Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

82641Nota Mié Jul 11, 2018 7:10 pm

112 kilos por un tio de 33 años.
Buena venta.
Cristiano gracias por todo y que le vaya bonito.
Y el Balon de Oro ..... ojala lo gane Modric por supuesto.

Usuario sin avatar

82642Nota Mié Jul 11, 2018 7:30 pm

nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.

el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..

En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.

Usuario sin avatar

82643Nota Mié Jul 11, 2018 7:31 pm

enb141 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:Jesús estoy de acuerdo contigo, si Francia gana el Mundial, el fervor patriota de los franceses rebrotará y es muy probable que el ganador sea un francés. En ese caso mi candidato claro es Varane, nadie mejor que él este año. por títulos, protagonismo y goles decisivos.

el problema de francia es que le pasa como a españa en el mundial 2010, es decir que tenia varios candidatos como Xavi, casillas o Iniesta y al final se lo llevo Messi, pues aqui si hay dudas de Griezmann ,Mbappe , Varane... al final se dividen los votos y se lo lleva CR7..

En esa ocación Messi hizo una muy buena champions y un mundial no tan malo, este año fué un desastre de mundial sobre todo para Messi, CR7 tubo un mal mundial también así que esta vez se lo va a llevar algún jugador de la final del mundial.

el mundial de CR7 no ha sido malo,4 goles ha metido, no creo que Messi lo hiciera mejor en el 2010

• Autor:_Jesus_
  • 28611 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

82644Nota Mié Jul 11, 2018 7:37 pm

Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.

Usuario sin avatar

82645Nota Mié Jul 11, 2018 7:39 pm

_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.

Creo que con MArcelo ha pasado algo, ya le tiró un tirito cuando dijo que Neymar bienvenido y que CR7 no era el dueño del Madrid. Creo que como segundo capitán le reprendió por sus declaraciones tras la Champions y hubo lío.
Intocable Marcelo, uno de los nuestros.

• Autor:Gorj
  • 1114 Mensajes
  • ESPAÑA

82646Nota Mié Jul 11, 2018 7:40 pm

_Jesus_ escribió:Me llama la atención que Marcelo e Isco no dedicarán algo a CR.Toda la plantilla escribieron menos ellos y los mundialistas.

lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende

82647Nota Mié Jul 11, 2018 7:42 pm

Huelga en la FIAT por el fichaje de Cristiano y el sueldo que le van a pagar.
Última edición por Arnold S el Mié Jul 11, 2018 7:42 pm, editado 1 vez en total

82648Nota Mié Jul 11, 2018 7:42 pm

A marcelo por lo de neymar y sus comportamientos de niñato, a isco porque no se la pasa al pie, no le perdona lo de su amigo el regetonero james y lleva años pidiendo su cabeza, deben ser los 2 unicos jugadores que no se la pasan las 24 horas diciéndole lo bueno que es

• Autor:Keel
  • 243 Mensajes

82649Nota Mié Jul 11, 2018 7:43 pm

Gorj escribió:

lo de Marcelo lo puedo entender, durante el mundial dijo que cristiano no mandaba en el Madrid en cuanto a la llegada de Neymar pero de Isco me sorprende

Probablemente soy un antiguo, pero, ¿no es posible que se despidieran por privado, y punto?

Usuario sin avatar

82650Nota Mié Jul 11, 2018 7:44 pm

Keel escribió:
Gorj escribió:

Probablemente soy un antiguo, pero, ¿no es posible que se despidieran por privado, y punto?

Eres un antiguo, si :D
Hoy en día no eres nada sin twitter.

• 1114 Mensajes
  • ESPAÑA

82651Nota Mié Jul 11, 2018 7:46 pm

Keel escribió:
Gorj escribió:

Todos estos le habrán despedido en privado y lo han hecho también en publico pero mira lo que paso con Bale que no se despidió en publico de Zidane y es porque estaba enfadado de no ser titular, es señal de que algo hay

82652Nota Mié Jul 11, 2018 7:48 pm

El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.

82653Nota Mié Jul 11, 2018 7:51 pm

La cuestion es que por H o por B todas las leyendas se van por la puerta de atras, algo estaremos haciendo mal.

82654Nota Mié Jul 11, 2018 7:54 pm

hitzeko escribió:El que no se ha despedido es Ronaldo.

Le ha escrito un becario una mierda de carta y él tras nueve años ni un gesto ni una palabra.

Yo hace tiempo dije en el foro que un individuo de estas características, iba a salir del club por peteneras y no me equivoqué finalmente.

No son formas de irse del club, por mucho que haya diferencias, o no se llegue a un acuerdo con el presidente, pero el sabrá.

• 1114 Mensajes
  • ESPAÑA

82655Nota Mié Jul 11, 2018 7:56 pm

Kasatkina escribió:

Yo hace tiempo dije en el foro que un individuo de estas características, iba a salir del club por peteneras y no me equivoqué finalmente.

No son formas de irse del club, por mucho que haya diferencias, o no se llegue a un acuerdo con el presidente, pero el sabrá.

lo reduce todo al presidente y el Madrid somos todos, sobretodo la afición

Usuario sin avatar

82656Nota Mié Jul 11, 2018 7:57 pm

Para patética la carta escrita con el corazón de Edu Aguirre. Me hizo sentir vergüenza ajena , vaya lameculos

82657Nota Mié Jul 11, 2018 8:02 pm

Gorj escribió:
Kasatkina escribió:

lo reduce todo al presidente y el Madrid somos todos, sobretodo la afición

Siempre ha sido un egoista, nadie se deberia de sorprender.

Pero bueno, eso no quita que sea una leyenda del club.

Usuario sin avatar

82658Nota Mié Jul 11, 2018 8:22 pm

Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.

Usuario sin avatar

82659Nota Mié Jul 11, 2018 8:25 pm

Thesarcasm escribió:Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.

Alaba?

Usuario sin avatar

82660Nota Mié Jul 11, 2018 8:29 pm

depuntaenblanco escribió:
Thesarcasm escribió:Marcelo no se despidio por que va a ser compañero de cristiano en la juve.

Alaba?

Ese sera el nuevo lateral izquierdo del madrid.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores