Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

85801Nota Mié Feb 06, 2019 11:15 am

Apostata escribió:
madridista991 escribió:Imagen

A mí un tío con esa chulería, que pone esa cara de imbécil, me produciría asco en cualquier circunstancia. ¿Tengo que decir que qué majo porque lleve la camiseta del Madrid?

Después de habernos dado 4 champions en 5 años y habernos llevado de nuevo al trono del fútbol mundial, y a ti lo único que te importa son las caritas que pone y los gestos que hace. ¿De todos estos años con él lo único con lo que te quedas es con eso?

Imagen

85802Nota Mié Feb 06, 2019 11:26 am

La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.
Grande Cristiano! =D> =D> =D>

Imagen

• Autor:t0n3
  • 102 Mensajes
  • Madrid

85803Nota Mié Feb 06, 2019 1:32 pm

Eternamente agradecido al jugador más determinante y profesional que he visto en el Madrid desde que tengo uso de razón.

Grande CR! =D>

85804Nota Mié Feb 06, 2019 3:43 pm

Ha dejado el listón en muy alto.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 60474 Mensajes
  • Madrid

85805Nota Mié Feb 06, 2019 4:31 pm

Hizo muy bien su trabajo y se le pagó muy bien por ello ,además de darle todo por parte del club

Pero nunca se sintió madridista

85806Nota Mié Feb 06, 2019 4:36 pm

Imagen

Usuario sin avatar

85807Nota Mié Feb 06, 2019 4:44 pm

madridista991 escribió:La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.

Imagen

Que partidazo fue ese. Los dos mejores equipos del Mundo, con los dos mejores jugadores del Mundo, con los dos mejores entrenadores del Mundo, en su mejor momento cara a cara, contrarrestándose en cada momento.

Al final pasó que tenía que pasar. Las reglas de Cristiano Ronaldo.

85808Nota Mié Feb 06, 2019 4:47 pm

Ese partido de Cristiano fue una exhibición atlética. Ver sus galopadas en la prórroga con esa superioridad fue bestial. Y lo coronó con el golazo de cabeza. Fue el primer título que le quitamos a un Barça que parecía invencible. Recuerdo imborrable =D> =D>

Usuario sin avatar

• Autor:Cross
  • 461 Mensajes

85809Nota Mié Feb 06, 2019 4:59 pm

Cristiano es histórico para el club, en partidos como el de hoy su sola presencia intimidaba al rival y tiraba del carro

• Autor:-R9-
  • 16670 Mensajes
  • Colombia

85810Nota Mié Feb 06, 2019 5:09 pm

madridista991 escribió:La gente lo recuerda por sus goles decisivos en las últimas champions, pero poca gente se acuerda de su gol decisivo en la final de Copa del 2011 contra el Barsa. Una copa arrebatada al eterno rival gracias a él.

Imagen

Lo que habré gritado ese gol.

Usuario sin avatar

• 461 Mensajes

85811Nota Mié Feb 06, 2019 5:11 pm

Ese gol fue el principio de todo, ganando al mejor Barsa, yo tambien grité una barbaridad

• Autor:Lass
  • 20447 Mensajes

85812Nota Mié Feb 06, 2019 5:11 pm

Es una leyenda y es así, pero para mí como persona se ha caído por las formas. A cada año su ego va a peor y yo creo que es porque sabe que su carrera está acabando. León viejo.

Su venta era clara, otra cosa es que le echemos de menos porque su función no la ha cubierto nadie.

Usuario sin avatar

• 461 Mensajes

85813Nota Mié Feb 06, 2019 5:13 pm

Hay que decir que Di Maria ha dejado buenas asistencias en la consecución de títulos, nadie se acuerda de él pero nos ayudó bastante

• Autor:-R9-
  • 16670 Mensajes
  • Colombia

85814Nota Mié Feb 06, 2019 5:18 pm

Lass escribió:Es una leyenda y es así, pero para mí como persona se ha caído por las formas. A cada año su ego va a peor y yo creo que es porque sabe que su carrera está acabando. León viejo.

Su venta era clara, otra cosa es que le echemos de menos porque su función no la ha cubierto nadie.

Cada vez es mas tonto, y es raro, porque en vez de madurar con los años, parece que es al contrarío.

Y yo recuerdo que por aquella temporada en que ganamos la liga con Mou, parecía que iba corrigiendo algunas de esas actitudes y se hacía una persona mas madura. Y eso duró hasta el numerito de la tristeza, de ahí para arriba, cada vez mas infantil y su actitud dejaba mas que desear.

Por fortuna, supo acompañarlos de goles y títulos, eso lo hacía digerible.

Usuario sin avatar

• Autor:asher

85815Nota Mié Feb 06, 2019 6:38 pm

No puede madurar, es un peter pan con una severa patología de narcisismo mórbido. Carne de psiquiatra.

85816Nota Mié Feb 06, 2019 7:36 pm

j30madr escribió:Hizo muy bien su trabajo y se le pagó muy bien por ello ,además de darle todo por parte del club

Pero nunca se sintió madridista

Yo quiero profesionales, como él.
El madridismo lo ponemos los aficionados.

Usuario sin avatar

85817Nota Mié Feb 06, 2019 8:08 pm

No entiendo el debate. Aquí nadie ha dicho que Cristiano no fuera un buen mercenario.

85818Nota Mié Feb 06, 2019 8:17 pm

madridista991 escribió:
Después de habernos dado 4 champions en 5 años y habernos llevado de nuevo al trono del fútbol mundial, y a ti lo único que te importa son las caritas que pone y los gestos que hace. ¿De todos estos años con él lo único con lo que te quedas es con eso?

La relacion CR7 con el RM fue estrictamente laboral. CR7 fue un mercenario ejemplar, pero ahi se quedó todo en "mercenario". Se le pagó lo convenido y santas pascuas. Quien quiera encontrar una conexión sentimental con un sujeto que ha demostrado que se la suda tenerla... pues que la tenga.
Pero a mi que no me incluyan en ese grupo porque a los narcisos ególatras no los trago :mrgreen:

85819Nota Mié Feb 06, 2019 8:17 pm

Como se le extraña en estos partidos... los cules eran de sus clientes favoritos, no sabían como pararlo.

=D>

Usuario sin avatar

• Autor:asher

85820Nota Mié Feb 06, 2019 8:31 pm

No sé qué decirte, el nsrciso ha ganado 8 y ha perdido 14 contra los culerdos...
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores