Pato

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:
pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:No quiero desviar el post, pero si Raul renunciase a su puesto de titular demostraria poca ambicion y deportividad
jajaja que dices?? al reves demostraria que es un profesional que ya no esta a la altura de jugar en una delantera con mucho futuro.
Pues yo creo que no, que un jugador que renuncia a jugar no tiene ninguna ambicion. Pero vamos que este post es para hablar de Pato
entonces, me puedes explicar por que no juega raul en la seleccion??? yo te lo dire, por que hay jugadores mas jovenes y mejores. la temporada de raul acabo
Porque el seleccionador no lo convoca, pero el sigue ahi como buen profesional. De todas formas, tranquilo que Raul jugara menos cada vez porque no podra aguantarlo su cuerpo. Y el dia que se retire lloraremos
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

jajaja que dices?? al reves demostraria que es un profesional que ya no esta a la altura de jugar en una delantera con mucho futuro.[/quote]Pues yo creo que no, que un jugador que renuncia a jugar no tiene ninguna ambicion. Pero vamos que este post es para hablar de Pato[/quote]
entonces, me puedes explicar por que no juega raul en la seleccion??? yo te lo dire, por que hay jugadores mas jovenes y mejores. la temporada de raul acabo[/quote]Porque el seleccionador no lo convoca, pero el sigue ahi como buen profesional. De todas formas, tranquilo que Raul jugara menos cada vez porque no podra aguantarlo su cuerpo. Y el dia que se retire lloraremos[/quote]
claro que lloraremos, por que nos ha demostrado que es el simbolo del madrid, pero cada principio tiene su fin. se merece una celebracion por todo lo alto cuando se retire. pero no tiene que tardar en hacerlo, haber si se lo va a cargar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo apuesto a que durara uno o dos años mas, mas no creo. Este año empezara a desvancarse poco y el siguiente ya se retirara. Eso pienso yo que deberia hacer, dependiendo de la situacion del club.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

David_RM escribió:Yo apuesto a que durara uno o dos años mas, mas no creo. Este año empezara a desvancarse poco y el siguiente ya se retirara. Eso pienso yo que deberia hacer, dependiendo de la situacion del club.
pues por eso lo digo que se retire antes de que se cargue su carrera que se vaya ahora deje sitio y se va por la puerta grande, como maximo que se quede a hasta la proxima temporada y ya esta. esto hay que ponerle fin sino seguira cobrando una barbaridad por nada
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

Pato es instransferible,no le deis mas vueltas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Pato se tendria que haber fichado antes, ahora ya no tiene ningun merito
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Hay que dejar a Pato en paz, nisiquiera lo veo como una opción, nuestra carta fue Kaká y pasaran muchos años antes de que el Milan vuelva a desplenderse de un jugador asi, Berlusconi no la esta pasando nada bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28817
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

hal2814 escribió:Hay que dejar a Pato en paz, nisiquiera lo veo como una opción, nuestra carta fue Kaká y pasaran muchos años antes de que el Milan vuelva a desplenderse de un jugador asi, Berlusconi no la esta pasando nada bien
Mejor que tu y que yo si parece que se lo esta pasando :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#29Mensaje

ay mejores opciones, y ademas el milan no va querer desprenderse de todos sus mejores jugadores sin pedir una animalada.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

Antes que a este prediero a Negredo y Huntelaar. Además el Milan pediría mas de 20 por él ...
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

Alquimista escribió:Antes que a este prediero a Negredo y Huntelaar. Además el Milan pediría mas de 20 por él ...

20? te fuiste muy abajo, nos pedirian las joyas de la corona por Pato.

Y yo prefiero más a Negredo o a Higuain que a Pato
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Pato?? No gracias..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#33Mensaje

Alquimista escribió:Antes que a este prediero a Negredo y Huntelaar. Además el Milan pediría mas de 20 por él ...
20 kilos????? :shock: :shock:

Por el doble lo firmaba yo ahora!!

Por Pato pedirian al menos lo mismo que por Kaka,no lo dudes ni un segundo,es hoy el buque insignia del Milan.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Pato es un crack, un futuro balon de oro con toda seguridad (a no ser que el equipo en el que este no sea competitivo) es un jugador increible.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#35Mensaje

Pato es un jugadorazo el sustituto de Kaka
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#36Mensaje

No es partido para Vinicius
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Jugador de futuro xD Pato y Ganso
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#38Mensaje

No es partido para Vinicius
Responder