El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#32001Mensaje

Mis mejores deseos a este enorme portero que ha defendido nuestra camiseta durante muchos años. Grande, Iker, leyenda madridista.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32002Mensaje

GRANDE IKER, VAMOS....
Pronta recuperación y muchos ánimos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32003Mensaje

Me reconcilia con el foro leer que el 99% de los mensajes en este hilo son de gente con humanidad y sentido común, el otro 1% dais pena.

Mucho ánimo, Iker.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32004Mensaje

Lo importante ahora es que Iker esté tranquilo y se sienta rodeado de su familia y apoyado espiritualmente por el madridismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32005Mensaje

Deseo que se recupere pronto y si tiene que dejar el fútbol que no le pese tanto, ya lo ha dado todo y más y es una leyenda. Lo importante es la salud. Ánimo.
asher

#32006Mensaje

Grandísimo homenaje hoy, en el minuto 1, a Iker Casillas en el estadio de Oporto. Allá, todos le quieren.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#32007Mensaje

asher escribió:Grandísimo homenaje hoy, en el minuto 1, a Iker Casillas en el estadio de Oporto. Allá, todos le quieren.
Aquí como el tío más tóxico del siglo y el jugador más mediocre en años que ha vestido esta camiseta decían que Iker era el culpable de todos los males ya no le queremos. Al final tenemos lo que merecemos. Ves como los culés despidieron a Puyol, Xavi o Iniesta y lo comparas a como echamos a Raúl o Casillas de aquí y se me cae la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#32008Mensaje

asher escribió:Grandísimo homenaje hoy, en el minuto 1, a Iker Casillas en el estadio de Oporto. Allá, todos le quieren.
No solamente en Oporto. Los directivos de Benfica y Sporting, eternos rivales de FC Porto, tras lo que le ha pasado, han inmediatamente deseado públicamente a Iker que recupere pronto. También todos nosotros, adeptos de clubes rivales, deseamos que vuelva a tener una vida normal lo antes posible.

Por cierto, el Presidente de la República, Marcelo Rebelo de Sousa, le ha llamado personalmente deseando que mejore tan rápido cuanto posible.

Personalmente, ahora que mi Benfica está a punto de ganar la liga, siento muchísimo que no haya sido peleando contra un Oporto en la máxima fuerza, una vez que ellos no han podido contar hasta final, precisamente, con este aún gran portero.

No hubo tantas leyendas del fútbol mundial a jugar en la liga del occidental rectángulo y para todos nosotros, a quien gusta el fútbol, Casillas será siempre una figura bastante querida.

Imagino que vuelva en los próximos meses a vivir en Madrid y estará muy bien. Sólo pedimos que nunca nos olvide. Nosotros no le olvidaremos.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#32009Mensaje

Muy grande, el Oporto en este día. Impresionante, de verdad:

https://youtu.be/yYDCeEpWlFw
asher

#32010Mensaje

Que termine de aprender el portugués, un gran idioma, y se quede en Oporto. En Portugal le quieren y le respetan y es un bello país. ¿Dónde va a estar mejor?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32011Mensaje

Lass escribió:
asher escribió:Grandísimo homenaje hoy, en el minuto 1, a Iker Casillas en el estadio de Oporto. Allá, todos le quieren.
Aquí como el tío más tóxico del siglo y el jugador más mediocre en años que ha vestido esta camiseta decían que Iker era el culpable de todos los males ya no le queremos. Al final tenemos lo que merecemos. Ves como los culés despidieron a Puyol, Xavi o Iniesta y lo comparas a como echamos a Raúl o Casillas de aquí y se me cae la cara de vergüenza.
Con la pequeña diferencia de que los cerdos mandaban al banquillo a esos que mencionas y no pasaba nada. Aqui tenian que ser titulares sin importar que se arrastraran por que si no se montaba una bronca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32012Mensaje

asher escribió:Que termine de aprender el portugués, un gran idioma, y se quede en Oporto. En Portugal le quieren y le respetan y es un bello país. ¿Dónde va a estar mejor?
Como si en España no lo quisieran.
mauricio72

#32013Mensaje

junto con raul el unico crack mundial que hemos querido formar y recalco lo de querido formar por que ningun extracomunitario ni comunitario de tercera tiene nada que enseñarles a los nuestros en nuestro real han jugado demasiada morralla por que les daba palo formar gente
aepit

#32014Mensaje

Hoy podrían darle el alta :sisi: =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32015Mensaje

A mí, me ha gustado más su actitud hacia el Real Madrid, una vez que se fue al Oporto, que estando aquí, en su época de capitán.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me ha gustado más su actitud hacia el Real Madrid, una vez que se fue al Oporto, que estando aquí, en su época de capitán.
Coincido contigo, yo creo que en el fondo él tb se ha arrepentido de algunas de las cosas que hizo los últimos años.

Fue un gran portero y es un buen tipo, pero me parece que debe ser facilmente manipulable.
mauricio72

#32017Mensaje

agustin miguel angel ochotorena buyo ilgner cañizares contreras cesar keylor y courtois casillas probablemente junto con keylor y buyo los tres mejores porteros que yo he visto en el real madrid desde que tengo conocimiento de causa y llevo 37 años viendo jugar al madrid de mis 47
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#32018Mensaje

mauricio72 escribió:agustin miguel angel ochotorena buyo ilgner cañizares contreras cesar keylor y courtois casillas probablemente junto con keylor y buyo los tres mejores porteros que yo he visto en el real madrid desde que tengo conocimiento de causa y llevo 37 años viendo jugar al madrid de mis 47
Mauricio, intenta poner comas y puntos a tus mensajes.
Se hacen difícil de leer y entender .

Un saludo.

Ya salió Iker del hospital , emocionado y dando las gracias a todos .
Un grande Casillas.
asher

#32019Mensaje

Algunos se comieron toda la propaganda del siniestro Mourinho y siguen berreando con ella, pero el manipulable es Casillas...
mauricio72

#32020Mensaje

ni una mala palabra de iker contra el club es mas madridista que zidane y que floren
Responder