Pavlyuchenko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

La prensa rusa informa sobre un posible intercambio de Van Nistelrooy por Pavlyuchenko

http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/ ... 47962.html

Que cosas, prefiero a Huntelaar y a Van Gol mil veces
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Ups yo he puesto la misma noticia, pero la dejo porque ha sido en Actualidad del club. Yo no lo veo, me quedo con Van Gol hasta que se retire.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

JotaGol escribió:Ups yo he puesto la misma noticia, pero la dejo porque ha sido en Actualidad del club. Yo no lo veo, me quedo con Van Gol hasta que se retire.
Si lo vi! pero la verdad no estoy seguro de en donde vaya? si como opción de fichaje o relacionado con Van Gol... o ambas? esperemos a que los moderadores decidan

Si yo también me quedo con Van Gol
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

No quiero a Huntelaar en el Madrid, voy a querer a este?? xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Para traer esto me quedo con Van Nistelroy y por supuesto con Huntelaar. Ademas incluso tiraria de cantera....porfavor que cosas hay que ver...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6Mensaje

Pues me da a mi que este tio va a acabar en el madrid.............................y la verdad que a mi en la eurocopa no me gusto nada.

Tiene toda la pinta de que Huntelaar se va a pirar a Inglaterra y Van Nisteelrooy hace dos temporadas que ya no es rentable asi que no me estrañaria que viniese este.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Yo no lo entiendo tenemos a los dos mejores delanteros de Segunda B y delanteros que apuntan mas que Negredo (para mi Szalai tiene mas cualidades que Huntelaar) como son Szalai y Bueno, dos auntenticos jugadorazos, y el Madrid persiguiendo a Villa y Pavlyuchenko
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#8Mensaje

Yo me quedaba con Huntelaar y Van Nisterlooy, sobre todo con el segundo, creo que aún le quedan algunos goles, aunque sea desde el banquillo, y ha sido junto con Casillas el hombre más importante estos últimos años, no se merece que lo hechen cuando pasa por una lesión. Pavlychenko es un segunda clase.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#9Mensaje

David_RM escribió:Yo no lo entiendo tenemos a los dos mejores delanteros de Segunda B y delanteros que apuntan mas que Negredo (para mi Szalai tiene mas cualidades que Huntelaar) como son Szalai y Bueno, dos auntenticos jugadorazos, y el Madrid persiguiendo a Villa y Pavlyuchenko
Yo tambien subiria a Szalai y pasaba del ruso.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

De hecho Pavlyuchenko no tiene nada en comparación a Negredo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11Mensaje

pues para eso nos quedamos con negredo, está claro
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

Una estrategia de sus paisanos para publicitar a Pavlyuchenko. El ruso no tiene sitio ni en el Castilla.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Mmm no se si funcione aqui en él Real Madrid , Es distinto jugar en un equipito sin aspiraciones como él Tottenham, A jugar en él Real Madrid .. Prefiero darle oportunidades a Huntelaar y probar a Villa si es que viene
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Pues a mi me parecio un buen delantero en la Eurocopa... Sobre todo su movilidad...Pero prefiero darle oportunidades a Huntelaar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

mmmm me quedeo con ruud
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Yo a Rud solo lo cambiaría por Benzema :mrgreen:
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#17Mensaje

pavlychenco???

A metido 4 goles en 16 partidos en la premier!!!!!

Este que se vaya pa rusia anda......
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#18Mensaje

Prefiero a Rudd mil veces más
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Alquimista escribió:Prefiero a Rudd mil veces más
Y yo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#20Mensaje

La próxima temporada va a haber un conflicto grave con tanto delantero...
Responder