Royston Drenthe... alguien lo quiere!!!!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El PSG quiere una segunda pieza del Real Madrid

12/06/2009 - 12 h 33 - Ivan Vargas

Concretamente, se trata del holandés Royston Drenthe, futbolista llegado hace dos temporadas al Real Madrid procedente del Feyenoord a cambio de 14 M€ y el cual tiene los días contados en la capital española.

De este modo, y según destaca el diario francés Le Parisien, el PSG se ha puesto manos a la obra de cara a intentar cerrar la cesión del futbolista orange de cara al próximo curso, toda vez que el jugador ya ha expresado su conformidad a una salida en el caso más que probable de no contar con minutos en el cuadro del Santiago Bernabéu.

A este respecto, cabe destacar que el conjunto merengue ya ha rechazado una posible salida del jugador a Grecia para defender los colores del Panathinaikos


Vendalo! regalenlo! lo que sea pero ya!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2Mensaje

y cual es la oferta? porque le ponemos un lacito en las rastas y envio urgente xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Ups! :oops: nunca lo vi, pido perdón como ya postearon no puedo borrar el mensaje.

Espero que algún moderador lo cierre o lo una al anterior, me paso lo mismo con este hilo que con Drenthe en la cancha... nunca lo vi :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

hal2814 escribió:
Ups! :oops: nunca lo vi, pido perdón como ya postearon no puedo borrar el mensaje.

Espero que algún moderador lo cierre o lo una al anterior, me paso lo mismo con este hilo que con Drenthe en la cancha... nunca lo vi :D
No pasa nada, es lo normal porque esta en la segunda pagina :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
Ups! :oops: nunca lo vi, pido perdón como ya postearon no puedo borrar el mensaje.

Espero que algún moderador lo cierre o lo una al anterior, me paso lo mismo con este hilo que con Drenthe en la cancha... nunca lo vi :D
No pasa nada, es lo normal porque esta en la segunda pagina :mrgreen:
ah ok estaba en la banca, igual que drenthe :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

No se si Drenthe tiene nivel para el Madrid, pero desde luego tiene mas nivel del que creemos, se verá cuando vaya a un equipo donde tenga minutos de juego, aunque no sea un crack mundial, no es mal jugador.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

si le VENDEMOS nos arrepentiremos estoy seguro al 100% y no m canso de decirlo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

pues la oferta ha llegado y es del Panatinaicos
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

si pero esa la han rechazado han dicho
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

Hay que vender,hay que vender,y si son Drenthes mejor,vaya un fichaje de D Calderón...
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

angel_madridista escribió:si pero esa la han rechazado han dicho


:shock: aaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!! porque?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

porque creo q qeren meterle pa abaratar alguna operacion o en su defecto cederle a una liga competitiva
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

angel_madridista escribió:porque creo q qeren meterle pa abaratar alguna operacion o en su defecto cederle a una liga competitiva

Pues esperemos que puedan incluirlo en alguna operación entonces
Cerrado