Azpilicueta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#21Mensaje

_Jesus_ escribió:
Thanos75 escribió:Otro para el proyecto de futuro
Totalmente!!! Aquí hay dos caminos : te gasta las pelas en un tío o pruebas canteranos, pero un Azpi? Al final corta la proyección del canterano y esta perdiendo tiempo en un Azpi que jamás se podrá revalorizar por su edad.
Es procurar traer ciertos jugadores experimentados, que cobren poco, tengan cierto nombre y puedan aportar algo....

El próximo año, se quedan con un equipito de canteranos con viejas glorias; gente con muy poca experiencia o gente con experiencia que no está para ritmo competitivo....

Lo raro, es que haya gente que aún se asombre. El Barcelona ha quedado para éste tipo de fichajes:

Gente con más "nombre" que realmente rendimiento... gente que queda libre y nadie les ofrece gran cosa: Eric García, Depay, Alves...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Azpilicueta fue clave en la temporada pasada para el Chelsea... pero joder, 3 años con 32 para un lateral, no lo veo.

Si lo pasan a la central puede ser, pero un lateral tiene que tener fondo fisico.

Además es justo como dicen, tanto presumir cantera y andan fichando a uno de 32 que deja la Premier o pidiendo a Alves que regrese.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23Mensaje

Como ya he dicho el Farça sigue su proceso de llenar la Selección de jugadores suyos para intentar no perder público porque lo que es tener cracks lo tienen jodido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Javi18 escribió:Como ya he dicho el Farça sigue su proceso de llenar la Selección de jugadores suyos para intentar no perder público porque lo que es tener cracks lo tienen jodido.

Pues hasta contraproducente les va a salir, porque el mundial es a mitad de temporada y los jugadores van a regresar reventados, el año que viene gana la Liga quien menos seleccionados tenga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
Thanos75 escribió:Otro para el proyecto de futuro
Totalmente!!! Aquí hay dos caminos : te gasta las pelas en un tío o pruebas canteranos, pero un Azpi? Al final corta la proyección del canterano y esta perdiendo tiempo en un Azpi que jamás se podrá revalorizar por su edad.
Es procurar traer ciertos jugadores experimentados, que cobren poco, tengan cierto nombre y puedan aportar algo....

El próximo año, se quedan con un equipito de canteranos con viejas glorias; gente con muy poca experiencia o gente con experiencia que no está para ritmo competitivo....

Lo raro, es que haya gente que aún se asombre. El Barcelona ha quedado para éste tipo de fichajes:

Gente con más "nombre" que realmente rendimiento... gente que queda libre y nadie les ofrece gran cosa: Eric García, Depay, Alves...
Podría entender si el Barca está en todas las competiciones y al igual podría valer un parche con experiencia. Pero fuera de la Champions y Copa, incluso muy lejos en la lucha por la liga, sinceramente no le veo sentido. Sinceramente ya la temporada pinta fatal, pues saca canteranos y piensa en el futuro, incluso para vender. En serio cada movimiento de Laporta me recuerda más y más al Milán, y no es coña. Solo veo fichajes de viejas glorias, 0 proyecto y a lo que salga, incluso aquel Milán venía de ganar la Champions 2004 y 2006 si no me equivoco, y acabaron vendiendo a sus estrellas...y una política de fichajes similar al Barca actual.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

_Jesus_ escribió:
Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
Thanos75 escribió:Otro para el proyecto de futuro
Totalmente!!! Aquí hay dos caminos : te gasta las pelas en un tío o pruebas canteranos, pero un Azpi? Al final corta la proyección del canterano y esta perdiendo tiempo en un Azpi que jamás se podrá revalorizar por su edad.
Es procurar traer ciertos jugadores experimentados, que cobren poco, tengan cierto nombre y puedan aportar algo....

El próximo año, se quedan con un equipito de canteranos con viejas glorias; gente con muy poca experiencia o gente con experiencia que no está para ritmo competitivo....

Lo raro, es que haya gente que aún se asombre. El Barcelona ha quedado para éste tipo de fichajes:

Gente con más "nombre" que realmente rendimiento... gente que queda libre y nadie les ofrece gran cosa: Eric García, Depay, Alves...
Podría entender si el Barca está en todas las competiciones y al igual podría valer un parche con experiencia. Pero fuera de la Champions y Copa, incluso muy lejos en la lucha por la liga, sinceramente no le veo sentido. Sinceramente ya la temporada pinta fatal, pues saca canteranos y piensa en el futuro, incluso para vender. En serio cada movimiento de Laporta me recuerda más y más al Milán, y no es coña. Solo veo fichajes de viejas glorias, 0 proyecto y a lo que salga, incluso aquel Milán venía de ganar la Champions 2004 y 2006 si no me equivoco, y acabaron vendiendo a sus estrellas...y una política de fichajes similar al Barca actual.
Tienen que entrar en champions , vía liga o vía uefa.

Azpilicueta no sería mal fichaje , porque dicen que se vana a quitar a mingueza

Y con Alves no les da
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
Thanos75 escribió:Otro para el proyecto de futuro
Totalmente!!! Aquí hay dos caminos : te gasta las pelas en un tío o pruebas canteranos, pero un Azpi? Al final corta la proyección del canterano y esta perdiendo tiempo en un Azpi que jamás se podrá revalorizar por su edad.
Es procurar traer ciertos jugadores experimentados, que cobren poco, tengan cierto nombre y puedan aportar algo....

El próximo año, se quedan con un equipito de canteranos con viejas glorias; gente con muy poca experiencia o gente con experiencia que no está para ritmo competitivo....

Lo raro, es que haya gente que aún se asombre. El Barcelona ha quedado para éste tipo de fichajes:

Gente con más "nombre" que realmente rendimiento... gente que queda libre y nadie les ofrece gran cosa: Eric García, Depay, Alves...
Podría entender si el Barca está en todas las competiciones y al igual podría valer un parche con experiencia. Pero fuera de la Champions y Copa, incluso muy lejos en la lucha por la liga, sinceramente no le veo sentido. Sinceramente ya la temporada pinta fatal, pues saca canteranos y piensa en el futuro, incluso para vender. En serio cada movimiento de Laporta me recuerda más y más al Milán, y no es coña. Solo veo fichajes de viejas glorias, 0 proyecto y a lo que salga, incluso aquel Milán venía de ganar la Champions 2004 y 2006 si no me equivoco, y acabaron vendiendo a sus estrellas...y una política de fichajes similar al Barca actual.
Tienen que entrar en champions , vía liga o vía uefa.

Azpilicueta no sería mal fichaje , porque dicen que se vana a quitar a mingueza

Y con Alves no les da
Yo creo que este Barca con o sin Azpi entrarán en Champions, pero seguimos igual. Ok te metes en Champions y al final te comes 3 años de contrato de Azpi? Yo creo que el Barca está temporada y la siguente tienen que ir sacando canteranos, algunos se quedarán y otros que sean ventas, incluso si pueden pillar alguna ganga de mercado pues a por el. Y vosotros creéis que Haaland viendo a Dani Alves, Azpi, Ferran y lo sucedido con Dembelé, se irá al Barca? Lo repito otra vez, este Barca me recuerda cada vez más al Milán.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#28Mensaje

Vaya política la del Barsa, o canteranos inflados que no juegan a nada o vejetes en retiro dorado.
Pagan 55 por Ferran y no 65 por Vlahovic? Estamos locos?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#29Mensaje

Azpilicueta es un jugador de equipo, polivalente, muy interesante, que tiene experiencia, encaja en la visión del Barcelona, y llega con la carta de libertad. No creo que haya mejores opciones como lateral derecho para sustituir a Alves cuando se retire en verano en un equipo con la economía del Barcelona. Además se quedan con la juventud y el ataque de Dest, y la veteranía y la defensa de Azpilicueta.

¿Estamos nosotros mejor en esa posición con Carvajal y Lucas el próximo año? Pues perdona que lo ponga en duda.
Porque no vamos a fichar a nadie, y en el mejor de los casos repescaremos a Odriozola.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#30Mensaje

Que si que ha sido bien jugador pero cumple 33 en Agosto. Hablo de eso, mínimo les va a pedir 3 años y es una política para mi nefasta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Para el trol, el FCB todo bien, nosotros todo mal. Acojonante como fichar a Azpilicueta es ahora una gestión de 10.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#32Mensaje

Barcelona D'Or, club de jubilaciones.... :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Azpilicueta para el año que viene.

Y dicen que tienen acuerdo con Kessie del Milán, con sus representantes.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#34Mensaje

Es muy buen jugador Azpi mejor que Alves y Dest seguro..
Kessie también pero no sé si en la Liga este tipo de jugador encaje
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#35Mensaje

33 años .Claro que al lado de Dani Alves es un chaval aún .
Y un 0 a la izquierda en ataque y con el balón .
Encaja como anillo al dedo en la filosofía culé .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#36Mensaje

Yo podría entender que fueran por Kessie y jugadores cómo Luiz Felipe (Lazio) que sigue sin renovar y tiene 24 años. Pero fichar tíos como Alves, Azpi...mejor que monten una residencia para la tercera edad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#37Mensaje

Ellos aspiran a fichar jugadores viejos o de medio pelo que acaben contrato y nosotros a cracks o jugadores top que también acaban contrato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#38Mensaje

Dest es de los pocos con buen potencial, y le siguen poniendo palos en la rueda. Mejor para nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Javi18 escribió:Ellos aspiran a fichar jugadores viejos o de medio pelo que acaben contrato y nosotros a cracks o jugadores top que también acaban contrato.
Si ficharán un tal Luiz Felipe (24 años) por ejemplo y jugadores de ese perfil, pues al igual te puede salir hasta bien, pero Alves y Azpi? Incluso lo de Ferrán no me cuadra y si es verdad esa cantidad que leo, y veo que por un poco más podían fichar al serbio de la Fiorentina...pues para mandar a Laporta a la cárcel por inútil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Azpilicueta es un guerrero.

Salió por dos duros con destino a Inglaterra tras su paso por Francia y supo reinventarse en varias zonas hasta ser el Capitán de un equipo que por la época fichaba a precios de locuras a los Torres y compañía.
Era complicado sobrevivir siendo un random.

Ha dado siempre buen rendimiento e incluso en la época sin jugar con Lampard, se mantuvo sereno y volvió con Tuchel para ganar la Champions estilo Rudiger. Comandando al equipo desde atrás, ya sea de tercer central, lateral...

Un Alves yo creo que es pasarse del absurdo, pero un Azpi para un equipo de Erics, Gavis, Jutglás y demás banda de chavalillos, no viene mal.

Si le respetan las lesiones, tiene carácter, jerarquía y aún le puede quedar fútbol. En la actualidad ya vemos que las carreras se están alargando bastante en la gente que es profesional.
Responder