233Mensaje

Un “savio” dijo alguna vez que habia que vender a un jugador que marca 50 goles por temporada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84234Mensaje

Lo que es una chorrada es decir que fue buena venta. Oportunismo? Oportunismo sería si no hubieses dicho antes que esto iba a pasar.

Gran negocio. Ya si no nos metemos ni en champions lo vamos a gozar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#84235Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un “savio” dijo alguna vez que habia que vender a un jugador que marca 50 goles por temporada.
Me temo que con Cristiano estaríamos peor aún.

Porque el juego de Lopetegui (el que intenta), con Cristiano sería aún más cantoso.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84236Mensaje

Sobre james, dudo que quiere voltar, de la manera que nuestro jefe zidane lo ha ejectado en el banquillo.

Con la ida del narciso, creo que se ha ido una forma de motivation, como un ingrediente que hacia colgar la mayonesa.

A mi nunca he gustado de bale, siempre lo vi muy individualista, nunca esta mezclado al resto del grupo :?:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#84237Mensaje

yo no creo que el problema sea haber vendido a CR7. Por edad, temporada más o temporada menos, es lo que toca. VA a cumplir 34 años en Febrero. Y él se quería ir. Y tampoco lleva más de 3-4 goles este año.

El problema fue que llevamos ingresando mucho dinero por ventas los últimos años. Y desde hace 4 años, no se ha traído ningún jugador de ataque de primer nivel.

Ese es el problema. Muchas veces la gente se cree qeu ganamos por ser el "REAL MADRID". Y no. Es falso. Al margen de qeu en algún partido importante la solera, experiencia y estadio influye, si ganamos casi siempre es porque tenemos los mejores jugadores del mundo, sobretodo en ataque. Y Benzema, Asensio, Mariano o Lucas VAzquez está lejísimos de ser de los mejores del mundo en sus puestos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84238Mensaje

david09 escribió:Yo no estoy tan seguro de que teniendo a Cristiano estaríamos mejor! El Madrid en lineas generales se ve muy agotado , mal fisicamente. No están centrados , dudo que el portugués pudiera solucionar eso , las cagadas de Ramos en defensa y su acompañante sea Varane o Nacho no lo mejoraría Cristiano por ejemplo , la media del Madrid da pena

Por favor.....
Que fuesemos a ganar la liga pues no.....ahora que batiesemos el record histórico sin meter un gol ni de coña pasaria con cristiano.

Como cojones no va a ser mejor tener a cristiano que a mariano? Y ya por no hablar que hasta con 50 años va a meter mas goles que el benzema actual
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#84239Mensaje

Un par de goles intrascendentes no nos hubieran venido mal hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84240Mensaje

Chikilicuatre escribió:yo no creo que el problema sea haber vendido a CR7. Por edad, temporada más o temporada menos, es lo que toca. VA a cumplir 34 años en Febrero. Y él se quería ir. Y tampoco lleva más de 3-4 goles este año.

El problema fue que llevamos ingresando mucho dinero por ventas los últimos años. Y desde hace 4 años, no se ha traído ningún jugador de ataque de primer nivel.

Ese es el problema. Muchas veces la gente se cree qeu ganamos por ser el "REAL MADRID". Y no. Es falso. Al margen de qeu en algún partido importante la solera, experiencia y estadio influye, si ganamos casi siempre es porque tenemos los mejores jugadores del mundo, sobretodo en ataque. Y Benzema, Asensio, Mariano o Lucas VAzquez está lejísimos de ser de los mejores del mundo en sus puestos.
¿ y a quien traemos? Si suena Neymar y la gente se corta las venas, luego Hazard este verano cuando sonaba muchos decían que era un paquete y otros que tapaba a Asensio.
Solo quedan que la afición quiera Kane, que no deja de ser un 9 tronco, y Mbappe, que no va a venir ni por todo el oro del mundo. NO HAY NADA MAS.
Responder