'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5661Mensaje

altramuz escribió:
degas escribió:Sobre todo cuando pidió a Pogba y a Mbappé, y no me imagino a ZZ diciendo "o viene Kylian o nadie. O mejor, nos quedamos con Mayoral".
Yo si me lo imagino, porque o traigo a uno que de verdad mejore lo que tengo, o no traigo nada y apuesto por mis jugadores. (Zidane era muy del grupo. Acordaros del caso Kepa). Y mejorar incluye mejorar en todo, tanto a nivel futbolístico como a nivel de imagen e ingresos. El real madrid es un club complicado, sobre todo en los puestos de arriba. El perfil de atacante del Madrid debe cumplir unos requisitos que muy pocos jugadores tienen, y hoy en día esos jugadores están en clubes que les ofrecen prácticamente todo lo que necesitan, y es muy difícil sacarlos de allí. El año pasado hubo una oportunidad de fichar a un atacante que encajaba en el perfil Real Madrid, pero decidió jugar en el Psg, ante eso no se puede hacer nada.
Cualquier jugador de Primera División que jugase de delantero era mejor opción que Kaguim y que Mayoral, no jodas. A Kepa no lo trajo porque no quería echar a su hijo, es lo que hay.
Apostata escribió: Hombre, Degas, que yo explique con un ladrillazo porque pienso que hay dinero para fichar y tú me preguntes después que en qué me baso para decir que hay dinero para fichar, no es muy de recibo. No te digo que estés de acuerdo conmigo, pero no me pidas que te lo repita otra vez.

Como dice Altramuz, yo creo que el año pasado había nivel para no desesperarse tras el fracaso en el fichaje de Mbappé. Ese fichaje se intentó hasta última hora, y esa es la prueba evidente de que dinero había. Para mí se equivicó. Un Auba por 65 millones entonces, nos habría aliviado muchos problemas este año.

Esta temporada es distinto, con la salida de Cristiano, la urgencia es evidente, y se va Modric, ya, ni te cuento. Todo esto se tenía que haber previsto antes. Al final no quedará otro remedio que traer fichajes de segundo o tercer escalón a un precio desorbitado.
Tu ladrillo explica las cuentas del club, yo quiero que me cuentas en qué partida nos basamos para indicar la partida presupuestaria para fichajes. Es que una cosa es tener buenos números y otra distinta es estar ahorrando para pagar una futura deuda o para alguna razón que desconocemos y NO TENER DINERO para fichar. Igual así se entiende mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5662Mensaje

Además, en caja disponía de 133 millones de euros al cierre de 2017, a la espera de cobrar otros 60 millones de euros de entidades deportivas por traspasos de futbolistas. Ahora resta por saber si ese dinero irá a financiar las obras del Santiago Bernabéu o el fichaje de nuevas estrellas para el primer equipo.

En la misma noticia de Palco23 :?: :?: que enlazasteis pone esto. ¿Cuánto nos gastamos este año en fichajes?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#5663Mensaje

LONDON escribió:No sé, pero aquí huele algo mal. Si estamos tan bien económicamente, no se explica lo de los últimos años.

Me parece que la realidad es que debemos 447 kilos, ...para que sobreviva el club necesitamos invertir otros 400 kilos mínimo en un "nuevo estadio" ya que el Bernabéu se ha convertido en la principal fuente de ingresos en los últimos años y es una inversión estratégica, pero no tenemos patrocinador, con lo que habrá que "rascar" el bolsillo....ya vamos por casi los 900 kilos, así a bote pronto...y queremos fichar dos o tres jugadores de primer nivel 100/150 millones de media. Me parece que vivimos en el mundo de Alicia y el país de las maravillas:

"Eugenio Martínez Bravo ha denunciado que, según la última Memoria Anual a 30 de junio del 2017 el pasivo financiero (la deuda bancaria total más la correspondiente a los acreedores comerciales) es de 447 millones de euros, sobre un pasivo del balance de 611 millones..."
https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 821837.htm


CR7 el mejor jugador que hemos tenido ha salido por 100 kilos, por Modrić ofrecen una miseria y no me extrañaría que saliera,...en los últimos 3 años no hemos fichado nada de "primer" nivel, no sé yo que estemos tan "boyantes" como algunos creéis.
Del pasivo no te fies, son deudas si, pero son nóminas, gastos en general, eso se va con los activos. La deuda ya la dije, viene reflejada en la memoria anual del club y son 82 millones.

Y la tesoreria eran 178 creo recordar, no 133.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5664Mensaje

No está sonando nada su nombre, pero yo me lo traía.

Recuerdo que hace años era el deseado de la mayoría del madridismo. Con 30 años aún le pueden quedar 4-5 buenos y en Inglaterra ya ha cumplido un ciclo. Además es de esos fichajes que venden camisetas y generan ilusión.

Además, si quisiera venir, estaría ante su última oportunidad de vestir de blanco.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5665Mensaje

Acabo ver una tabla comparativa de goleador, con la misma edad y es impresionante como explotó su capacidad goleadora desde tan joven. Incluso llegó a los 100 goles antes que Messi. Lastima que hubo un tiempo que las lesiones lo dejaban fuera en su mejor momento.

Por cierto, yo me lo ficharía para un proyecto goleador a corto plazo, puede rendir 3 años más todavía. Suficiente tiempo para encontrar otro goleador en el mercado, que podría ser Mbappe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5666Mensaje

Su tren ya pasó hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62003
Registrado: Ago-2008

#5667Mensaje

Se debio de haber pagado su clausula en su momento... Florentino y su pacto de caballeros ...

En este momento ya no. Hay que ir a por otros.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5668Mensaje

De hecho con Gabriel Jesus recien llegado a la premier se pudo haber comprado de nuevo, Pep lo mandó a la banca por el recién llegado de 20 años, pero ni así fuímos a por él. Ahorita no tiene sentido, aunque es tanta la desesperación por gol que lo firmo, porque Benzema suena para ser titular otra temporada más. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5669Mensaje

SnowbliNd escribió:Acabo ver una tabla comparativa de goleador, con la misma edad y es impresionante como explotó su capacidad goleadora desde tan joven. Incluso llegó a los 100 goles antes que Messi. Lastima que hubo un tiempo que las lesiones lo dejaban fuera en su mejor momento.

Por cierto, yo me lo ficharía para un proyecto goleador a corto plazo, puede rendir 3 años más todavía. Suficiente tiempo para encontrar otro goleador en el mercado, que podría ser Mbappe.
Y, sin embargo, en su 1er año en la liga (con 18 años), marcó 6 goles en 36 partidos (2.479 minutos)
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#5670Mensaje

1105987829597982726
asher

#5671Mensaje

Un gran jugador, lo hubiera hecho buen en el RM.
aepit

#5672Mensaje

La cesión ya debe de estar apunto de terminar, le quedarán como mucho 4 o 5 años más de formación en el city y podremos disfrutar de este gran jugador en su plenitud.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5673Mensaje

aepit escribió:La cesión ya debe de estar apunto de terminar, le quedarán como mucho 4 o 5 años más de formación en el city y podremos disfrutar de este gran jugador en su plenitud.
El famoso Pack Aguero + Silva, ya se ve venir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5674Mensaje

Aguero no vino porque se lo hizo en los pantalones Flo y no fue a ficharlo en serio.

Por cierto Ramon Calderon que no me gusta nada dejo atados antes de irse a Cristiano y Aguero.
Pero ahi lo hizo mejor que Flo.

Silva estaba atado pero Mou no lo queria y pidio a Di Maria y por eso no vino.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5675Mensaje

LQDY escribió:
SnowbliNd escribió:Acabo ver una tabla comparativa de goleador, con la misma edad y es impresionante como explotó su capacidad goleadora desde tan joven. Incluso llegó a los 100 goles antes que Messi. Lastima que hubo un tiempo que las lesiones lo dejaban fuera en su mejor momento.

Por cierto, yo me lo ficharía para un proyecto goleador a corto plazo, puede rendir 3 años más todavía. Suficiente tiempo para encontrar otro goleador en el mercado, que podría ser Mbappe.
Y, sin embargo, en su 1er año en la liga (con 18 años), marcó 6 goles en 36 partidos (2.479 minutos)
No te veía tan exigente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5676Mensaje

SnowbliNd escribió:
LQDY escribió:
SnowbliNd escribió:Acabo ver una tabla comparativa de goleador, con la misma edad y es impresionante como explotó su capacidad goleadora desde tan joven. Incluso llegó a los 100 goles antes que Messi. Lastima que hubo un tiempo que las lesiones lo dejaban fuera en su mejor momento.

Por cierto, yo me lo ficharía para un proyecto goleador a corto plazo, puede rendir 3 años más todavía. Suficiente tiempo para encontrar otro goleador en el mercado, que podría ser Mbappe.
Y, sin embargo, en su 1er año en la liga (con 18 años), marcó 6 goles en 36 partidos (2.479 minutos)
No te veía tan exigente. :mrgreen:
Yo creo que lo dice por las críticas exageradas que recibe Vini por no ser goleador a sus 18 años.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5677Mensaje

-R9- escribió:
SnowbliNd escribió:
LQDY escribió:
SnowbliNd escribió:Acabo ver una tabla comparativa de goleador, con la misma edad y es impresionante como explotó su capacidad goleadora desde tan joven. Incluso llegó a los 100 goles antes que Messi. Lastima que hubo un tiempo que las lesiones lo dejaban fuera en su mejor momento.

Por cierto, yo me lo ficharía para un proyecto goleador a corto plazo, puede rendir 3 años más todavía. Suficiente tiempo para encontrar otro goleador en el mercado, que podría ser Mbappe.
Y, sin embargo, en su 1er año en la liga (con 18 años), marcó 6 goles en 36 partidos (2.479 minutos)
No te veía tan exigente. :mrgreen:
Yo creo que lo dice por las críticas exageradas que recibe Vini por no ser goleador a sus 18 años.
Ahh ahora entiendo. Pobre Vini, con 18 añitos tenía que solucionar las cagadas de Florentino.
asher

#5678Mensaje

A mí siempre me gustó este pibe, desde que empezó con quince años en Primera se sabía que iba a ser bueno. Hubiese merecido pasar por el RM.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#5679Mensaje

El Manchester City también será sancionado sin poder fichar hasta el verano 2020.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5680Mensaje

David774 escribió:El Manchester City también será sancionado sin poder fichar hasta el verano 2020.
ya no les cabian mas fichajes tampoco lo sufriran mucho
Responder