Ander Herrera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Para la mayoría de vosotros este nombre no os dirá nada pero os aseguro que dentro de un año eso no será asi.

Este chaval de 18 años es la nueva perla de la cantera maña y uno de los principales artífices del ascenso del Zaragoza.

Fue nombrado en alevines mejor jugador del torneo de Brunete como lo fuera antes Iniesta.

Está muy bien fichar cracks y balones de oro pero me gusta más la filosofía de que los jugadores se hagan balones de oro en el club porque eso significa que donde rinden y se hacen grandes es en el club.

Este chaval es el futuro Iniesta, tiene una visión de juego increible y un control de balón espectacular.

Es un gran asistente:




y tiene gol:



Creo que no todo tienen que ser nombres y hay que saber ver las oportunidades del mercado.
Ander está en proceso de renovación por el club en estos momentos y su clausula es de solo 4 millones de euros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

Por lo k veo tiene cualidads pero creo k es un poco pronto, kizas el año k viene cuando pase una temporada en primera a ver el rendimiento k tiene.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3Mensaje

Wilde escribió:Por lo k veo tiene cualidads pero creo k es un poco pronto, kizas el año k viene cuando pase una temporada en primera a ver el rendimiento k tiene.
de acuerdo, lo malo de fichar jugadores asi para el madrid es que tendria que pasar un par de años cedido minimo, aun asi el chaval no me disgusta, tiene buenas formas
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Pues si por mi fuera yo tb lo fichaba y aunque tenga q estar cedido un año o dos no importa porque te ahorras 20 millones fijo.
Pardeza estate atento a es chico.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6Mensaje

note06 escribió:Pues si por mi fuera yo tb lo fichaba y aunque tenga q estar cedido un año o dos no importa porque te ahorras 20 millones fijo.
Pardeza estate atento a es chico.
los directivos deberian leer los foros que se descubren cosas muy buenas :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

JotaGol escribió:Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Tiene clase ese chaval.....mmmmmmm haber donde he metido el telefono de txiqui
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#8Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Tiene clase ese chaval.....mmmmmmm haber donde he metido el telefono de txiqui
no vale filtrar informacion al barsa ;)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#9Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Tiene clase ese chaval.....mmmmmmm haber donde he metido el telefono de txiqui
Se dice "a ver" :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#10Mensaje

JotaGol escribió:
jb11 escribió:
JotaGol escribió:Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Tiene clase ese chaval.....mmmmmmm haber donde he metido el telefono de txiqui
Se dice "a ver" :D
gracias profe

a ver si encuentro .......aqui esta ring ring ring

jb11.- Hola Txiqui soy jb11 tendrias q mirarte unos video q te he dejado en tu mail
Txiqui.- Hola jb11 ¿de quien son ?
jb11.- Del nuevo Iniesta maño. Date prisa q Floren ya lo sabe
Txiqui.- No me jodas....poco podremos hacer pues
jb11.- Por eso te digo q lo cierres ya con el Zaragoza, y evitas q llegue Floren
Txiqui.- Ahora lo llamo y te digo algo...adios
jb11.- Adios

veremos a ver
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#11Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:
jb11 escribió:
JotaGol escribió:Madre mía pero qué pases mete ese chaval, fuera de coñas, yo lo fichaba ya y lo dejaba en Zaragoza un añito o dos, vale que es muy joven, ¿pero cuantos futbolistas meten esos pases hoy día? Pocos, muy pocos.
Tiene clase ese chaval.....mmmmmmm haber donde he metido el telefono de txiqui
Se dice "a ver" :D
gracias profe

a ver si encuentro .......aqui esta ring ring ring

jb11.- Hola Txiqui soy jb11 tendrias q mirarte unos video q te he dejado en tu mail
Txiqui.- Hola jb11 ¿de quien son ?
jb11.- Del nuevo Iniesta maño. Date prisa q Floren ya lo sabe
Txiqui.- No me jodas....poco podremos hacer pues
jb11.- Por eso te digo q lo cierres ya con el Zaragoza, y evitas q llegue Floren
Txiqui.- Ahora lo llamo y te digo algo...adios
jb11.- Adios

veremos a ver
En vilo me hayo. Ya me contarás cómo va el tema. Ah, y de nada.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

El chaval es un crack, pero quien seguro paga una pasta por él será el Bilbao, por un jugador decente con padre vasco fuera del mercado Athletic-Sociedad se llegan a pagar burradas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Pues no conocia a este chico,la verdad que habia oido hablar de el porque esta en la orbita del Athleti asi que es casi imposible no escucharlo por aqui.....pero vamos que nunca le habia visto.

Me han gustado mucho los pases de gol,habra que ver cuantos de esos hace y algun partidillo entero...aunque formas se le ven sin ninguna duda,de todas maneras 4 kilos me parece muy muy poco por un futbolista que promete y que en el peor de los casos se puede vender por mas de esa pasta.

Lo suyo es ficharlo tipo Garay y dejarlo en primera jugando por supuesto.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Hay que ficharlo sin pensarlo, al igual que a Cazorla y a Canella, jovenes españoles con calidad para rrealizar una buena plantilla
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Si el Castilla estubiese en segunda pues mira...se podrian traer jugadores como el y aquino.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16Mensaje

Yo he seguido a pocos equipos en Segunda este año: Zaragoza, Xerez y al principio el Hercules. Me encanta este chaval, sera uno de los grandes de España en un futuro ya vereis. Ojala el Madrid fichase este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

Recalco que tiene 18 añitos recien cumplidos y se ha convertido en la estrella del Zaragoza y va a ser el jugador en torno al cual se construya este año el equipo.

Lo del Athletic no tiene ninguna posibilidad porque Ander pese a haber nacido alli, es maño y zaragocista hasta la médula. Pero si que es cierto que como no espabilen y lo renueven pronto nos puede volar.

El Madrid no ficha este tipo de jugadores y me parece un error gravísimo. El Barca si que lo hace. De echo el año pasado fichó del Zaragoza a Toño Longás que está jugando en el segundo equipo y tiene muchísima calidad. No tiene tanto nivel como Ander y tiene algunos añitos más pero es un jugador muy muy bueno y lo tiene el Barca en su equipo filial y no me extrañaría que pronto asome la cabeza por el primer equipo.

Pienso que además de fichar estrellas hay que sondear el mercado en busca de este tipo de fichajes que a medio y largo plazo son los más rentables económicamente y deportivamente pero claro, es a medio y largo plazo y en el Madrid lamentablemente solo existe el corto placismo que estamos pagando a base de talonario.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Zukor escribió:Recalco que tiene 18 añitos recien cumplidos y se ha convertido en la estrella del Zaragoza y va a ser el jugador en torno al cual se construya este año el equipo.

Lo del Athletic no tiene ninguna posibilidad porque Ander pese a haber nacido alli, es maño y zaragocista hasta la médula. Pero si que es cierto que como no espabilen y lo renueven pronto nos puede volar.

El Madrid no ficha este tipo de jugadores y me parece un error gravísimo. El Barca si que lo hace. De echo el año pasado fichó del Zaragoza a Toño Longás que está jugando en el segundo equipo y tiene muchísima calidad. No tiene tanto nivel como Ander y tiene algunos añitos más pero es un jugador muy muy bueno y lo tiene el Barca en su equipo filial y no me extrañaría que pronto asome la cabeza por el primer equipo.

Pienso que además de fichar estrellas hay que sondear el mercado en busca de este tipo de fichajes que a medio y largo plazo son los más rentables económicamente y deportivamente pero claro, es a medio y largo plazo y en el Madrid lamentablemente solo existe el corto placismo que estamos pagando a base de talonario.
Es cierto, y no me extrañria q el Barça ya haya preguntado por Ander.
Sobre fichar jugadores de este corte considero q son muy buenas inversiones, pq aunque la mayoria no llegan a nivel Barça, se suelen traspasar a equipos de 1ª division y en la mayoria de casos recuperas lo invertido.
Y tienes razon el Mdrid esta por otras labores de mas glamour
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Pues pardeza, que creo que seguira teniendo buenas relaciones en Zaragoza, deberia de intentar ficharle, y dejarle uno o dos años criandose en el zaragoza en calidad de cedido.
Bien puede llegar lejos y no creo que cueste mas de 2 mill € su ficha.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Que pedazo de Crack ese chaval.! Si no lo traemos ahora luego lo ficharemos por muchos millones.
Responder