Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3361Mensaje

Otro macarra como Mandzukic. Como diría Maradona, que la...
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#3362Mensaje

Carvajal ha dado la mejor imagen que puede dar un futbolista del Madrid. Así es como se gana prestigio y como se consigue un club legendario y querido.

Ni se inmutó ante la bofetada. ¿Os imagináis la que hubieran liado Pepe, Arbeloa, Busquets, ALves o el imbécil de Fábregas?

Espectacular Carvajal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3363Mensaje

Que alguien le diga a su mujer que no está muerto o de parranda, que anda en la bota izquierda de Carvajal.
Borrar usuario 15335

#3364Mensaje

Sabe que está más acabado que los espectáculos de José Luis Moreno.

Un poco de maquillaje no le vendría mal.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3365Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips27 escribió:Darkmaster: evidentemente no voy a discutir la regularidad de CR7 y Messi.
darkmaster234 escribió: se sobrevalora mucho a zidane.El frances era un jugador de campeonatos de echarse al equipo a la espalda a punta de juego pero no De goles salvo contadas excepciones....... Era un jugador de rendir en mundiales,eurocopas etc...torneos que todo el mundo veia.....pero que no dejaban de ser torneos de un mes.A mi no me importan partidos puntuales sino temporadas!!!!
Discrepo contigo. A mi que CR7 y Messi masacren a goles a equipos cuyo presupuesto es inferior a sus sueldos, no me dice nada.

Hablas de mundiales y partidos grandes. Para ganar a Osasuna y Rayo Vallecano no necesitamos pagar 20 kilos al año a un tío. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos.

CR7 y Messi tienen mucho que remar todavía para alcanzar a Zizou. Totti, Figo, Ribery y cia como mucho pueden llevarle la ropa al vestuario y alejarse rápido.

Zidane, al 50% físicamente y sin oxígeno, se pasó por la piedra él solito al mejor Ronaldinho y el mejor Kaka en 2006. Una de las mayores exhibiciones que recuerde. De leyenda.
Ese partido del mundial fue brutal, Francia y sobre todo Zidane dio una exhibicion de futbol total y dio un baño futbolistico a Brasil de Ronaldo, Ronaldinho, Kaka, Roberto Carlos y compañia.
excibicion de zidane solamente, que ofensivamente fue de los pocos que jugaron bien ese partido....el básicamente se dedico a hacer excibicion de regate y controles de cine y algunos pases con peligro,pero vamos que juego colectivo ese equipo tenía bastante poco,eso era un esperemos que zidane asista a henry y si no malouda y ribery se encargaran de hacer penales a favor para que zizou los meta,el resto era trabajo defensivo de viera y cia, no tenían gran poderío ofensivo salvo henry que no jugó un mundial muy bueno que digamos,eso se reflejo en el juego que fue bastante parejo salvo regates de zidane,tanto así que ese partido se decidió a balon parado,......incluso alemania a mi gusto tenía mucho mejor juego....y la España del 2010 se meaba en esa francia con Villa y casi todos a tope y con el tiki taka en apogeo,y ni se diga de Alemania también en ese año
Francia dependia en exceso de zidane en creacion y Henry arriba, tal y como holanda de robben y sneijder....su juego no era mucho peor....y la final con Italia.... Su juego fue desastroso,zidane no tuvo su dia....y el equipo por eso se diluyó....si no es por el penalti.....
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3366Mensaje

zunderlips27 escribió:Darkmaster: evidentemente no voy a discutir la regularidad de CR7 y Messi.
darkmaster234 escribió: se sobrevalora mucho a zidane.El frances era un jugador de campeonatos de echarse al equipo a la espalda a punta de juego pero no De goles salvo contadas excepciones....... Era un jugador de rendir en mundiales,eurocopas etc...torneos que todo el mundo veia.....pero que no dejaban de ser torneos de un mes.A mi no me importan partidos puntuales sino temporadas!!!!
Discrepo contigo. A mi que CR7 y Messi masacren a goles a equipos cuyo presupuesto es inferior a sus sueldos, no me dice nada.

Hablas de mundiales y partidos grandes. Para ganar a Osasuna y Rayo Vallecano no necesitamos pagar 20 kilos al año a un tío. Los grandes jugadores aparecen en los grandes momentos.

CR7 y Messi tienen mucho que remar todavía para alcanzar a Zizou. Totti, Figo, Ribery y cia como mucho pueden llevarle la ropa al vestuario y alejarse rápido.

Zidane, al 50% físicamente y sin oxígeno, se pasó por la piedra él solito al mejor Ronaldinho y el mejor Kaka en 2006. Una de las mayores exhibiciones que recuerde. De leyenda.
Me das la razon en mi razonamiento.....el problema está en algo muy simple dices que no están a la altura de totti y figo etc...y es más de lo mismo....lo miras desde el punto de vista de sus logros..... Pero haces lo que la mayoría hacen.....confundir.....carrera....logros.....con calidad futbolistica....porque jejeje si es por lo último....figo en su mejor momento no le ata las botas al messi de hace 3-4 años........ Como decía nuestro ex tecnico futbol es futbol....y un jugador que rinda en grandes citas y no el resto de la temporada..... Más que otro... Será más histórico pero más calidad no tiene jamás......por jugar bien 20 partidos con elegancia,criterio de juego etc que todo el mundo vio que otro como messi....que se meaba en todo el que quisiera!!!! Día si y día no..... Esto pasa con zidane....dicen algunos que es el 5 grande......quizas....pero futbolísticamente no está muy por encima de bergkamp o rivaldo....ni de coña.....!!!....no es lo mismo que tiene ese lugar en la historia a decir que es el 5 mejor jugador que ha existido....uno no indica lo otro..... Vamos que iniesta ha sido tan decisivo como zidane con un mundial impecable su final y en el barca,sus clasicos iniestasos.....y futbolísticamente esta bastante parejo con zidane.....repito no me puedes decir que el MEJOR CREADOR DE LA HISTORIA ES MEJOR QUE JUGADORES MAS COMPLETOS.....Y PELIGROSOS QUE EL.....A MESSI EN SU MEJOR MOMENTO mou lo marcaba con 3 porqué sino te destrozaba.....zidane sólo supera a ronaldo en atributos de mediocampista y en control de balon y en el resto ni de coña....ahora respecto a dinho...técnicamente supera a zidane...a ojo cerrado tenía más gol y velocidad...... Y tenía más último pase que el......pero vamos un jugador más completo......el francés es más histórico que todos estos... Pero mejor futbolista nunca jamas.....Ronaldo no se lesiona y zidane sólo gana el balon de oro del 98 por el mundial...el resto no lo huele....el enano de mierda......sólo merece dos de los que tiene...y fueron por desgracia nuestra a punta de vilaciones masivas a defensas de todos loa equipos....superioridad jamás vista antes desde hacía años....pero ya se diluyo por suerte....y dinho...no se entrega al alcohol y gana dos o 3 balones de oro mas....al diluirse a los 26 años.......lo unico reprochable al Enano ,Cr7 y dinho es no rendir con la seleccion.....,me hace gracia que siempre para decir que zidane era mejor que Ronaldo y dinho salgan con el partido del 2006 vamos como si el mundial y un sólo partido lo fuera todo....y el resto de años que? .......y la superioridad demostrada antes que.... Al humillar a defensas como maldini,salgado,nesta, etc que?.... En fin....el enano y el ciclo del barca llegó a su fin y el bayern parece que tambien....es hora nuestra de reinar en Europa
Borrar usuario 4361.

#3367Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Muy mal Ribery, pero por un lado entiendo que estuviera tan jodido por la humillación a la que les hemos sometido.

Menudo subnormal, como tiene que joder que un chaval de 21 años en su primera temporada aquí te humille en 2 partidos...
Espero que la UEFA lo sancione con 4 o 6 partidos es agresion y punto.
Si el árbitro no puso nada en el acta, no le van a sancionar ni de coña y menos con la borracha platini en la cabeza de la uefarsa :sisi: :sisi: a lo mucho comentará que "es un típico pique en el área".
Borrar usuario 4146

#3368Mensaje

Yo no se que carajos hacen en los despachos del Madrid.

Aquí es para que los abogados, representantes o quien sea se ponga a pelear a la UEFA:

"No me levantas en el acta la agresión de Ribery que es de 4 partidos... pero me castigas a Alonso. Una por otra, levanta la sanción de Alonso y dejamos en paz el tema Ribery donde tu arbitraje ha estado para llorar"


Carajo, es que me sorprende que nadie en el club este en labor de buscar una via de levantar la sanción a Alonso.
Borrar usuario 4361.

#3369Mensaje

Yo no recuerdo que le hayan quitado a NADIE la amarilla para jugar una final desde el 2000 , alguien más veterano tal vez comente lo mismo en los 90s u 80s :sisi: :sisi: es un hecho que xabi se pierde la final y que solo vamos a perder el tiempo con la uefarsa intentando que le levanten el castigo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#3370Mensaje

trecool escribió:Yo no recuerdo que le hayan quitado a NADIE la amarilla para jugar una final desde el 2000 , alguien más veterano tal vez comente lo mismo en los 90s u 80s :sisi: :sisi: es un hecho que xabi se pierde la final y que solo vamos a perder el tiempo con la uefarsa intentando que le levanten el castigo.
yo tampoco lo espero , lo que creo es que los grandes deberian unirse para cambiar eso . en la final deberian estar todos disponibles quitando claro esta lo que sea violento o sanciones anteriores de varios partidos
Borrar usuario 4361.

#3371Mensaje

oskarin81 escribió:
trecool escribió:Yo no recuerdo que le hayan quitado a NADIE la amarilla para jugar una final desde el 2000 , alguien más veterano tal vez comente lo mismo en los 90s u 80s :sisi: :sisi: es un hecho que xabi se pierde la final y que solo vamos a perder el tiempo con la uefarsa intentando que le levanten el castigo.
yo tampoco lo espero , lo que creo es que los grandes deberian unirse para cambiar eso . en la final deberian estar todos disponibles quitando claro esta lo que sea violento o sanciones anteriores de varios partidos

Se notó que el árbirto aprovechó la oportunidad para jodernos porque realmente la falta de xabi es con "0" violencia
sin intención y sobre todo ni siquiera fué un choque donde el alemán reclamara o hiciera teatro made in farsalona :sisi: :sisi: para mí la amarilla fué exageradísima,platinesca y con toda la intención de perjudicarnos :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#3372Mensaje

La falta es falta y es de tarjeta, el mismo Xabi hace el gesto aun sin ver al arbitró de que sabe que la cago.

Pero aun así, es una falta menor que se podría perdonar.
Borrar usuario 4361.

#3373Mensaje

si la falta de xabi es de amarilla entonces lo de dante era de roja inmediata y 5 partidos de castigo :sisi: :sisi: lo repito, el árbitro ya tenía indicaciones de la borracha francesa de jodernos a la primera oportunidad.
Borrar usuario 4146

#3374Mensaje

Dante y Ribery debieron de ver la roja.

Y ahí esta el punto, se tiene que analizar la mala actuación del arbitró y compensar un poco esto perdonando a Xabi la tarjeta.

Ahí es de donde se tienen que agarrar y negociar. Pero no veo a nadie del club haciendo nada.
Borrar usuario 4146

#3375Mensaje

Imagen


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#3376Mensaje

un maradroga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: los valors de calvita filósofa "inspiran" a ribery :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3377Mensaje

Que bien le vino a Francia que este paquete quedará fuera...
manolosHDP
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2014

#3378Mensaje

Ribèry se mueve más o menos donde CR7, de extremo-delantero o 2º punta caído a banda, redundando Benzemá al 9 referencia. Ahí podéis comprobar otra vez que los más altos escalones de Karim aparecen compartiendo delantera junto a un ariete que se quede por delante de él pivoteando -Giroud-, no un extremo-delantero. De todas maneras, ya veremos si echan de menos a Ribèry cuando lleguen las Selecciones de primer orden, puesto que hasta ahora Honduras y Suiza apenas opusieron resistencia, por no decir ninguna. Nada más que ver a Matuidi pareciendo Di María refleja con creces la exorbitante sensación que ha suscitado la goleada.
Última edición por manolosHDP el Vie Jun 20, 2014 11:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3379Mensaje

Hostiaaa haciendo un Coentrao.
Borrar usuario 15335

#3380Mensaje

hal2814 escribió:Que bien le vino a Francia que este paquete quedará fuera...
+1
Al Bayern también le vendría de lujo.
Estamos hablando de un buen jugador de club y de la más absoluta mediocridad a nivel de selecciones.En Francia es un apestado.No le quieren ni ver.
Responder