Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12361Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Le olvide rápido.
Nuestro único medio centro de nivel en los últimos 20 años.
junto con el gran Fernando Redondo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#12362Mensaje

Apostata escribió: Volviendo al Alonso futbolista, me lo imagino con cinco años menos formando un Casemiro-Alonso-Modric-Kroos y no soy capaz de encontrar un centro del campo que lo iguale en el mundo.
Jugando juntos?

Controlar, la vas a controlar, seguro. Ahora, a mi se me hace un mediocampo muy plano.
Avatar de Usuario
Reptiliano
Mensajes: 22
Registrado: Abr-2017

#12363Mensaje

Merecido el aplauso que recibió por parte de la afición. Es bueno saber que no olvidan lo que éste dio por el club.
Borrar usuario 18695.

#12364Mensaje

http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b46ad.html

Clase aparte, dentro y fuera del terreno.

Sería interesante aproximarlo y ver si en algún futuro quisiera estar en la estructura del Madrid.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#12365Mensaje

LB82-reloaded escribió:http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b46ad.html

Clase aparte, dentro y fuera del terreno.

Sería interesante aproximarlo y ver si en algún futuro quisiera estar en la estructura del Madrid.
"¿El Madrid representa la grandeza?
Sí, es como la excelencia del fútbol. Toda la dimensión y repercusión que tiene el Madrid es por todo lo que ha conseguido en los años, por lo que está consiguiendo y luego es el prestigio y la admiración que tiene en el mundo... Yo me he dado cuenta un poquito cuando he salido, cuando estás dentro estás en la vorágine y no te paras a pensar. Y saliendo un poquito te das cuentas. Es la grandeza del fútbol."

Que se lo enseñen a James para que se de cuenta, al igual que Ozil, DiMaria, etc...
y tambien a Isco, por si tiene dudas de renovacion :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12366Mensaje

ssabripo escribió:
LB82-reloaded escribió:http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b46ad.html

Clase aparte, dentro y fuera del terreno.

Sería interesante aproximarlo y ver si en algún futuro quisiera estar en la estructura del Madrid.
"¿El Madrid representa la grandeza?
Sí, es como la excelencia del fútbol. Toda la dimensión y repercusión que tiene el Madrid es por todo lo que ha conseguido en los años, por lo que está consiguiendo y luego es el prestigio y la admiración que tiene en el mundo... Yo me he dado cuenta un poquito cuando he salido, cuando estás dentro estás en la vorágine y no te paras a pensar. Y saliendo un poquito te das cuentas. Es la grandeza del fútbol."

Que se lo enseñen a James para que se de cuenta, al igual que Ozil, DiMaria, etc...
y tambien a Isco, por si tiene dudas de renovacion :sisi:
Yo soy Isco y la final de Champions la juega Bale en vez de yo y pido la cuenta al dia siguiente.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#12367Mensaje

DelBosque escribió:
ssabripo escribió:
LB82-reloaded escribió:http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b46ad.html

Clase aparte, dentro y fuera del terreno.

Sería interesante aproximarlo y ver si en algún futuro quisiera estar en la estructura del Madrid.
"¿El Madrid representa la grandeza?
Sí, es como la excelencia del fútbol. Toda la dimensión y repercusión que tiene el Madrid es por todo lo que ha conseguido en los años, por lo que está consiguiendo y luego es el prestigio y la admiración que tiene en el mundo... Yo me he dado cuenta un poquito cuando he salido, cuando estás dentro estás en la vorágine y no te paras a pensar. Y saliendo un poquito te das cuentas. Es la grandeza del fútbol."

Que se lo enseñen a James para que se de cuenta, al igual que Ozil, DiMaria, etc...
y tambien a Isco, por si tiene dudas de renovacion :sisi:
Yo soy Isco y la final de Champions la juega Bale en vez de yo y pido la cuenta al dia siguiente.
aunque estoy de acuerdo contigo en el aspecto de ser justo con un jugador, este es el Real madrid, y si Isco sigue jugando como esta, aunque Zidane/Floren se sigan imponiendo con la BBC y decretos, el tiempo dara razon e Isco se ganara la titularidad a base de juego y los frutos dentro del campo.... paciencia, es la clave.

Si no juega y se va a un City o un Inter, tendra mas galones y sera titular, pero no va a ganar nada como lo puede hacer aqui, y aqui es ADORADO por la aficion madridista.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#12368Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:El problema de Alonso el año pasado y el anterior...acabo fundido. No era normal que lo jugara todo, no tuviera ni descanso y llego al final de liga...arrastrado. Es un crack.
nunca xdddd
Forbi Real FlorentiniANO es un crack porque lo jugaba todo y aún no me lo explico. Lento como una tortuga y muy similar a la basura de Guardiola. Que haya tenido partidos bueno no lo discuto...pero ya que te gusta citarme busca mis últimos mensajes de Alonso.
Si Xabi Alonso es lento, Casemiro que es? Tienen delito tus palabras
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12369Mensaje

aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:El problema de Alonso el año pasado y el anterior...acabo fundido. No era normal que lo jugara todo, no tuviera ni descanso y llego al final de liga...arrastrado. Es un crack.
nunca xdddd
Forbi Real FlorentiniANO es un crack porque lo jugaba todo y aún no me lo explico. Lento como una tortuga y muy similar a la basura de Guardiola. Que haya tenido partidos bueno no lo discuto...pero ya que te gusta citarme busca mis últimos mensajes de Alonso.
Si Xabi Alonso es lento, Casemiro que es? Tienen delito tus palabras
Delito es leerte por el foro con la harta de gilipoll*ces. No hay que estar muy católico poner que te iba de p*tas en un foro deportivo y las imbecilidades para atacar a Marco Asensio. Alonso es como una tortuga y también hay gente lenta de neuronas.

Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12370Mensaje

8 años de prisión pide el fiscal para Xabi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12371Mensaje

Xabi Alonso se ha hecho cargo del infantil A.

Condiciones físicas y técnicas aparte, uno de los futbolistas más inteligentes y con mejor lectura de partido que he visto. Si es capaz de trasladar esa visión del juego a los banquillos, puede ser un gran entrenador. Personalidad tampoco le falta.

Sólo hay una cosa que sigo sin perdonarle en su impecable paso por el Real Madrid. Verano de 2010, contrato en vigor con el Real Madrid, el madridismo, que le pagaba el sueldo, lo estaba pasando mal después de dos nadapletes consecutivos ante un Barsa demoledor, y en la celebración del Mundial:

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#12372Mensaje

Ahí estaba tan borracho (literal), que no creo supiera lo que estaba haciendo).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12373Mensaje

portega escribió:Ahí estaba tan borracho (literal), que no creo supiera lo que estaba haciendo).
La bandera con el escudo de la Real no se la encontró en la calle, y no creo que saliera de casa borracho.

Yo ya entiendo el sentimiento de los futbolistas hacia su club de origen, sólo les pido que, mientras estén defendiendo el escudo del Madrid, se abstengan de exhibir públicamente su adhesión a otros equipos, y menos de una manera tan ostentosa. Luego, cuando se marchen, que hagan lo que quieran.
Arnold S

#12374Mensaje

La Fiscalía pide 5 años de cárcel para Xabi Alonso por defraudar a Hacienda 2 millones de euros

https://www.europapress.es/madrid/notic ... 03713.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#12375Mensaje

Para suplir a Chendo lo veo genial. :sisi:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#12376Mensaje

Este si que nos dejo tirados y gratis , y aun asi nunca se ha dudado de el como madridista y de elegante,madridismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#12377Mensaje

Apostata escribió:Xabi Alonso se ha hecho cargo del infantil A.

Condiciones físicas y técnicas aparte, uno de los futbolistas más inteligentes y con mejor lectura de partido que he visto. Si es capaz de trasladar esa visión del juego a los banquillos, puede ser un gran entrenador. Personalidad tampoco le falta.

Sólo hay una cosa que sigo sin perdonarle en su impecable paso por el Real Madrid. Verano de 2010, contrato en vigor con el Real Madrid, el madridismo, que le pagaba el sueldo, lo estaba pasando mal después de dos nadapletes consecutivos ante un Barsa demoledor, y en la celebración del Mundial:

Imagen
Hay que ser muy rencoroso para acordarte de esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12378Mensaje

Thesarcasm escribió:Este si que nos dejo tirados y gratis , y aun asi nunca se ha dudado de el como madridista y de elegante,madridismo.
Gratis no, nos pagaron 10 millones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#12379Mensaje

La verdad, es que se la ha jugado y el órdago le puede salir mal. En lugar de pactar con Hacienda, como han hecho todos, decidió ir a juicio por creer que es inocente.
Ningún tribunal va a declarar a un jugador inocente, por la mala imagen que puede dar.
Sigo pensando que debería llegar a un acuerdo o acaba encerrado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12380Mensaje

Esto sí que es una mala noticia

Xabi Alonso dejará el Real Madrid para entrenar en la cantera de la Real Sociedad
Responder