Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#84101Mensaje

Podria haber sido una buena venta pero el Real Madrid se encargó de que terminara siendo pésima. No se fichó a nadie a la altura para sustituirlo.

Por cierto tan mal no le va en Italia. 4 goles y 4 asistencias en 8 partidos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84102Mensaje

Pero que buena venta va a ser vender al mejor jugador...DE LARGO de tu equipo!!!!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84103Mensaje

Siarseven escribió:Cristiano sigue metiendo goles y nosotros no marcamos un gol ni al arco iris, llevamos mas de 6 horas sin marcar un puñetero gol. Menos mal que era una buena venta

Algun chupapoll... aqui te seguira diciendo el buen negocio que era con el nadaplete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#84104Mensaje

Dicen que Morata fue un negociazo... pero el dinero no se vio en fichajes de nadie...

Dicen que Cristiano fue un gran negocio por su edad... pero el Real Madrid no le mete gol ni al Alaves.

Luego también te cuentan que no tenemos problemas economicos, que nos sobra el dinero. Si nos sobra el dinero yo para que quiero el dinero de las ventas de Morata y Cristiano y quedarme sin fichajes ? de que me sirven 190 millones en las cuentas chinas de Florentino pero el equipo hecho una mierda?

La salida de CR7 es un desastre por como se dio. Tarde o temprano tenía que irse... pero primero se tuvieron que ir Bale y Benzema y fichado a Mbappe y Hazard o Icardi.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84105Mensaje

De Cristiano no me jode que se fuera..igual no se queria quedar por culpa de floren o de quien sea y no tenia arreglo

Lo que me jode es el menosprecio de algunos "madridistas". Lo mismo que me paso con Mou. Al final si por algunos fuera merecemos ir a la mierda y que vayan a comerle el rabo a guardiola y a messi.

Los que lo dieron todo por propia ambicion o lo que sea que si son viejos o egoistas o tal. Pues dame de esos y no madridistas que se la sopla perder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#84106Mensaje

Ronaldo tenia esa y otra temporada a quemar, todos sabian.. aún és un jugador de clase mundial, principalmente en la segunda mitad de la temporada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84107Mensaje

Tropeiro escribió:Ronaldo tenia esa y otra temporada a quemar, todos sabian.. aún és un jugador de clase mundial, principalmente en la segunda mitad de la temporada.
Él se quería ir (Te diría cualquier periodista pro Florentino) ante la "invitación" de Florentino de que se fuera (Lo digo yo). El fútbol cada vez está más enmierdado por gente como el empresario 8-)
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#84108Mensaje

Y éste a lo suyo... que jugadorazo!!!
y nosotros en el desierto.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84109Mensaje

Creo que mbappe o neymar nunca vendran en madrid. En paris ganan casi 30 o 50 milliones por ano.

Nos queda salah o kane, pero no los veo a nivel de nivel de cristiano.

Sino quien mas?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84110Mensaje

Ribo escribió:No sé yo si el Gitano se va a levantar de lo de la violación. Vaya por delante que visto el careto de la demandante, me da que la tía lo que quiere es sacarse un pastón. Me extraña mucho que el Gitano la violara, la verdad. Peeerooo, eso no quita para que esté metido en un marrón de cojones. Dios, como siempre es del Madrid, y una cosa era tener al Gitano sin problemas y centrado y otra tener al Gitano con 34 años y acusado de violación y con sus contratos millonarios con Nike y demás en el aire. Los 100 kilos, ahora sí, bienvenidos son.
Si si bienvenidos son....mientras él mete goles nosotros perdemos con el alaves... pero oye con 100 millones mas...

Yo con estas chorradas no puedo. Nos veremos en la Europa League pero forrados
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#84111Mensaje

olormandarina escribió:Creo que mbappe o neymar nunca vendran en madrid. En paris ganan casi 30 o 50 milliones por ano.

Nos queda salah o kane, pero no los veo a nivel de nivel de cristiano.

Sino quien mas?
Olvídate de los buenos tiempos. Siéntete orgulloso que has visto unas de las mejores épocas del Madrid porque hasta tus tataranietos no se verá otra época de oro así con ya el estadio y su cubierta nuevas. Eso sí, espero, que con otro presidente 8-)
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#84112Mensaje

Luck escribió:
olormandarina escribió:Creo que mbappe o neymar nunca vendran en madrid. En paris ganan casi 30 o 50 milliones por ano.

Nos queda salah o kane, pero no los veo a nivel de nivel de cristiano.

Sino quien mas?
Olvídate de los buenos tiempos. Siéntete orgulloso que has visto unas de las mejores épocas del Madrid porque hasta tus tataranietos no se verá otra época de oro así con ya el estadio y su cubierta nuevas. Eso sí, espero, que con otro presidente 8-)
Eso es el tema. A mis hijos le contare que vi el madrid de cristiano ronaldo ganar 4 copas de europa en 5 años.......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#84113Mensaje

Que hijo de ....

Marcar justo cuando estamos en la peor de las sequias... :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#84114Mensaje

Este hilo va a seguir estando arriba años.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#84115Mensaje

Luck escribió:
Tropeiro escribió:Ronaldo tenia esa y otra temporada a quemar, todos sabian.. aún és un jugador de clase mundial, principalmente en la segunda mitad de la temporada.
Él se quería ir (Te diría cualquier periodista pro Florentino) ante la "invitación" de Florentino de que se fuera (Lo digo yo). El fútbol cada vez está más enmierdado por gente como el empresario 8-)
Si solo era eso lo problema … :|

Creo que el fundo del problema es el ego de los participantes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#84116Mensaje

Increible lo que está haciendo este tío, a sus 33 años y parece no tener techo.

A veces me dan ganas de forrar mi habitación con las fotos de este crack. Pero luego pienso en lo gilipollas que es y los desplantes que nos ha hecho y se me pasan las ganas.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#84117Mensaje

madridista991 escribió:Increible lo que está haciendo este tío, a sus 33 años y parece no tener techo.

A veces me dan ganas de forrar mi habitación con las fotos de este crack. Pero luego pienso en lo gilipollas que es y los desplantes que nos ha hecho y se me pasan las ganas.
Luego pienso que no le metemos una al arcoiris y me gustaría volver a volver con su "eogismo" vestido de blanco
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#84118Mensaje

se quiso ir porque no le daban las llaves del club y ahora los cobardes y ventajistas se suben a su carro a comérsela QUE VERGUENZA.MENOS MAL QUE LOS VERDADEROS MADRIDISTAS SOMOS OTRA COSA
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#84119Mensaje

o3i10 escribió:se quiso ir porque no le daban las llaves del club y ahora los cobardes y ventajistas se suben a su carro a comérsela QUE VERGUENZA.MENOS MAL QUE LOS VERDADEROS MADRIDISTAS SOMOS OTRA COSA
Yo estoy de acuerdo que se creía dueño del club y se estaba subiendo a la parra, había que largarlo si o si. Aquí lo que la mayoría criticamos es que no se haya traido a nadie para sustituirlo. Ya que el presidente tiene como única prioridad el nuevo estadio y pasa de fichar cracks. Criticamos que haya dejado el ataque hecho un solar. Que nuestra delantera no mete miedo ni a un Majadahonda, porque Floren a desmantelado al equipo en dos años. Primero haber fichado otro jugador top, y ya después largas a Ronaldo.

Aún con todo lo prepotente que ha sido el portugues, ha tirado del carro en muchos partidos determinantes, sobre todo en eliminatorias de Champions que él solito las ganó. A mí también me cae mal y ya lo quería fuera del Madrid, pero al cesar lo que es del cesar.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#84120Mensaje

o3i10 escribió:se quiso ir porque no le daban las llaves del club y ahora los cobardes y ventajistas se suben a su carro a comérsela QUE VERGUENZA.MENOS MAL QUE LOS VERDADEROS MADRIDISTAS SOMOS OTRA COSA
Y yo probablemente sea más madridista que tú, así que no vayas de repartecarnets, oficinista.
Responder