Ander Herrera

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Ricardo_123 escribió:Que pedazo de Crack ese chaval.! Si no lo traemos ahora luego lo ficharemos por muchos millones.
Exacto, y eso si no se nos ha adelantado antes el Barca o algún club inglés.........o lo que es aun peor..el Valencia!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Zukor, me gusta eso de que el Zaragoza se construya a partir de est jugador, ojala os vaya bien este año y entreis en UEFA
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#23Mensaje

El madrid ya piensa invertir 700.000€ en un chaval de 15 años... si en este tambien se gasta una pasta y luego no terminan de explotar? :shock:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#24Mensaje

TFzidane escribió:El madrid ya piensa invertir 700.000€ en un chaval de 15 años... si en este tambien se gasta una pasta y luego no terminan de explotar? :shock:
Son riesgos del mercado y, además, el madrid los puede asumir facilmente, luego vende varios canteranos que no valgan para el primer equipo, a precios de entre 3 y 10 millones, y ya ha rentabilizado las inversiones aunque sólo uno salga bueno para el primere equipo.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

la mejor opcion para mi es que venga cedido al madrid con opcion de compra
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28935
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

pipita_higuain escribió:la mejor opcion para mi es que venga cedido al madrid con opcion de compra
Es mas barato comprarlo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Zukor escribió: Lo del Athletic no tiene ninguna posibilidad porque Ander pese a haber nacido alli, es maño y zaragocista hasta la médula. Pero si que es cierto que como no espabilen y lo renueven pronto nos puede volar.
Hombre, muy maño no es porque sus padre es vasco y, como dices, él también ha nacido en Bilbao. Si está en Zaragoza es porque su padre, Pedro Herrera, jugó en el Zaragoza y ahora es el secretario técnico. Y alguna posibilidad tendría el Athletic porque Ander firmó este año un contrato por cinco años. Aunque no se pusieron de acuerdo los clubes porque el bobo de Macua le parecía mucho los 3 millones que pedían y quiso esperar. Y ahora, como han subido a primera, pues ya no lo quieren vender.

Ander Herrera es muy bueno. Es un jugador polivalente y muy dotado técnicamente que puede jugar por cualquier parte del centro del campo. Si lo hubiese fichado el Athletic en el mercado de invierno cuando no tenía aun 18 años, habría aprendido a ser un león. Una pena.
Avatar de Usuario
Zukor
Mensajes: 15
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Gorki84 escribió:
Zukor escribió: Lo del Athletic no tiene ninguna posibilidad porque Ander pese a haber nacido alli, es maño y zaragocista hasta la médula. Pero si que es cierto que como no espabilen y lo renueven pronto nos puede volar.
Hombre, muy maño no es porque sus padre es vasco y, como dices, él también ha nacido en Bilbao. Si está en Zaragoza es porque su padre, Pedro Herrera, jugó en el Zaragoza y ahora es el secretario técnico.
Que muy maño no es? me parece que no le has oido hablar porque es baturrico hasta la médula.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#29Mensaje

Ander está en la misma situación mía. Mis padres son de Bilbao, donde también nací yo. Pero por razones familiares, he tenido que vivir en Madrid desde niño. Y por mucho acento madrileño que tuviese cuando era un adolescente, que no sé si lo tenía pero ahora no jejj, nunca he dejado de ser vasco.
Responder