Me preocupa...

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zizou
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

...pq se habla poco de otras lineas que necesitariamos reforzar, como la defnsa (no se si Garay estara a la altura y ya que se ha ido Cannaaro y Metzelder tiene toda la pinta)y el medio centro, ya que no se vuelve a hablar de Xavi Alonso y a mi me parece un fichaje fundamental este último.Hemos fichado a dos Cracks mundiales pero no hay que olvidarse de que hay que hacer limpieza y confecionar una plantilla en condiciones, no solo de jugadores de ataque.Tb me escama que no se oiga nada de las salidas, ya se que queda todo el verano pero....yo intentaria colocar ya a los Holandeses (menos a Ruud y a Robben) a Heinze, Gago, Salgado ,Guti.....es que se va a formar atasco en la salida
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Hay que fichar YA dos tíos en defensa, un carrilero y un central, si me apuras dos carrileros, uno para cada banda. Arriba no sé qué decirte, a Van der Vaart sí le vendía y a Drenthe le cedía, pero con los demás holandeses me quedaba. Si viene Villa, sintiéndolo mucho (pero mucho de cojones) le daba salida a Van Nistelrooy, pero a Huntelaar me lo quedaba, es bueno y no ha tenido tiempo de demostrar nada (a pesar de sus goles) Y a Sneijder está claro que me lo quedaba, puede jugar practicamente por todo el centro del campo y si se supone que Pellegrini sigue el esquema del Villarreal, nos viene bien, tendríamos múltiples combinaciones ahí con Cristiano, Kaká, Sneijder, Robben, Marcelo, Higuaín, Raúl, Huntelaar y si viene alguien más. La temporada es larga y si vamos a por todo hay que tener muchos jugadores y rotarlos con cabeza.
Última edición por JotaGol el Lun Jun 15, 2009 6:27 pm, editado 1 vez en total.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Zizou escribió:...pq se habla poco de otras lineas que necesitariamos reforzar, como la defnsa (no se si Garay estara a la altura y ya que se ha ido Cannaaro y Metzelder tiene toda la pinta)y el medio centro, ya que no se vuelve a hablar de Xavi Alonso y a mi me parece un fichaje fundamental este último.Hemos fichado a dos Cracks mundiales pero no hay que olvidarse de que hay que hacer limpieza y confecionar una plantilla en condiciones, no solo de jugadores de ataque.Tb me escama que no se oiga nada de las salidas, ya se que queda todo el verano pero....yo intentaria colocar ya a los Holandeses (menos a Ruud y a Robben) a Heinze, Gago, Salgado ,Guti.....es que se va a formar atasco en la salida
buenas tardes.

antes de abrir hilos nuevos asegurate que,lo que quieres tratar no está reflejado ya en alguno.aqui tienes un hilo que habla de los posibles fichajes,y tambien hay gente preocupada.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 58#p190458

pasatelo bien.
Responder