Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Luck
  • 3616 Mensajes

85421Nota Mié Ene 09, 2019 5:41 pm

JohnnyGuitar escribió:
Luck escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nazario, tú ser muy pesado y deber ser baneado.

A mi me cae genial Nazario. Vale que no le entienda ni una tercera parte de los que dice y que las otras dos partes no las lea, pero es madridista y tiene mas mérito escribir en su idioma , pegar traducir copiar, y todo lo que hace siendo finlandés que si fuera hispanohablante.
Nazario crack!

Juraba que era brasileño.

Tiene toda la pinta de serlo y sobre todo lo digo por algunos posts que le delataban ¿Finlandés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

De hecho, el Portugués está más cerca del Castellano que el Nazariés.

Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:

85422Nota Mié Ene 09, 2019 6:02 pm

No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

De hecho, el Portugués está más cerca del Castellano que el Nazariés.[/quote]
Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:[/quote]
Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli

Usuario sin avatar

85423Nota Mié Ene 09, 2019 7:15 pm

Está a un mal comentario de Isco de que digáis que es Apostata también

85424Nota Mié Ene 09, 2019 7:17 pm

Ruben7 escribió:Está a un mal comentario de Isco de que digáis que es Apostata también

Hoy no estas agresivo si no susceptible?

Usuario sin avatar

85425Nota Mié Ene 09, 2019 7:30 pm

thegrst10 escribió:
Ruben7 escribió:Está a un mal comentario de Isco de que digáis que es Apostata también

Yo no. Tú sigues provocando

• Autor:asher
  • 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

85426Nota Mié Ene 09, 2019 8:53 pm

thegrst10 escribió:No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:[/quote]
Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli[/quote]

¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?

Usuario sin avatar

85427Nota Mié Ene 09, 2019 9:01 pm

asher escribió:
thegrst10 escribió:No puede ser brasileño. Nadie que hable Portugués intenta escribir en Castellano de esta forma. Son idiomas demasiado similares.

Más bien lo digo por giros que le lei los que me dieron esa pista. Aunque creo que la mayoría de sus post han sido pasados por Traductor Google :sisi: :sisi:

Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli[/quote]

¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?[/quote]
Tel avivita , sin duda

Usuario sin avatar

85428Nota Mié Ene 09, 2019 9:02 pm

thegrst10 escribió:

:sisi: :meparto:

Usuario sin avatar

85429Nota Mié Ene 09, 2019 9:02 pm

Pero cab..... que habeis hecho al foro???

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

85430Nota Mié Ene 09, 2019 9:09 pm

No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.

Usuario sin avatar

85431Nota Mié Ene 09, 2019 9:09 pm

Thesarcasm escribió:Pero cab..... que habeis hecho al foro???

Culpa de los multicuentas, han petado el server

Usuario sin avatar

85432Nota Mié Ene 09, 2019 9:11 pm

MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.

Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.

• 1880 Mensajes

85433Nota Mié Ene 09, 2019 9:17 pm

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:No entiendo la necesidad de mencionarlo a todas horas, si él está contento con su nueva famiglia, está alegre de perdernos de vista, y hasta ha despreciado un ex compañero como Modric.

Hombre un tio que es nuestro maximo goleador de la historia y nos ha dado tanto como nos ha dado, si no se puede decir nada de el me parece una locura.

Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.
Para esto me voy mejor al foro de la Juve.

Usuario sin avatar

85434Nota Mié Ene 09, 2019 9:19 pm

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:

Una cosa es decir algo bueno de él, y otra es ver sus fans saltando como adolescentes comentando lo bueno que es, y la (mierda) que somos a todas horas.

Pues triste para nosotros pero la realidad es lo que se ve en el campo , sino se va a poder criticar las decisiones del club mal vamos,hay que hacer autocritica siempre.

• 1880 Mensajes

85435Nota Mié Ene 09, 2019 9:23 pm

Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:

Pues triste para nosotros pero la realidad es lo que se ve en el campo , sino se va a poder criticar las decisiones del club mal vamos,hay que hacer autocritica siempre.

Claro que la autocritica hay que hacerla, faltaría más, en cualquier hilo se puede hacer digo yo, ver el hilo en todo momento de un jugador que no es nuestro arriba, da la imagen como si el Madrid fuera un equipo pequeño, y hay que llorar continuamente por su perdida.

Usuario sin avatar

85436Nota Mié Ene 09, 2019 9:38 pm

MKG escribió:
Thesarcasm escribió:
MKG escribió:
Thesarcasm escribió:

Claro que la autocritica hay que hacerla, faltaría más, en cualquier hilo se puede hacer digo yo, ver el hilo en todo momento de un jugador que no es nuestro arriba, da la imagen como si el Madrid fuera un equipo pequeño, y hay que llorar continuamente por su perdida.

Nos ha molado,pero es que cristiano era jugador del real madrid hasta la pasada temporada,si el club no ha elegido la mejor decision habra que criticarlo,vender a cristiano y quedarte con benzema , asensio , lucas y mariano es un disparate inaceptable para todo un real madrid.

• Autor:asher
  • 12011 Mensajes
  • Come back Karukera

85437Nota Mié Ene 09, 2019 9:40 pm

sisou5 escribió:
asher escribió:

Brasileño no es, de eso estoy seguro, mis opciones mas fuertes son Ruso o Israeli

¿Israelí de qué lengua? ¿hebreo, árabe, judeoespañol, yiddish, arameo, francés de Ashdod, ruso de Gush Dan?[/quote]
Tel avivita , sin duda[/quote]

En Tel Aviv se habla inglés y español con acento argentino, además de ivrit. Así que no.

85438Nota Mié Ene 09, 2019 9:54 pm

Yo diria que Hebreo

Usuario sin avatar

85439Nota Vie Ene 11, 2019 3:27 am

sigue el lío con el portugués en su caso de violación en 2009 O_o

Usuario sin avatar

85440Nota Vie Ene 11, 2019 6:35 am

Es que este hilo está en la sección de jugadores de otros clubes. Es tan facil como que a quien le moleste entre en el foro por la sección de jugadores del club.

Se habla de icardi, mbappe, casillas o neymar pero no se puede hablar de cristiano o mejor dicho solo si es para criticarlo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores