Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89301Mensaje

Apostata escribió:
Siarseven escribió:
Apostata escribió:
josinh0 escribió:
Cora_blanco escribió:Paz muchachos! CR7 y el Madrid se dieron mucho mutuamente! El siempre será leyenda de este equipo y este equipo siempre será el que lo ayudó a pasar de ser un mega crack como era en el United a ser parte de la historia de este deporte.
Ni una coma
Yo le pondría una: este equipo y Zidane. Antes del francés, Cristiano llevaba una liga y una champions en 6 temporadas lo cual iba camino del fiasco, al menos para un club que vive de los títulos.
Que adentro la tienes con Crisiano, quieres borrar los titulos que ganó en sus ultimos 3 años :meparto: :meparto:

Por mucho que te duela Cristiano no estuvo en el Madrid 6 años, estuvo 9, y los titulos que ganó son 4 Champions, 2 Ligas , 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Supercopas De Europa y 3 Mundiales de Clubs.

Todos los jugadores que fichan por el Madrid firmarían tener ese curriculum de titulos que ha conseguido el portugués.

Si nos ponemos exquisitos, Zidane como jugador en el Real Madrid fue un fracaso rotundo, me equivoco? O_o
De adentro nada, Cristiano es el mejor jugador que yo he visto con la camiseta del Madrid, y me alegro de que por fin llegase un entrenador capáz de sacarle el rendimiento adecuado. Efectivamente, Cristiano ganó 1 Liga y 1 Champions en 6 años sin Zidane y 1 Liga y 3 Champions en 3 años con Zidane. Las cuentas están claras.
Por esa regla de tres, Zidane como jugador en el Madrid, solo ganó la Champions con Del Bosque

Del Bosque fue el único entrenador que le sacó el rendimiento adecuado a Zidane para poder ganar la Champions, si no fuera por Del Bosque, Zidane solo habria ganado 1 título en 5 años y hubiera sido el peor fichaje de la historia.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Siarseven el Lun Nov 09, 2020 2:11 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89302Mensaje

Eso de alabar a Zidane para desprestigiar a Ronaldo y viceversa, es absurdo.

Dos genios.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89303Mensaje

Por cierto, os acordais de la Final de Copa que ganamos al Farsa en 2011 con gol de Crisiano? pues ese título lo teneis que borrar de vuestras memorias porque lo dice Apostata :meparto:
Última edición por Siarseven el Lun Nov 09, 2020 2:11 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#89304Mensaje

Cristiano siempre tendrá, para sí, el orgullo de haber salido en el momento correcto. No nos tocó ver con nosotros su declive, como le está pasando al Barcelona con Messi. Siempre quedará como una leyenda que tras su marcha, ha dejado un hueco inmenso que no se ha sabido ocultar. Se podrá decir que Zidane ayudó a mejorar las cifras de Cristiano o Cristiano las de Zidane, pero lo cierto es que le hace más falta Cristiano a Zidane que al contrario. Por eso el Madrid de las últimas Champions, siempre será el Madrid de Cristiano.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#89305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso de alabar a Zidane para desprestigiar a Ronaldo y viceversa, es absurdo.

Dos genios.
Yo no menosprecio a Zidane ni mucho menos, solo contesto a Apostata con la misma demagogia que usa el.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#89306Mensaje

El Zizou entrenador jamás podrá borrar al excelso, imperial, sublime, grandioso y magno Zizou como jugador fuí un fansboys suyo de toda la vida y por eso siempre he hecho distincion entre ambos conceptos por coherencia e higiene mental. Nada que ver entre ambas personalidades y no me corresponde a mí resaltarlas pero procuro no contaminar la una cuando pienso en la otra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89307Mensaje

Cristiano regresara tarde o temprano... una leyenda así jamás sera olvidada por el aficionado ni la historia del futbol, a su tiempo, se reclamara tenerlo aquí.

Otro Presidente, otra era, el regresara a fungir como nuevo Di Stefano.


Además simplemente dudo que en los próximos 20-30 años vayamos a tener a alguien con sus mismos registros, aun venga Mbappe se va a encontrar un equipo de mierda que le impedirá alcanzar los números de CR7.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#89308Mensaje

Ender escribió:El Zizou entrenador jamás podrá borrar al excelso, imperial, sublime, grandioso y magno Zizou como jugador fuí un fansboys suyo de toda la vida y por eso siempre he hecho distincion entre ambos conceptos por coherencia e higiene mental. Nada que ver entre ambas personalidades y no me corresponde a mí resaltarlas pero procuro no contaminar la una cuando pienso en la otra :sisi: :sisi: :sisi:
ZZ responde...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89309Mensaje

Siarseven escribió:Por cierto, os acordais de la Final de Copa que ganamos al Farsa en 2011 con gol de Crisiano? pues ese título lo teneis que borrar de vuestras memorias porque lo dice Apostata :meparto:
Él ya borró la liga del 2012 porque su odiado "Mouricio" se sacó la polla a pasear.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89310Mensaje

Como se le extraña... partidos como el del Valencia, Cadiz, Shakthar ni sudabamos...
1326215494022606848
El grupo de Champions seguramente seríamos primeros de grupos y sobrados en goles.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#89311Mensaje

Yo tengo el palpito de que el PSG va a preparar, si puede, una megabomba.

Su principal objetivo es el mundial de Qatar y promocionarlo, mas que los títulos, por esa razón compraron a Neymar y Mbappe en su día, pero es que me veo, y de verdad que los veo muy capaces, de vender a Icardi, vendernos a nosotros a Mbappe, no renovar a Di Maria, y sacarse el rabo hablando mal y pronto, creando un tridente preMundial Qatar 2022 para hacer la mejor promoción de la historia con Neymar-Ronaldo-Messi.

De verdad que creo que son capaces y creo que tanto a Messi como a Ronaldo les atraería, en el fin de sus carreras, jugar juntos.

Lo de Messi es mas paja mental que otra cosa, pero Ronaldo estoy convencido que se va al PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89312Mensaje

Yo tambien tengo la idea de que piensan juntar a uno de entre Messi y CR7 con Mbappe y Neymar y que además seguramente será el mayor gancho para convencerlos de renovar.

Messi no se que tenga en la cabeza... pero para CR7 es ir a ganar otra Liga Europea, otro Pichichi... Cristiano es capaz de querer ganar la Ligue 1 y la Bundesliga antes de su retiro para dejar un antecedente que nadie más pueda alcanzar.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#89313Mensaje

abelguga escribió:Yo tambien tengo la idea de que piensan juntar a uno de entre Messi y CR7 con Mbappe y Neymar y que además seguramente será el mayor gancho para convencerlos de renovar.

Messi no se que tenga en la cabeza... pero para CR7 es ir a ganar otra Liga Europea, otro Pichichi... Cristiano es capaz de querer ganar la Ligue 1 y la Bundesliga antes de su retiro para dejar un antecedente que nadie más pueda alcanzar.
El tema con Messi es que la oferta del City era una burrada, pero si Qatar le da a Messi contratos de patrocinio por debajo de la mesa y firma con PSG varios años... es que estamos hablando que el nombre del PSG reventaria todo el mundo futbolistico, juntar a dos de los mejores jugadores de la historia, los mejores de los ultimos 15 años, que han estado tantos años enfrentados ante los rivales mas adversos de Europa... es que el filon seria impresionante y el boom economico que pegarian seria impresionante el PSG.

Pero claro, para eso tendrian que vender muchos jugadores. Muchos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89314Mensaje

Cundo Leonardo dice "el PSG va a ser el equipo de los próximos 5 años" refiriendose a la renovación de Mbappe y Neymar y lo que les ofrecen creo que va por los fichajes de Camavinga y un boom mediatico más, yo creo que ya estan negociando por aguien más igual Salah o alguien.

Algo le tienen que prometer a Mbappe y Neymar además de dinero para convencerlos de quedarse.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#89315Mensaje

Me encantaria que volviese, el crack que JAMÁS debió marcharse. Esperemos que no pase con el capitán lo mismo que con el luso. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89316Mensaje

Su venta fue un buen movimiento, el error fue depender de Benzema y fichar a delanteros y extremos sin nada de gol, pero sobre todo que algunos incautos que llegaron a pensar que Bale cogería el relevo. Aún sabiendo que lleva años siendo un despojo deportivo.

Con un par de buenos fichajes el Madrid habría perdido algo de poder ofensivo, pero no tan dramático.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#89317Mensaje

Hoy la prensa recoge eso de CR7 al PSG

Si nos leen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#89318Mensaje

Para mi top 5 de la historia, el mejor jugador que ha vestido la blanca y muy probablemente el mejor goleador de la historia. Era una jodida bestia parda.

Claro que se le extraña viendo la basura infecta que tenemos por delantera pero sigo pensando que el momento de su marcha fue el correcto. El detalle fue dejar salir a Cristiano y venir a vendernos que con lo que había más mariano y pificius estábamos cubiertos. Eso ha sido de las peores gilipolleces que le e visto a florentino y eso que lleva muchas.

Si se iba y traían a mbappe y un buen delantero tipo Auba(no pongo a Lewan por ser imposible) igual no lo extrañabamos tanto. Pero fue irse quedarse los otros 2 mediocres de la bbc, "reforzarnos" con medianias y hazard cojo. Hombre en estas circunstancias claro que nos hace falta CR7.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#89319Mensaje

Solo 1 Golito a Andorra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89320Mensaje

Si fuese factible, habría que intentar traerle y que se jubile aquí.
Responder