Pavlyuchenko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

He leido en algun portal de internet q el Villareal esta interesado en su contratación sobre todo si de Rossi se repatría; yo unicamente queria dejar como apunte q me sorprende y gusta el buen gusto y ojo q tiene el Villareal para fichar gente porque los valora porque son buenos, no porque esten de moda. Yo me atrevo a decir q este ruso es el nuevo Diego Forlan x trayectoria y cualidades, evidentemente ahora no es jugador para el Madrid y sobre todo con los nombres q estan saliendo (ojala se queden con lo q hay, no creo q haga falta nada mas, como apunte), pero tb cuando el uruguayo lo fichó el atletico no nos parecia jugador para nuestro club y ahora nos estamos pensando pagar su clausula con 30 años q tiene. Es unicamente una aportación, no un reproche para nadie. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Pues a mí Pavlyuchenko no me acaba de convencer. Es cierto que tiene mucha calidad, pero le faltan muchas cosas para llegar a ser un gran delantero a nivel europeo
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Pues lo veremos este año, y si triunfa dira mucho de él pues el Villareal comienza una nueva etapa con un nuevo técnico.
Responder