Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#12481Mensaje

Ponme un cono y me vale..como para que no valga Xabi.(si los ”gordos” no se puede,me lo traia ya)
Bodo97

#12482Mensaje

Conte nunca fué una opción real, es un tipo con una personalidad muy explosiva, a Florentino le gustan más que sean mansos y pongan buena cara cuando no le den lo que piden.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#12483Mensaje

Eso es verdad. Florentino no va a traer a un entrenador intervencionista y con personalidad. El cree que la plantilla es lo importante, la elabora el y el entrenador es un mal menor que los alinea y gestiona los egos. Poco más
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#12484Mensaje

Ni sé por qué pero creo que triunfará.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#12485Mensaje

El traje le queda de pu.. madre. Solo por eso lo queremos todos en el banquillo.

Que tenga a la Real B en zona de descenso son detalles
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12486Mensaje

Stiffmeister escribió:El traje le queda de p... madre. Solo por eso lo queremos todos en el banquillo.

Que tenga a la Real B en zona de descenso son detalles
[youtube]kNGP0Ssuves[/youtube]

Yo veo este video y lo quiero de mister 8-) :fiesta: , no sé cómo juegan sus equipos pero joooooo, que colección de relojes!! Que trajes! Que barba gan bien afeitada!! =D>

"Nunca un reloj es del todo tuyo, tuyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación".
Que tal, el p.. amo 8-)

O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12487Mensaje

Alonso debió aceptar la oferta que tuvo de Alemania.

A mi modo de ver le sobraba está temporada con la Real
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#12488Mensaje

Stiffmeister escribió:El traje le queda de p... madre. Solo por eso lo queremos todos en el banquillo.

Que tenga a la Real B en zona de descenso son detalles
Minucias!!!! :meparto:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#12489Mensaje

No parece un tipo que se conforme con entrenar, pediría plenos poderes que en este club no se dan ni a Zidane.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12490Mensaje

Stiffmeister escribió:El traje le queda de p... madre. Solo por eso lo queremos todos en el banquillo.

Que tenga a la Real B en zona de descenso son detalles
Tampoco había ganado ZZ a La Roda y mira.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#12491Mensaje

beethoven escribió:
Stiffmeister escribió:El traje le queda de p... madre. Solo por eso lo queremos todos en el banquillo.

Que tenga a la Real B en zona de descenso son detalles
Tampoco había ganado ZZ a La Roda y mira.
Seguro. Es broma mi mensaje

La verdad es que es muy complicado valorar a un entrenador de un filial. Si lo hace muy bien pierde activos (suben al primer equipo) y si lo hacen mal, puede deberse a que hay una camada floja de chavales.

A mi me gustaría ver a Xabi, aunque admito que es por la histeria general que hay con Carlo, y porque suena bien tener a alguien conocido y querido como míster. En mi vida vi a su Real B jugando
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#12492Mensaje

El año pasado sufrí a la Real sociedad B como rival y jugaban muy bien al fútbol.

Lo que pasa que es muy difícil competir en Segunda, aunque tienen opciones de salvarse, pero sino lo ha hecho el Barsa B hace unos años lo veo difícil.

Sería interesante que los filiales jugaran independientemente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#12493Mensaje

Mitra escribió:El año pasado sufrí a la Real sociedad B como rival y jugaban muy bien al fútbol.

Lo que pasa que es muy difícil competir en Segunda, aunque tienen opciones de salvarse, pero sino lo ha hecho el Barsa B hace unos años lo veo difícil.

Sería interesante que los filiales jugaran independientemente.
Una liga de filiales? Como los reservas en Inglaterra? No estaría mal. Me gustaría más que ver a los chavales siendo humillados por adultos año por medio
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#12494Mensaje

Deja la Real Sociedad B
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12495Mensaje

Berto69 escribió:Deja la Real Sociedad B
En otras circunstancias, le hubieran subido al primer equipo, pero imanol lo está haciendo bastante bien con la real , me hubiera gustado ver a Xabi Alonso de recambio de Imanol, aunque es verdad que la real esta siendo un equipo muy equilibrado en la liga desde que está él! :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#12496Mensaje

Pues me gustaría para nosotros..
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12497Mensaje

NaZaN escribió:Pues me gustaría para nosotros..
Por mí que venga mañana! Todo es cuestión de hablarlo con Floren! 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#12498Mensaje

Imagino que ira fuera a coger experiencia.
Lo veo en Alemania aunque me gustaría que lo fichase el Español.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#12499Mensaje

capitan10 escribió:
NaZaN escribió:Pues me gustaría para nosotros..
Por mí que venga mañana! Todo es cuestión de hablarlo con Floren! 8-)
Entiendo que si ganamos la Champions va a ser complicado que Jamonetti salga,pero lo mismo es hora que su hijito se labre su futuro en solitario y él sea el 2º,para que el año que viene sea ya el coach titular.
Pero no se si el donostiarra querrá esto.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#12500Mensaje

assvak escribió:Imagino que ira fuera a coger experiencia.
Lo veo en Alemania aunque me gustaría que lo fichase el Español.
No sé que decirte, yo creo que sí hay un entrenador que merece fichar por el Espanyol ese es Sergio, el entrenador del Cádiz, ha salvado al Cádiz y su equipo de toda la vida es el Espanyol! :sisi:
Responder