Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Mientras cierra el traspaso de Kaka´, que salvo sorpresa vestirá de blanco la próxima campaña, el presidente blanco ya tiene muy avanzados los contactos con Xabi Alonso y Ribéry, apuestas personales de dos de sus colaboradores: Jorge Valdano y Zinedine Zidane.

Florentino Pérez sigue trabajando en el nuevo Real Madrid, y el dinero no parece que vaya a ser un impedimento para que el dirigente blanco construya un equipo ganador y que haga olvidar los últimos años -y sobre todo la última temporada- a los aficionados blancos. Florentino ya ha dejado claro que "hay jugadores que valen 15 millones y son carísimos y otros que cuestan 75 y son baratísimos. No sé cuánto gastará el Madrid, pero haremos el esfuerzo; la afición no va a esperar tres años".

El español, que ya le ha comunicado al Liverpool su deseo de salir del conjunto 'red', podría ser presentado a principios de la próxima semana. Hace unos días, Florentino ya le declaró su amor eterno al internacional español al señalar que Xabi Alonso "es el mejor pasador de Europa y estaré encantado si viene".

Algo parecido pasa con Ribéry. El mandamás blanco tiene al francés como una de las piedras angulares de su proyecto deportivo. Por ello, ha hablado varias veces con el galo para intentar convencerle. El francés le ha dado el sí, pero condicionado. El jugador del Bayern quiere aumentar su ficha actual, algo que no parece que sea un un problema mayor, ya que el francés se encuentra en la posición 45 de futbolistas mejor pagados del mundo. Su ficha (4.800.000 euros) es alta, pero no llega a los más de seis que cobra Raúl o los 9 que cobrará Kaka´.

Su otra condición no es otra que no estar sólo como estandarte del nuevo Real Madrid de Florentino. El francés no quiere llegar al Madrid sólo para ganar dinero. Quiere títulos, por lo que le ha pedido a Florentino que, además de él, fiche a otros tres grandes futbolistas para hacer un equipo de garantías.

Zidane es la persona que más empeño ha puesto en la llegada de su compatriota, y las conversaciones están muy avanzadas. De hecho, hace unos días, Zinedine Zidane reconoció que "Si me preguntan a quién prefiero, si a Cristiano Ronaldo o a Ribéry, te digo Ribéry". Lógico, más si tenemos en cuenta que el francés siempre ha alabado al jugador del Bayern, al que nombró su heredero en la selección nacional. Por eso tiene pocas dudas de que sería un fichaje ideal para el Real Madrid. "¿Que qué haría por ficharle... Ya se verá", apuntó Zizou.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

No se le fichara, o eso espero
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

El fichaje de Ribèry, la verdad, es que no me entusiasma demasiado. Prefiero otro tipo de jugador como Silva.
Pero vamos que si se viene, ningún problema.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#4Mensaje

La verdad esque no quiero tantos craks en el Madrid, para eso que fichen a A.lennon.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Pues este a mi sí que me gusta, a diferencia de Lennon es velocidad, técnica, desborde, lucha, sacrificio por le equipo, gol... Yo le tengo como una prioridad y si no viniera me desilusionaría, auqneu entiendo q sin él habrá (si al finll no viene) habría un equio competitivo de todas formas. Yo le quiero sí o sí (salvo que cueste una verdadera burrada), de hecho, le veo como una prioridad. Además, si lo que ha dicho es cierto...si esta en nuestro equipo quiere decir que, aparte de él, habra otros trs super crcacks en nuestra plantilla jejej.
Última edición por gladiator_rmcf el Mié Jun 03, 2009 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Pues este a mi sí que me gusta, es velocidad, t´ñecnica, desborde, lucha, sacrificio por le equipo. Yo le tengo como una prioridad y si no viniera me desilusionaría, auqneu entiendo q sin él habrá (si al finll no viene) habría un equio competitivo de todas formas. Yo le quiero sí o sí (salvo que cueste una verdadera burrada), de hecho, le veo como una prioridad. Además, si lo que ha dicho es cierto...si esta en nuestro equipo quiere decir que, aparte de él, habra otros trs super crcacks en nuestra plantilla jejej.
El caso es que Pellegrini no usa extremos puros puros
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Pues si.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Ya lo se pero un extremo de esta envergadura...es siempre bienvenido, yo creo que este tio es importante en el madrid y obviamente, si al final viene será porque Pellegrini esté de acuerdo...o si no...mal se estarán haciendo las cosas...
Pfff menos mal que todos somos del mismo club! porque aquí cada uno tiene su idea y su proyecto de equipo... Si Florentino y su gente tuviera que hacernos caso a cada uno de nosotros acabarían locos eh, jajaja
Última edición por gladiator_rmcf el Mié Jun 03, 2009 5:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Ya lo se pero un extremo de esta envergadura...es siempre bienvenido, yo creo que este tio es importante en el madrid y obviamente, si al final viene será porque Pellegrini esté de acuerdo...o si no...mal se estarán haciendo las cosas...
Seguramente, como ultimo fichaje prefieran apostar por Cristiano que puede jugar de mediapunta y segundo delantero con creces
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#10Mensaje

Tengo que reconocer que caracortada es una de mis debilidades, por encima de Cristiano incluso.

Ojalá fiche por el Madrid

Da igual que Pellegrini no use extremos puros, un jugador de tal categoría se adapta a cualquier sistema de juego.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#11Mensaje

Ribery es un jugadorazo!!! Otra cosa es que pidan otros 60 M, como Kaká. Ojalá se fichase. Una ventaja es que el entrenador del Bayern será Van Gaal, e imagino que querrá rodearse de holandeses. Pues en el Madrid hay unos pocos, y eso podría abaratar el posible traspaso....
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#12Mensaje

pablisevic escribió:Ribery es un jugadorazo!!! Otra cosa es que pidan otros 60 M, como Kaká. Ojalá se fichase. Una ventaja es que el entrenador del Bayern será Van Gaal, e imagino que querrá rodearse de holandeses. Pues en el Madrid hay unos pocos, y eso podría abaratar el posible traspaso....
vdv drenthe yvan gol porque el ultima es demasiado viejo
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

ribéry se adapta a qualquier sistema tipo chelsea, barsa, madrid(esta temporada),huelva...todos
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

el francés o cr9??? los 2!!!!!!!!!!!!! no hay que cometer el error de este año que nos quedamos sin bandas por la venta de robinho y las lesiones de robben.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

no sé si van a por los 2.
50(ribéry)+75por cr =125kilos!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Este es posiblemente el fichaje para mi mas ilusionante. Es mas, diria que es el proximo Fifa World Player, Balon de Oro...(junto con Iniesta, seran los 2 proximos en luchar por estos "titulos" individuales)
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

si tiene suerte podria luchar por el balon de oro como iniesta y xavi
rafa_madridista

#18Mensaje

warming89 escribió:Este es posiblemente el fichaje para mi mas ilusionante. Es mas, diria que es el proximo Fifa World Player, Balon de Oro...(junto con Iniesta, seran los 2 proximos en luchar por estos "titulos" individuales)
totalmente d acuerdo contigo,es el fixaje k mas me ilusiona con diferencia,y sera balon de oro y fifa world player d aki a dos años como mucho
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

si si 60 escribió:
pablisevic escribió:Ribery es un jugadorazo!!! Otra cosa es que pidan otros 60 M, como Kaká. Ojalá se fichase. Una ventaja es que el entrenador del Bayern será Van Gaal, e imagino que querrá rodearse de holandeses. Pues en el Madrid hay unos pocos, y eso podría abaratar el posible traspaso....
vdv drenthe yvan gol porque el ultima es demasiado viejo
deciaan que sneijder podria abaratar el fichaje de ribery, aunque si por mi fuera les daba a drenthe, vdv y a ruud como acaba de decir.Pero claro eso no lo acepa el bayern ni loco
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Pues para mí Ribèry es un fichaje innecesario. Me explico:

·Teniendo en cuenta que, probablemente, si viene Ribèry no viene SIlva y viceversa, me quedo claramente con Silva.
·A Pellegrini no le gustan los extremos y a Ribèry en el sistema del chileno sería muy difícil hacerle sitio.
·Su único valedor es Zidane y parece más un capricho de este (con todos los respetos) que un fichaje verdaderamente necesario.
·Es un jugador sobrevalorado, tanto por su club como por la prensa. Es un grandísimo futbolista pero no llega al nivel de Kaka' o Cristiano. Si lo ficháramos tendríamos que pagar cantidades cercanas a las que se pagarían por los el brasileño y el portugués, y prefiero pagarlo por Kaka' y/o Cristiano que por Ribèry.
Responder