Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#12521Mensaje

Dejémonos de experimentos y perfiles modelo, y apostemos por lo seguro.
Suerte en su nueva aventura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#12522Mensaje

Que tenga mucha suerte.
Le espero con los brazos abiertos.
Estará en Champions y contra el Pateti.
Muchas ganas de verle a primer nivel.
Tanto él como Gerrard tienen pinta de entrenador desde que jugaban.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#12523Mensaje

Ojalá le vaya bien esta experiencia de primer nivel en leverkusen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12524Mensaje

Hay que seguir de cerca sus huellas en Leverkusen. Personalmente, en el filial de la Real no le he visto tan bien como podríamos algunos imaginar tras su trayectoria como jugador.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#12525Mensaje

Aun no sabemos que sera Xabi de entrenador como no lo sabemos a dia de hoy de Raul,tenemos la concepcion erronea que un gran jugador tienen que ser por obligacion un gran entrenador y eso nunca se puede conocer de antemano agarrandonos unicamente a su trayectoria como futbolista,elegancia o por su propia personalidad en el campo como unico aval.De ser asi gente como Michel no estaria entrenando en Grecia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#12526Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aun no sabemos que sera Xabi de entrenador como no lo sabemos a dia de hoy de Raul,tenemos la concepcion erronea que un gran jugador tienen que ser por obligacion un gran entrenador y eso nunca se puede conocer de antemano agarrandonos unicamente a su trayectoria como futbolista,elegancia o por su propia personalidad en el campo como unico aval.De ser asi gente como Michel no estaria entrenando en Grecia.
Es cierto. Antiguamente, yo solía tener la creencia de que un futbolista técnico, inteligente y con personalidad en el campo tenía que ser por fuerza un gran entrenador.

La primera vez que me caí del guindo fue con Uli Stielike. A mi modo de ver, "El Tanque" tenía todos los ingredientes para dominar un vestuario y armar un equipo fuerte y con criterio. No podía estar más equivocado porque Stielike resultó ser un técnico bastante menos que mediocre.

Y en el extremo contrarioz a mí Zidanez que era un jugador fantástico, me pareció siempre una personalidad muy "flotante", no le veía ni de coña dirigiendo un grupo, me daba la sensación de las cosas terrenales se la refanfinblan demasiado como para ceñirse a la realidad y llevar una relación diaria y cercana con los futbolistas. Pues el zasca fue monumental, porque pocos entrenadores han entendido mejor que Zidane el pulso de un vestuario, y por mucho debate táctico que se haga sobre él, lo que no se le podrá negar nunca es que transmitió al equipo un espíritu inquebrantable.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12527Mensaje

Lo normal es que alguien así como entrenador lo haga genial, siempre hay excepciones como no.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12528Mensaje

Beckenbauer, Cruyff y Zidane han sido los 3 grandes futbolistas que han triunfado también como entrenadores.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12529Mensaje

A lo mejor me equivoco, y sé que en el filial de la Real, dio lo que pudo, es que al final, un filial es un filial, pero, no sé si triunfará o no como entrenador, pero si que sé que lo hará muy bien, porque yo creo que tiene muy bien su cabeza, si se centra yo creo que puede ser un gran entrenador!
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#12530Mensaje

Parece que ya llueve menos no?
Gran entrenador. Ojala con nosotros dentro de poco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12531Mensaje

Vente de seleccionador Xabi!!!

Imagen
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#12532Mensaje

DelBosque escribió:Vente de seleccionador Xabi!!!

Imagen
No es calvo
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12533Mensaje

Paul Breitner escribió:Beckenbauer, Cruyff y Zidane han sido los 3 grandes futbolistas que han triunfado también como entrenadores.
Beckenbauer no fue entrenador, sólo seleccionador.
Cruyff estuvo dando palos de ciego dos años y luego se aprovecho de la bajada de nivel del Madrid de la quinta, aún así ganó 3 ligas que pudo perder fácilmente. En Europa ganó una Champions sin cuartos ni semis, haciendo un ridículo importante en octavos y pasando de verdadero milagro y teniendo la inmensa suerte de que el gran Milan de los invencibles de Capello estaba sancionado y no participaba. Dos años después se llevó 4...
De Zidane se podría abrir un debate que llevaría años...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#12534Mensaje

Si la opción es Pachettino mejor que traigan a Xabi... igual y se trae a Wirtz bajo el brazo

[tweet]1632422484224950274[/tweet]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#12535Mensaje

abelguga escribió:Si la opción es Pachettino mejor que traigan a Xabi... igual y se trae a Wirtz bajo el brazo

[tweet]1632422484224950274[/tweet]
En un futuro me gustaría como entrenador,no sé si pronto o más tarde.
Esos datos están inventados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#12536Mensaje

Cuando se vaya Florentino . Que espero sea más pronto que tarde .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12537Mensaje

Doren escribió:
Paul Breitner escribió:Beckenbauer, Cruyff y Zidane han sido los 3 grandes futbolistas que han triunfado también como entrenadores.
Beckenbauer no fue entrenador, sólo seleccionador.
Cruyff estuvo dando palos de ciego dos años y luego se aprovecho de la bajada de nivel del Madrid de la quinta, aún así ganó 3 ligas que pudo perder fácilmente. En Europa ganó una Champions sin cuartos ni semis, haciendo un ridículo importante en octavos y pasando de verdadero milagro y teniendo la inmensa suerte de que el gran Milan de los invencibles de Capello estaba sancionado y no participaba. Dos años después se llevó 4...
De Zidane se podría abrir un debate que llevaría años...
No he dicho si me parecían excelsos, buenos, mediocres o pésimos entrenadores, sólo he hablado de títulos importantes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12538Mensaje

♡Xabi Alonso IN
■Raúl González OUT
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12539Mensaje

Fichar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#12540Mensaje

Nagelsmann haciendo inventos con un 3-1-4-2 mientras Xabi Alonso ha apostado por el 4-3-3, pensaba que el 5-3-2 era irrenunciable para Alonso, buena noticia:

[youtube]Vn7nysRDrHE[/youtube]
https://youtu.be/Vn7nysRDrHE

El primer penalti si podía parecer un piscinazo porqué le pisa, pero el segundo es para mandar al árbitro a la nevera. :facepalm:
Responder