El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32061Mensaje

Si su amiguito el Jardinero entrena al Putafarsa y Casillas llega a directivo el Cloacalona se asegura las próximas 25 ligas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32062Mensaje

La prensa la tendría de su lado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#32063Mensaje

Ya sabemos de unos que apoyarían incondicionalmente a Rubiales .

:D
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32064Mensaje

Un exjugador del Madrid presidente de la federación? Joder que ilusos... Antes de acabar el mes ya nos han metido una candidatura conjunta con xavi
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#32065Mensaje

rodrycius escribió:Un exjugador del Madrid presidente de la federación? Joder que ilusos... Antes de acabar el mes ya nos han metido una candidatura conjunta con xavi
Tengo más miedo a ex madridistas como Valdano o Iker Casillas, que a culés como Puyol o Iniesta...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32066Mensaje

Sería el colmo de la mala suerte para Florentino. Tebas de Presidente de la Liga y que no nos habla. Casillas, que salió como salió de aquí de Presidente de la Federación y Zidane de entrenador.
A cual peor.
Bueno, siempre nos quedará Laso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32067Mensaje

Casillas no puede quejarse de cómo salió del Real Madrid. Florentino lo bañó en oro, se le mantuvo en la titularidad más allá de lo razonable regalándole un última Champions que no mereció jugar, y cuando la situación fue insostenible, el Madrid le pagó dos terceras partes de la ficha para que siguiera jugando fuera sin perder un euro.

Yo entiendo que a los futbolistas les cuesta aceptar cuando ha llegado su declive, pero a toro pasado y con un mínimo de sentido común por su parte, Casillas debería entender que en su época final el Real Madrid hizo lo mejor para Iker Casillas y no para el Real Madrid.

Casillas puede estar enfadado con con una parte de la afición o de la prensa porque las formas se perdieron del todo y hubo ataques personales y hasta amenazas que sobrepasaron lo que debería ser el mundo del Fútbol, pero del Club no debería tener la menor queja.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#32068Mensaje

Apostata escribió:Casillas no puede quejarse de cómo salió del Real Madrid. Florentino lo bañó en oro, se le mantuvo en la titularidad más allá de lo razonable regalándole un última Champions que no mereció jugar, y cuando la situación fue insostenible, el Madrid le pagó dos terceras partes de la ficha para que siguiera jugando fuera sin perder un euro.

Yo entiendo que a los futbolistas les cuesta aceptar cuando ha llegado su declive, pero a toro pasado y con un mínimo de sentido común por su parte, Casillas debería entender que en su época final el Real Madrid hizo lo mejor para Iker Casillas y no para el Real Madrid.

Casillas puede estar enfadado con con una parte de la afición o de la prensa porque las formas se perdieron del todo y hubo ataques personales y hasta amenazas que sobrepasaron lo que debería ser el mundo del Fútbol, pero del Club no debería tener la menor queja.
Sin olvidar que él más que nadie debe estar eternamente agradecido a Ramos, si llegamos a perder la final de Lisboa contra el Pateti por culpa de su cantada con el palo tremendo que hubiera supuesto ahora sería un apestado para el madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32069Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:Casillas no puede quejarse de cómo salió del Real Madrid. Florentino lo bañó en oro, se le mantuvo en la titularidad más allá de lo razonable regalándole un última Champions que no mereció jugar, y cuando la situación fue insostenible, el Madrid le pagó dos terceras partes de la ficha para que siguiera jugando fuera sin perder un euro.

Yo entiendo que a los futbolistas les cuesta aceptar cuando ha llegado su declive, pero a toro pasado y con un mínimo de sentido común por su parte, Casillas debería entender que en su época final el Real Madrid hizo lo mejor para Iker Casillas y no para el Real Madrid.

Casillas puede estar enfadado con con una parte de la afición o de la prensa porque las formas se perdieron del todo y hubo ataques personales y hasta amenazas que sobrepasaron lo que debería ser el mundo del Fútbol, pero del Club no debería tener la menor queja.
Sin olvidar que él más que nadie debe estar eternamente agradecido a Ramos, si llegamos a perder la final de Lisboa contra el Pateti por culpa de su cantada con el palo tremendo que hubiera supuesto ahora sería un apestado para el madridismo.
Es que Casillas le regaló el partido perfecto a aquel Atleti, que era el rey del "unocerismo".

Eran muy guarros, muy duros y, para que engañarnos, también es verdad que defendían muy bien, así que regalándoles un gol en el único balón que pisó nuestro área, les regalabas el 90% del título.

El bajonazo de Casillas después del Mundial y la liga de los 100 puntos fue desolador. Es que pasó de ser el mejor guardameta del mundo (por que lo era y así lo reconoció todo el mundo incluido Mouricio) a no parar una ni aunque fuera rodando. Se volvió completamente transparente en la portería.

Yo recuerdo un gol de Nolito repetido a cámara lenta que era de pvtísima lástima. Porque se ve como a Nolito le da tiempo incluso a celebrar el gol antes de que entre sin que Casillas se hubiese movido todavía... ni se movió.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32070Mensaje

Y lo que pudo haber sido un simple toque de atención por parte de Mourinho dándole la titularidad de forma pasajera a Adán, e incluso una forma de protegerle ante el continuo rosario de actuaciones esperpénticas con las que comenzó aquella liga, se convirtió por su propia culpa con la inestimable ayuda de la prensa con Manolo Lama a la cabeza,( cuyo hijo por cierto me acabo de enterar de que juega en el Atleti y no me sorprende lo más mínimo) en el principio de su fin.
Lo que tenía que haber resuelto con gimnasio, entrenamiento y trabajo duro intentó resolverlo con otra de sus llamaditas de teléfono, en este caso, a sus "amigos" de la prensa.
Lo cual dejó patente de nuevo que Iker había perdido todos sus reflejos a la hora de solventar problemas, no sólo dentro de la cancha, si no también fuera, y nos queda la duda de si era más peligroso para el Madrid que le tiraran un Balón o un teléfono a las manos.
Lo peor de todo es que esta manera de actuar ante las adversidades no es exclusividad suya y la vemos repetida en otros jugadores como Isco o Ceballos por ejemplo.
Y todo esto lo dice alguien del cual Mourinho no es precisamente santo de su devoción, pero en este caso Casillas se equivocó de pleno y así hay que reconocerlo, sin más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32071Mensaje

Lo que ocurre es que Mouricio estaba para resolver los problemas, no para aumentarlos.

Mouricio decidió sentar a Casillas y lo sentó, si la prensa dijo o dejó de decir es problema de la prensa. Desde luego, Zidane le llevan dando palos desde que llegó por todo lo que hace y lo que no hace y no parece que le importe una mierda.

El problem es que una vez sentado Casillas, se equivocó con Diego López que era un portero del montón, perdió la relación con Cristiano, que no estaba precisamente acabado, discutió con Pepe, con el masajista y con los conserjes.

Se le escapó el equipo de las manos y fue incapaz de poner orden, lo cual forma parte de su trabajo, porque para hacer alineaciones valemos todos, el trabajo de un entrenador es sacar el mayor rendimiento de los futbolistas, sean quienes sean y como sean.

Así que Casillas, a pesar de no jugar, fue la excusa perfecta de Mouricio para desviar la atención del desastre en el que se había convertido la plantilla. El Madrid siguió perdiéndolo todo sin Casillas hasta llegar a una final con el Atleti en la que tampoco estaba Casillas y en la que Mouricio se autoexpulso.

El problema de Mouricio no fue Casillas, sino el propio Mouricio.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32072Mensaje

Ciertamente los errores de Casillas no exculpan a Mourinho de los suyos en absoluto. Lo que yo quiero decir es que las suplencias se revierten con trabajo, no con presiones periodísticas y menos con Mourinho, que antepondrá siempre su orgullo al interés general del equipo, pese a que su propaganda sea lo contrario.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#32073Mensaje

La presión mediática en un entrenador del Madrid va en el salario.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#32074Mensaje

hubo temporadas donde al madrid le sostenia como al actual fc barcelona el portero y la delantera en nuestro caso era iker y ronaldo iker y raul iker y cr7 hemos tenido porteros determinantes para mi iker sera el mejor
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#32075Mensaje

El legado y la trayectoria de Casillas no va a cambiar. Fue el mejor portero de nuestra historia. Como también quedará que no fue un gran profesional ni compañero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32076Mensaje

Si quiere ser amiguito del Jardinero que infravalora los méritos del Madrid, su juego y su historia, que además es un pvto catalufo indepe y que deberían quitarle los títulos que ganó con España, que se vayan a tocar los rabos en la intimidad. Como capitán del Madrid no.

Que tuvieran que salir a defendernos gente como Arbeloa que no llevaba aquí ni la décima parte. Mou que era un temporero a sueldo o Xabi Alonso de corazón donostiarra habla de la pvta mierda de capitán que era.

El peor de nuestra historia. A su lado Sergio Ramos es Miguel Muñoz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32077Mensaje

Aprendió mucho de Raúl.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#32078Mensaje

Yo cuando me acuerdo de Casillas me vienen a la mente dos Casillas, por una parte me acuerdo del Iker que lo paraba casi todo y que era sin duda el mejor portero del mundo.

Por otra parte me viene a la mente el pésimo capitán que no paraba una ni de milagro y cometía cantadas grotescas en casi todos los partidos.

No puedo olvidarme del Casillas que lo paraba todo y que tantas tardes de gloria nos dio, pero tampoco me puedo olvidar del segundo Casillas, el que durante años convirtió al Madrid en un circo dentro y fuera del campo.

Casillas sin duda ha dejado una enorme mancha en su legado, que es muy difil de borrar. Es una lastima porque podría haber sido recordado con cariño y como uno de los mas grandes de la historia del club, que puede que lo sea, pero siempre va a quedar en el recuerdo esa mancha negra y eso es culpa exclusivamente suya.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#32079Mensaje

la maldicion del brazalete el ultimo capitan que salio por todo lo alto de club es sanchis 2001 ejemplos
hierro bronca con floren 2003
raul salida por la puerta de atras 2009
casillas mismo caso 2015
la pregunta es ¿ocurrira lo mismo con ramos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32080Mensaje

viking1 escribió:la maldicion del brazalete el ultimo capitan que salio por todo lo alto de club es sanchis 2001 ejemplos
hierro bronca con floren 2003
raul salida por la puerta de atras 2009
casillas mismo caso 2015
la pregunta es ¿ocurrira lo mismo con ramos?
Ramos es el más problemático para eso. También es verdad que a Ramos lo ficho Floper, y eso cambia.
Responder