Que os pareceria Adebayor??

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#1Mensaje

Bueno pues eso que os pareceria Adebayor a mi me gusta mucho es joven y creo que luciria mas en un equipo como el R.Madrid.


Emmanuel Adebayor (26 de febrero de 1984, Lomé, Togo)


PD.No se como poner el video de otra manera,sorry :mrgreen:
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#2Mensaje



[youtube][/youtube]

Al caso me llega a parecer mejor opcion que villa incluso, tiene mas compañerismo, si ve un pase claro lo da, y villa no lo haria.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

A mi es que Adebayor me parece un megacrack,es de mis preferidos sin duda,pero se dice que el Milan ha ofrecido 50 kilos por el y no se lo han dado....el año pasado el barcelona llego a 40.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Que no se necesita a nadie arriba, tenemos a los necesarios para ese puesto: Higuain, Huntelaar, Raúl, Negredo y si no se marcha Van Nistelrooy.
No es para nada necesario alguien para esa demarcación.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#5Mensaje

ernino escribió:Que no se necesita a nadie arriba, tenemos a los necesarios para ese puesto: Higuain, Huntelaar, Raúl, Negredo y si no se marcha Van Nistelrooy.
No es para nada necesario alguien para esa demarcación.
Higuain y Huntelaar vale Raúl no y Negredo por lo que se ve no cuentan mucho con el
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Es un buen jugador, pero eso de q se vaya a mitad de temporada a jugar la Copa de Africa (si se clasifica Togo, creo) no me gusta nada
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

Este me parece uno de los mejores delanteros del mundo, pero imposible que el Arsenal lo deje salir o que el que se quiera ir aun
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Es bueno, me gusta pero sera caro, esta temporada no

P.D. CRM cambia el titulo del post a Adebayor y que todas las noticias de el quepa aqui ;)
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#9Mensaje

Real mente un gran delantero... pero cuanto costaria¿? 50 Millones???
El año pasado ofrecieron esa cantidad por el creo.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#10Mensaje

Me quedo con Negredo e Higuaín ...
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#11Mensaje

Yo viendo las perspectivas de que viene Villa....... creo que este post ya sobra.
La delantera estaba bien y se deberian concenrar en dos laterales y un central.
Avatar de Usuario
infernape_kaka
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

TFzidane escribió:Real mente un gran delantero... pero cuanto costaria¿? 50 Millones???
El año pasado ofrecieron esa cantidad por el creo.
Si eso es seguro lo que pasa es que aún es bastante joven es mejor que lo fichen dentró de dos temporadas cuándo sea un poco más experto por que en este momento tenemos una gran delantera huntelaar,higuaín,CR9,raúl,v.nistenroy y proximamente a el guaje y a Ibraimovic =D>
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Me parece un muy buen delantero pero creo q estamos mas q surtidos en gente con esas caracteristicas, ad+ tenemos el problema de la Copa de Africa q te puede costar toda la temporada, q s lo digan a Etoo haber si lo tienen en cuenta. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#14Mensaje

la verdad no lo quiero porque si gastamos 50 para adebayor como se va a hacer el traspaso de ribéry?! :D
he leido que no quieren a africanos porque juegan la copa de africa todos los 2 anos.eso no se deberia decir porque la copa africana no solo es espectaculo como nosotros aqui sino que es mucho dinero para el pais que la organiza y para la plobalcion
me explico:leccion de historia;en africa hay numerosas guerras por eso cuando aprece la copa muchas guerra paran durante el tiempo de la copa...pues es muchas cosas y si alguien no quiere a delanteros africanos me parece imposible puesto que estan en todas las ligas y son cracks(adebayor.etoo.drogba....)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Pues es muy buen jugador, pero estamos en lo de siempre. ¿Cuanto pedirian? ¿50 M?...
Responder