Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#76721Mensaje

Capa escribió:" Si todos estuvieran a mi nivel estaríamos en Segunda B"
Es imposible llegar a ese nivel (siendo futbolista profesional).
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#76722Mensaje

"Voy a jugar hasta los 42 años"

Claro que sí campeón, y con Floper seguro que es posible. :facepalm: :facepalm:
aepit

#76723Mensaje

saulmadrid escribió:"Voy a jugar hasta los 42 años"

Claro que sí campeón, y con Floper seguro que es posible. :facepalm: :facepalm:
Florentino es una máquina de hacer los sueños realidad, puede que no los míos ni los tuyos, pero los de alguien seguro que sí.
Los de Ronaldo al menos sin duda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#76724Mensaje

aepit escribió:
saulmadrid escribió:"Voy a jugar hasta los 42 años"

Claro que sí campeón, y con Floper seguro que es posible. :facepalm: :facepalm:
Florentino es una máquina de hacer los sueños realidad, puede que no los míos ni los tuyos, pero los de alguien seguro que sí.
Los de Ronaldo al menos sin duda.
Otros 10 años aguantándole? Antes me paso al cricket...
Borrar usuario 16895.

#76725Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76726Mensaje

saulmadrid escribió:"Voy a jugar hasta los 42 años"

Claro que sí campeón, y con Floper seguro que es posible. :facepalm: :facepalm:
Si con que siga siendo el referente en la delantera hasta el 2021 ya es para estar preocupados porque eso seguirá impidiendo la llegada de un delantero de nivel y con benzems de cortesana suya, cualquier renovación es una barbaridad sin nombre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76727Mensaje

Que mal tio.....
Pero claro, viendo a Bale....
Este al menos habrá chutado media docena de veces.
VENTA O REGALO cuanto antes porque condiciona todo. Equipo titular y sustituciones.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#76728Mensaje

Dios y Harry Kane le caen los goles hasta pegandole mordido o mal le entran
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#76729Mensaje

Esta de pu.. pena. Pero podíamos fiarnos a el toda la temporada y no había necesidad de gastar un pastizal en un delantero en verano, y tal.

Cuando dejas tus goles en manos de un tío de 33 años que ya a dado claras señas de decadencia es lo que puede pasar. Acá esta el resultado.

Espero que se redima en Champions, porque su liga es para el olvido.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#76730Mensaje

-R9- escribió:Esta de pu.. pena. Pero podíamos fiarnos a el toda la temporada y no había necesidad de gastar un pastizal en un delantero en verano, y tal.

Cuando dejas tus goles en manos de un tío de 33 años que ya a dado claras señas de decadencia es lo que puede pasar. Acá esta el resultado.

Espero que se redima en Champions, porque su liga es para el olvido.
Quiero agregar que no se puede pretener vivir de tres meses finales bueno, si por el asco de rendimiemto de tus primera parte de temporada no te permite disputar los titulos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76731Mensaje

Yo hasta pagaba en verano para que se fuera, es el gran cáncer del club ahora mismo.
Y detras de él Floren, Zidane, la BB, Kross, Modric, los porteros, Varane, Marcelo, Theo, Borja y Lucas.

No se dan cuenta que tenemos a 4 titulares que ya estaban hace 9 años y que estamos hartos de ver siempre las mismas caras?

Me da vergüenza esta basura de directiva que tenemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76732Mensaje

Gafado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#76733Mensaje

Gafado con cumplir años, como el resto de los mortales. Una pena que en el club , por algún motivo, pensarán que él sería una excepción.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#76734Mensaje

Que poca memoria tiene la gente por aquí, un tío que ha metido más de 400 goles con el Madrid y tanto nos ha dado... si no fuera por los goles de este tío el barsa de Messi habría ganado más títulos todavía... Yo lo que veo es un tío que se hace mayor y es imposible mantener el ritmo, es humano, no una máquina... Está en decadencia y el factor mental también le está perjudicando. Pero vamos, yo creo que se merece un respeto por parte de todos los madridistas. Podrá ser un creído, un ególatra, sus gestitos y poses ridículas, etc. pero es una de nuestras leyendas, para mí todo lo que ha hecho hasta esta temporada ha sido admirable, ese hambre de gol y ese afán de superación, su ambición, todos sus goles, trofeos individuales y colectivos, récords que ha roto...

Ha llegado el momento de venderlo, pero también me gustaría que se fuese por la puerta grande, dándole una despedida como se merece, que no pase como con otras leyendas como Raúl o Casillas, que se fueron por la puerta de atrás...
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#76735Mensaje

madridista991 escribió:Que poca memoria tiene la gente por aquí, un tío que ha metido más de 400 goles con el Madrid y tanto nos ha dado... si no fuera por los goles de este tío el barsa de Messi habría ganado más títulos todavía... Yo lo que veo es un tío que se hace mayor y es imposible mantener el ritmo, es humano, no una máquina... Está en decadencia y el factor mental también le está perjudicando. Pero vamos, yo creo que se merece un respeto por parte de todos los madridistas. Podrá ser un creído, un ególatra, sus gestitos y poses ridículas, etc. pero es una de nuestras leyendas, para mí todo lo que ha hecho hasta esta temporada ha sido admirable, ese hambre de gol y ese afán de superación, su ambición, todos sus goles, trofeos individuales y colectivos, récords que ha roto...

Ha llegado el momento de venderlo, pero también me gustaría que se fuese por la puerta grande, dándole una despedida como se merece, que no pase como con otras leyendas como Raúl o Casillas, que se fueron por la puerta de atrás...
Excelente comentario compañero, y estoy contigo, merece una gran despedida, pero ya ves como se van las leyendas del club, seguirá hasta que se gane el odio de la aficion.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#76736Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
madridista991 escribió:Que poca memoria tiene la gente por aquí, un tío que ha metido más de 400 goles con el Madrid y tanto nos ha dado... si no fuera por los goles de este tío el barsa de Messi habría ganado más títulos todavía... Yo lo que veo es un tío que se hace mayor y es imposible mantener el ritmo, es humano, no una máquina... Está en decadencia y el factor mental también le está perjudicando. Pero vamos, yo creo que se merece un respeto por parte de todos los madridistas. Podrá ser un creído, un ególatra, sus gestitos y poses ridículas, etc. pero es una de nuestras leyendas, para mí todo lo que ha hecho hasta esta temporada ha sido admirable, ese hambre de gol y ese afán de superación, su ambición, todos sus goles, trofeos individuales y colectivos, récords que ha roto...

Ha llegado el momento de venderlo, pero también me gustaría que se fuese por la puerta grande, dándole una despedida como se merece, que no pase como con otras leyendas como Raúl o Casillas, que se fueron por la puerta de atrás...
Excelente comentario compañero, y estoy contigo, merece una gran despedida, pero ya ves como se van las leyendas del club, seguirá hasta que se gane el odio de la aficion.
Lo mismo pasó con Casillas, años y años salvándonos el culo con sus paradones imposibles, y a la mínima que falla todo críticas, burlas, que si Topor... no se valora todo lo que esos cracks han dado por el club, una pena, pero así es el madridismo...
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#76737Mensaje

no tuve un buen partido hoy, pero no se olviden d las tantas veces q a salvado al equipo con sus goles y han sido muchas veces.. en cualquier momento se destapara a meter muchos goles y ya vendran por aqui los mismos q lo critican a elogiarlo, es como todo...
asher

#76738Mensaje

Son dos planos distintos. Di Stéfano le dio todavía más al RM, pero a don Santiago no le tembló el pulso al ver que no sabía retirarse a tiempo.
Hay excepciones: Platini y Zidane, jugadores, se retiraron antes de estar en franca decadencia. Bernard Hinault también. Otros dan un paso al costado y siguen disfrutando unos años, como Raúl en el Schalke, en Qatar y en Nueva York.
Creo que Ronaldo está llegando al final de su carrera A. Le deseo grandes éxitos en su carrera B, fuera del Madrid. Cuanto antes mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76739Mensaje

ZZ10 escribió:no tuve un buen partido hoy, pero no se olviden d las tantas veces q a salvado al equipo con sus goles y han sido muchas veces.. en cualquier momento se destapara a meter muchos goles y ya vendran por aqui los mismos q lo critican a elogiarlo, es como todo...
Ya. Pero, y si no vuelve a marcar goles a pares, ¿qué hacemos, le aguantamos 6 años más con un nivel paupérrimo como a Raúl?
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#76740Mensaje

Y lo mejor es que parece ser que quiere una mejora de contrato para pagar sus chanchullos con el fisco :lol: :lol: :lol: , gracias por todo =D> y cierra al salir.
Responder