Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#12381Mensaje

LQDY escribió:Esto sí que es una mala noticia

Xabi Alonso dejará el Real Madrid para entrenar en la cantera de la Real Sociedad
En el madrid estan zidane en el primer equipo y luego raul en el castilla, hay tapon...

En la real ira al filial y en 1 año o menos esta ya entrenando al primer equipo, movimiento logico por parte de Xabi
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12382Mensaje

Y yo que pensaba que habían filtrado que iba a venir de segundo con Mourinho...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#12383Mensaje

Que tenga mucha suerte y ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar seria un placer verlo entrenar aqui
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12384Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:Esto sí que es una mala noticia

Xabi Alonso dejará el Real Madrid para entrenar en la cantera de la Real Sociedad
En el madrid estan zidane en el primer equipo y luego raul en el castilla, hay tapon...

En la real ira al filial y en 1 año o menos esta ya entrenando al primer equipo, movimiento logico por parte de Xabi
Pues en el bayern están como locos por pillarle.

A poco que le vaya bien en la Real, para allá que se va y nosotros no le veremos ni el pelo.

Parece la misma historia que cuando era jugador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#12385Mensaje

Me ha sorprendido en este preciso instante,creo que tiene que ser un gran entrenador de futuro casi a la fuerza,pues nada toda la suerte del Mundo,si no es en el Madrid de momento que mejor que su anterior club,ilusion le hara trabajar allí.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#12386Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:Esto sí que es una mala noticia

Xabi Alonso dejará el Real Madrid para entrenar en la cantera de la Real Sociedad
En el madrid estan zidane en el primer equipo y luego raul en el castilla, hay tapon...

En la real ira al filial y en 1 año o menos esta ya entrenando al primer equipo, movimiento logico por parte de Xabi
Pues en el bayern están como locos por pillarle.

A poco que le vaya bien en la Real, para allá que se va y nosotros no le veremos ni el pelo.

Parece la misma historia que cuando era jugador.
Si es bueno acabara siendo entrenador del real antes o despues, como lo sera tambien del liverpool o bayern. Hay tiempo para todos los clubes ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12387Mensaje

Un placer cada vez que se le relacione con nosotros y mira que yo en su día, le di palos, pero con el tiempo, se aprecian más las cosas buenas.

Volverá.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#12388Mensaje

Después de ver lo que le valió a Guti estar años ahí o a Álvaro es normal que se busque las habichuelas por otro lado.
Tengo curiosidad por ver si va a ser un entrenador a lo Mou o algo más fino
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#12389Mensaje

Se veía venir.
De hecho yo ya lo dije cuando la Real se cargó a Garitano no sé si era en este hilo o en el de cantera, que veía a Xabi Alonso entrenando a la Real en poco tiempo.
Después hubo rumores de que el Bayern de Munich también estaba interesado en el pero vamos que era de cajón que la Real intentara pillarlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#12390Mensaje

No entiendo tanta admiración a este tío, su corazón es de la Real como lo comentó varias veces, aquí fue un gran profesional como muchos que vistieron nuestra camiseta, yo no dudo que si Xabi se le presenta la oportunidad de entrenar al Barcelona no dudaría ni dos segundos.
Siempre hay gente que justifica sus actos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#12391Mensaje

MKG escribió:No entiendo tanta admiración a este tío, su corazón es de la Real como lo comentó varias veces, aquí fue un gran profesional como muchos que vistieron nuestra camiseta, yo no dudo que si Xabi se le presenta la oportunidad de entrenar al Barcelona no dudaría ni dos segundos.
Siempre hay gente que justifica sus actos.
Que actos? Ser del equipo de su tierra? Querer irse al Bayern con 32 años y después de ganar una champions?.

Es alta traición lo que acaba de hacer? Que le vaya bien pq se lo merece y ya está.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#12392Mensaje

MKG escribió:No entiendo tanta admiración a este tío, su corazón es de la Real como lo comentó varias veces, aquí fue un gran profesional como muchos que vistieron nuestra camiseta, yo no dudo que si Xabi se le presenta la oportunidad de entrenar al Barcelona no dudaría ni dos segundos.
Siempre hay gente que justifica sus actos.
Ya te digo yo que Xabi es más madridista que CR7
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#12393Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:No entiendo tanta admiración a este tío, su corazón es de la Real como lo comentó varias veces, aquí fue un gran profesional como muchos que vistieron nuestra camiseta, yo no dudo que si Xabi se le presenta la oportunidad de entrenar al Barcelona no dudaría ni dos segundos.
Siempre hay gente que justifica sus actos.
Que actos? Ser del equipo de su tierra? Querer irse al Bayern con 32 años y después de ganar una champions?.

Es alta traición lo que acaba de hacer? Que le vaya bien pq se lo merece y ya está.
Lo de ir al Bayern a última hora y dejarnos tirados con Illarra como único medio defensivo, fue una gilipollez tanto de él como de Florentino.
Podía haber salido de mejor forma.
aepit

#12394Mensaje

Yo desde luego si que le tengo en gran estima, ojalá se convierta en un buen entrenador y algún día tenga su oportunidad aquí.

Xabi y Modric son los mejores medios que hemos tenido en los últimos años con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#12395Mensaje

El caso es que siempre se largan del Madrid los profesionales con idéntico perfil, es decir, los que no organizan chantajes al club vía prensa, y se dedican únicamente a la función para la que se les ha contratado. Y como no, nos tenemos que tragar a Raúl. Los Carbonero, Canelita, etc, siempre nos los tragamos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#12396Mensaje

aepit escribió:Yo desde luego si que le tengo en gran estima, ojalá se convierta en un buen entrenador y algún día tenga su oportunidad aquí.

Xabi y Modric son los mejores medios que hemos tenido en los últimos años con mucha diferencia.
En una pajiplantilla atemporal, formaría un triángulo en la media con Redondo-Alonso-Modric, Bale por la derecha, Cristiano por la izquierda y Raúl por el centro. Todos con 26 o 27 años, claro está, menos Raúl, que lo prefiero con 21.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12397Mensaje

Este tipo siempre me pareció un poco rarito... y negarse a no declarar delante de un juez no me parece la manera más responsable de defenderse. Si crees que no has cometido ningún delito, aportas tus pruebas y ya está!!! Ahora... si lo has cometido... a pagar!!! Majete... y RARITO
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#12398Mensaje

Según los medios es el siguiente cartucho de Florentino para ser técnico del Madrid.
Gol_de_Nayim

#12399Mensaje

Me parecería una salvajada... no discuto su CV como futbolista. Me encantaba este tio. Ahora bien, su experiencia como entrenador es la siguiente:

1 temporada entrenando al Real Madrid ALEVINES
4 partidos en la Real Sociedad B en SEGUNDA B.

:facepalm:


No dudo que algún día pueda ser un gran entrenador pero vamos ... ponerle a alguien con esa experiencia este marrón...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#12400Mensaje

Ya me los imagino entrenando al Madrid juntos

Imagen


=D> =D> =D> =D>
Responder